jueves, 21 de junio de 2012

PLANTILLA REGIONAL PREFERENTE

Conseguido el campeonato de Primera Regional y el consecuente ascenso el club está trabajando desde la semana pasada en la planificación de la plantilla de la temporada 2012 - 2013.
La dirección deportiva y el entrenador Tino Prieto se marcaron como objetivo renovar al bloque que esta temporada nos han dado tantas alegrías y tres temporadas después nos ha posibilitado volver a Regional Preferente. De este modo se cerraron hace días las renovaciones de Isma, Max, José Millán, Fidel Bassa, David Pardo, Alex Casas, Rafa Guillén "Peke", David Pardo, Marc Armijo, Juanjo Domínguez además de los juveniles Víctor Silvano y Dani Muñoz.



Adri los hermanos Gómez Sintes firmando la ficha 2012/13

Dos renovaciones se han hecho esperar hasta hoy mismo después de varios días de conversaciones. Se trata de Turu y Adri; el club tenía como prioritarias la continuidad de estos dos jugadores y es una gran noticia que ambos jugadores hayan decidido continuar un año más en Atlético Rafal. Así pues Turu y Adri se unen a los 12 jugadores renovados anteriormente.


Adri, Iván y Turu en las oficinas del club

En el apartado de fichajes el club ya ha hablado con varios jugadores para reforzar el equipo. Ya se han confirmado los fichajes de Miguelón, central de 22 años procedente del Pla de na Tesa, Kadhim Ndiaye "Titi", delantero de 19 años procedente del Son Cladera Juvenil e Iván Gómez, portero de 19 años del Ferriolense Juvenil. A estas tres incorporaciones esperamos poderles informar en las próximas fechas de alguna otra renovación más tres o cuatro refuerzos que terminen por perfilar la plantilla del Atco Rafal 2012/13.


Kadhim Ndiaye "Titi"

En pocos días colgaremos información más detallada sobre los nuevos fichajes Iván, Miguelón y Kadhim.

Por último informamos que el equipo empezará la pretemporada el lunes 23 de julio.