domingo, 13 de octubre de 2013

La entremesa

El Alevín A ganó 4-2 al Collerense



El primer equipo cayó derrotado 1-2 con el Poblense. Los nuestros realizaron una gran primera parte donde nos adelantamos de penalti; ya en la reanudación pusimos contra las cuerdas al equipo blaugrana con un larguero y un paradón tras remates de Vicens y Michael. Pero en un minuto el Poblense dio la vuelta al marcador y con bastante tiempo por delante fuimos incapaces de crear peligro. La nota positiva fue que competimos hasta el final ante un equipo que es serio candidato a clasificarse para los playoff de ascenso a 2ªB.

Ya en el fútbol base el Juvenil A mostró su peor cara y perdió de manera estrepitosa 5-0 en Magaluf contra el Playas de Calvià. Los de Joel Armenta se vinieron abajo en la segunda parte y encajaron un gol tras otro; la mejor noticia fue el pitido final.
El Cadete A fue el otro equipo que perdio en campo grande, lo hizo 1-0 en La Salle en un partido que merecimos más. A los de Fran les está costando arrancar pero el club confía plenamente en este grupo de jugadores así como en el cuerpo técnico.

Dos empates a dos son los que tuvieron el Infantil A y el Juvenil B pero con muy distinto sabor: los juveniles empataban en la Penya Arrabal dejando muy buenas sensaciones y con la consciencia tranquila que jugando así en futuros partidos la primera victoria llegará más pronto que tarde. Por contra el Infantil A dejó escapar la victoria en la última jugada del partido contra el Génova. Los de Óscar del Álamo controlaban el juego y dentro de la igualdad de los dos equipos dábamos mucha más sensación de peligro que el rival, cosa que nos llevó al 2-0 a nuestro a favor. Pero incomprensiblemente en los minutos finales el Génova redujo distancias y se metió de nuevo en el partido hasta que se llegó a esa fatídica última jugada que acabó con tiro desde la frontal y con el consecuente empate.

Las victorias en campo grande llevan el nombre de Recreativo Rafal; Cadete B ganando 4-1 al Son Oliva haciendo un auténtico partidazo. Hay que ver si los nuestros son capaces de mostrar este gran nivel fuera de casa. El infantil B por su parte goleó 0-7 al Palma Son Gotleu con 4 goles de Rubén Caballero.

En campo pequeño destacamos el debut de nuestros tres equipos prebenjamines. Debut con todas las letras para el Prebenjamín B y la mayoría de jugadores del Prebenjamín C al ser su primer partido oficial de su vida. El prebenjamín B no tuvo un buen debut en cuanto al resultado ya que perdió 2-11, pero dio una imagen magnífica ante el que posiblemente sea el mejor equipo de segundo año de toda la categoría prebenjamín. El prebenjamín C por su parte perdió el derbi contra el Bellver Palma 3-5 en un duelo que lo decidió la calidad del delantero rival. Los chicos de Rosa se lo dejaron todo en el campo y compitieron hasta el pitido final. 
El prebenjamín A si que obtuvo la victoria, y de que manera; ganó 0-9 al Génova siendo claramente superiores a los del Garroveral.

Benjamín A y Benjamín C conocen sus partidos por victorias, ambos van de la mano. El Benjamín C tuvo un partido complicado contra un San Francisco invicto hasta el sábado pero por suerte ganamos 4-3; los de Ricardo también saben ganar sufriendo.Sin embargo el Benjamín A no tuvo que sufrir tanto y goleó 1-5 en S'Indioteria con un hattrick de Pau Montiel que sacó a pasear su cañón.

Acabamos con los alevines, que por una parte fuimos goleados por un apabullante 16-0 en Génova (alevín C) pero el Alevín A consiguió una victoria importantísima ante el Collerense 4-2. Los chicos de Dani Moll supieron jugar sus armas y pese a no ser superiores en juego, los nuestros tuvieron el resultado siempre a favor e incluso se pudo haber goleado de no ser por el portero visitante.
El alevín B perdió 4-2 contra el San Cayetano en un choque muy igualado que se decidió en el último cuarto.