martes, 3 de julio de 2012

ASCENSOS DEL ALEVÍN A Y ALEVÍN B

Grandísima noticia la que hemos recibido esta tarde por parte de la Federación Balear la cual nos ha informado que nuestro Alevín A tiene la posibilidad de competir la temporada que viene en Alevín Preferente porque varios equipos de dicha competición renuncian a jugar en ella.
El CD Atlético Rafal ha aceptado la propuesta y mañana mismo se formalizará nuestra conformidad de competir en la máxima categoría Alevín. Es una gran noticia por el bién de la formación de nuestros jugadores y para el aficionado al fútbol que tendrá la posibilidad de ver en el Rafal a los mejores equipos de Mallorca. Aceptamos el reto.

La otra noticia aunque era esperada, es el ascenso a Primera Regional del Alevín B que logró el subcampeonato del grupo E de 2ª Regional; pero la imposibilidad del Pla de na Tesa a ascender por ser club filial nos da el ascenso de categoría.


El Alevín B asciende a 1ª Regional

Enhorabuena a los jugadores del actual Alevín A, a Sergio Espinosa, Javi y María por el gran campeonato realizado que sin tener consciencia de ello nos ha servido para conseguir el ascenso. Este equipo ya ascendió hace dos temporadas a Benjamines primera regional.

El Alevín A asciende a Preferente

También damos la enhorabuena a los chicos del actual Alevín B, Juan Ramis y Rosa Martínez por la excelente campaña en la que el equipo ha dado un paso al frente y que ha servido para ascender a Primera Regional.

Hoy anunciamos dos ascensos, uno esperado, el otro ha sido una sorpresa; Somos prudentes pero cabe la posibilidad que a finales de la semana que viene podamos anunciar algún ascenso más.