viernes, 11 de octubre de 2013

At Rafal - Poblense

El primer equipo recibe el sábado a las 17 horas a un Poblense que ya ha despegado. Los blaugranas que el año pasado hicieron una temporada histórica quedándose a las puertas del ascenso a 2ªB, mantienen la misma base reforzada con jugadores como Toni Coll (Llosetense), Martí Noceras (Binissalem), Pau Siquier (Constancia) o el catalán Jordi Canals (Constancia). Por suerte para nuestros intereses, el que posiblemente sea el jugador más desequilibrante de la categoría, Toni Coll, no podrá jugar porque en el último partido fue expulsado una vez que marcó los dos goles para su equipo. A los ya mencionados también destacamos al habilidoso Saul, al experimentado Pese o al delantero Jordi Alfonso.

Por nuestra parte, Tino recupera a Silvano para el centro de la zaga pero pierde a Cristian Mesa por sanción que unida a la baja de Peke deja las posiciones exteriores un poco cojas.

Esperamos poder disfrutar de un buen partido y no dudamos que sea cual sea el resultado el Atlético Rafal planteará un partido complicado al Poblense, un rival que le ha costado arrancar pero que por calidad de jugadores y experiencia es de los equipos favoritos a ocupar plazas de liguilla para subir a segunda B.