domingo, 8 de julio de 2012

FEMENINO 11 / FEMENINO F7

Una temporada más el Atlético Rafal inscribirá a sus dos equipos femeninos y a continuación explicamos los cambios en la dirección técnica que sufrirán ambos equipos.

El Femenino 11 competirá en Regional con Rosa Martínez como máxima responsable del equipo. Nuestra gran entrenadora acepta el reto y da el salto a campo grande donde estamos seguros que conseguirá dar estabilidad a esta sección del club; si hay una persona capacitada para esto, ella es Rosa que sin duda es un pilar fundametal en el fútbol femenino del Rafal. Pretendemos tener un equipo de chicas identificadas con el Atlético Rafal donde el el grupo humano prime por encima de cualquier otra cosa.




El Femenino 7 cambia de entrenadora (Rosa sube al femenino 11) y la dirección deportiva ha buscado fuera del club a una persona ligada al fútbol femenino. La elegida es Ainhoa Mayrata procedente del Sencelles. La joven entrenadora viene con mucha ilusión y con la ambición de seguir formándose como técnico y ayudar en la progresión de nuestras jóvenes jugadoras; las ganas que tiene por seguir en el fútbol femenino ha sido clave para que Ainhoa se decantara por comprometerse con nosotros aún teniendo ofertas de otros clubes.



Así pues el club Deportivo Atlético Rafal seguirá apostando por el fútbol femenino. Mucha suerte a Rosa y Ainhoa en esta nueva aventura.