viernes, 15 de junio de 2012

BATIENDO RECORDS

Paco Ramis nos manda los siguientes datos de la temporada 2011/12

1. El Cadete B de Tino se ha convertido en el mejor equipo defensivo de la historia del C.D. Recreativo Rafal. Sus 21 goles encajados en 28 partidos le dan una media de 0.75 goles en contra por partido, siendo el primer equipo del Rtvo. Rafal que consigue que le marquen menos de 1 gol por partido de media desde su fundación en 1985.

2. El Benjamín A de Míchel es el segundo equipo máximo goleador de la historia del club con sus 223 goles. Se ha quedado a 19 goles de batir el récord que consiguió el mismo equipo la temporada pasada, establecido en 241 goles.

3. Souté Badjinka se ha convertido en el 7º jugador del C.D. Atlético Rafal que acude a un campeonato oficial con una selección Balear de fútbol. El primero fue Antonio Caparros; luego le siguieron José Carlos Sánchez, Kamal Abdesselam, Humberto Carrascosa, Borja Pérez y Vanesa Quintero.

4. El ascenso del Amateur es el 41º de la historia del C.D. Atlético Rafal, contando todos los ascensos de todas las categorías.

5. Al finalizar la temporada el C.D. Atlético Rafal, y sus filiales, ha disputado más de 10.500 partidos oficiales en toda su historia.