martes, 19 de junio de 2012

DE PROFESIÓN KILLER

Acabada la temporada 2011-2012 damos a conocer al máximo goleador de cada uno de nuestros 18 equipos; estos son nuestros killers:

El primer protagonista es Antonio Rodríguez, más conocido como Ñoño. Los 20 goles de nuestro exótico delantero han sido fundamentales para que el equipo consiguiera el campeonato. Si bien su segunda vuelta ha estado marcada por las continuas lesiones que le han evitado agrandar sus números, en la primera parte del campeonato estuvo a su mejor nivel e incluso daba la sensación que la categoría se le quedaba pequeña. Atrás quedan estas 20 dianas de todos los colores: golazos de tiros de media distancia, churros, remates de cabeza, penaltis, goles tras jugada individual y es que el repertorio de este jugador es muy amplio.


Ñoño ha sido pieza clave en el campeonato del amater

Toni Fortes del Juvenil A llevaba varias temporadas jugando a un gran nivel y siendo un jugador importante de su equipo. Pero lo de este año ha sorprendido a todos porque su rendimiento se ha multiplicado e incluso nos atreveríamos a decir que en el equipo ha existido un poco de dependencia de este jugador. 30 goles en la Juvenil preferente le han consagrado como un verdadero killer. De todos los goles que ha realizado nos quedamos con el que marcó en el Rafal contra el Son Oliva. Además ha participado en diferentes partidos con el amater dando puntos importantes como el gol en Can Picafort (valió el empate) o el gol contra el Son Cladera que abrió la lata y facilitó la victoria. Campaña para enmarcar de Toni.

Toni Fortes ha sido una de las referencias de nuestro Juvenil

María García ha sido la máxima realizadora del Femenino con 7 tantos. Un equipo que ha debutado en Liga Nacional Autonómica y aunque los resultados han sido en general negativos han existido buenos momentos. María estuvo en muchos de ellos.

Dos jugadores del Juvenil B destacamos en el aspecto anotador. El primero en que entra en escena es Carlos Sitges que ha terminado el año con 15 goles. El polivalente jugador ha despuntado especialmente en la segunda vuelta y ha ayudado al Juvenil B a la remontada en la clasificación. El segundo jugador que destacamos es Manu Medrano que ha marcado 12 goles si bien es cierto que desde abril ha jugado con el Juvenil A y en circumstancias normales habría sido pichichi del Juvenil B. Además de estos 12 goles, Manu ha sumado 7 dianas con el Juvenil A siendo el socio perfecto de Toni Fortes.

El Delantero por autonomasia del Cadete A no ha fallado y ha mantenido sus registros goleadores de los últimos años. Boris Martínez ha terminado el año con 25 goles. Al igual que el equipo ha ido de menos a más y si en la primera vuelta Boris no acababa de estar cómodo en la segunda parte del campeonato se ha salido a base de juego y goles.


Boris Martínez


Hasta 3 jugadores han quedado empatados en la lucha por el pichichi en la gran temporada del Cadete B. Es muy curioso que un equipo que marca 94 goles no tenga un referente goleador y han sido diferentes jugadores de segunda línea los que se han repartido esta responsabilidad. Los 3 jugadores que han conseguido el pichichi con 13 tantos son Bobby, Marcos Castillo y Andrés Rujana.

Jhon del Cadete C ha sido el máximo goleador del Cadete C con 8 tantos. El pequeño extremo no seguirá en nuestro club pero bien es cierto que ha hecho una buena temporada.

Munir Abdeselam del Infantil A ha sido el pichichi del Infantil A. Al igual que en el Cadete B, no hemos tenido ningún referente anotador pero Munir a base de penaltis, tiros desde la frontal y remates llegando desde atrás han hecho que sus 14 goles sean la guinda a una gran temporada individual. Se nos marcha y seguro que le echaremos de menos.

Munir Abdeselam


Soute Badjinka ha terminado la temporada con 37 goles con su Infantil B y ha ayudado al Infantil A con 3 goles. Soute que ha realizado una grandísima temporada que le ha valido para ir al Campeonato de España con la Selección Balear ha sido el máximo goleador de todos los equipos del Atco Rafal que compiten en campo grande. Sus cifras son tan grandes como la gran presona que es Soute.

En el infantil C también tenemos a dos jugadores que han quedado empatados en el pichichi; Moha y Pedro Fresneda, ambos con 9 goles han cogido la responsabilidad de un equipo que ha crecido en la segunda vuelta.

Pedro Fresneda

Laura Saez con 31 goles ha sido la goleadora del Femenino 7 sumando las competiciones de Copa y Liga. Laura que ha sido la mayor del equipo ha hecho valer su físico y experiencia para marcar las diferencias.

Jonathan Amaya del Alevín A ha roto todos los registros al marcar 62 goles y siendo un jugador clave en la gran temporada del equipo. Jonathan pese a no jugar de delantero ha demostrado tener un gran olfato goleador, capaz de meter goles con la derecha, con la izquierda, de jugada personal, de tiro libre directo, etc. Ni que decir que Jona es el máximo goleador del club de la temporada 2011/12


Jonathan Amaya

Jose Ángel Vargas del Alevín B ha realizado una excelente temporada con 38 tantos que bien ha valido un subcampeonato. Jose Ángel se ha destapado este año como un killer de área pero también ha sumado en el juego del equipo con movimientos de jugador inteligente y jugador habilidoso con balón.

Jose Ángel Vargas

Dani Ruiz venía de hacer una gran temporada en Benjamín 8, pero lo cierto es que se ha superado con creces. Ser el máximo goleador de un equipo que ha marcado más de 200 goles no es fácil. 48 han sido obra de Dani Ruiz que para destacar un partido destacamos sus 4 goles en el At Rafal - Mallorca.

Julen García del Benjamín B ha terminado con 37 goles en liga. Julen es un delantero muy incómodo por su gran velocidad y es capaz de sacar provecho de cualquier balón suelto cerca de portería. Decir Julen en este Benjamín es decir gol.

Julen García

Alejandro Barranco ha sido el pichichi del Benjamín C con 6 goles. Equipo que se creó este año y que le costó mucho arrancar pero que en la segunda vuelta han dado más de una alegría. Alejandro con estos 6 goles ha sido uno de los destacados del equipo.

Seydiba Mendes y sus 35 goles con el Prebenjamín A no son moco de pavo. El todoterreno del prebenjamín ha realizado una grandísima temporada siendo un fijo en los esquemas de Adrián y esta cifra de goles confirma que estamos ante un gran jugador.

Acabamos la mención de nuestros goleadores con Santi Ávila del Prebenjamín B que al igual que Seydiba ha anotado 35 tantos en su primera temporada como futbolista federado. La zurda de Santi ha sorprendido a todos y sin ningún tipo de dudas ha sido el jugador más destacado del equipo y el jugador revelación de nuestro club.


Santi Ávila preparado para lanzar uno de sus misiles

Ñoño, María, Toni, Sitges, Boris, Bobby, Andrés, Marcos, Munir, Soute, Pedro, Moha, Jona, Jose Ángel, Laura, Dani, Julen, Alex, Seydiba y Santi han sido los máximos goleadores de sus respectivos equipos, los killers del Rafal de la temporada 2011/12 ya tienen nombre y apellido.