lunes, 2 de julio de 2012

FIESTA RAFALERA

El sábado se celebró la entrega de trofeos a todos los jugadores del CD Atlético Rafal en la que padres, jugadores, entrenadores, ayudantes, directivos, socios y aficionados en general disfrutaron de lo lindo.

Todo salió como estaba previsto y en el acto destacó el discurso de Míchel que se despedía de su fantástico Benjamín A y como no, también fueron protagonistas los jugadores del equipo Amater que fueron ovacionados por todos los jugadores de fútbol base que hicieron un pasillo multitudinario.


Después de la entrega de trofeos, los jugadores fueron invitados a una gran merienda y se  jugó el partido de ex jugadores contra el actual Amater. Curioso fue el resultado ya que ganaron los ex jugadores 0-1 donde demostraron que se mantienen en buena forma y que la calidad sigue intacta. Pudimos ver a clásicos como Miguelo, Javi Martín, Toni Padillo, Estanis, los hermanos Espadas, Míchel, Vallejo, Luismi, Cabana, Moya, Kiko, Caimari, David Padilla y al portero Jesús García que sin duda fue el protagonista de la noche con sus grandes paradas. Pero en un día como ayer el resultado fue lo de menos y si el volver a reunir a jugadores que en su momento nos dieron tantas y tantas alegrías.

Agradecemos la asistencia masiva de nuestros jugadores que no fallaron a la cita con su club y por su puesto al gran trabajo de la junta directiva encabezada por Francisco Granado que hicieron posible que los rafaleros despidieran la temporada a lo grande.