domingo, 2 de septiembre de 2012

La Unión 1 - 1 Amater / Alcudia 1 - 2 Juvenil A

El amater ha empatado 1-1 en el Secar de la Real frente a La Unión de Rubén Sarrión. El At Rafal ha sido dominador del partido practicamente durante los 90'. Peke nos adelantaba desde los 11 metros tras un penalti provocado por Adri Arbos y el rival nos empataba en una jugada llena de despropósitos de los nuestros al inicio de la segunda parte donde nos ha costado meternos en el partido. Empate que sabe a poco pero que nos ilusiona porque hemos sido superiores a un rival que aspira a estar arriba. Este punto tiene que ser bueno ganando el sábado al Campanet en el Rafal.


El Amater ha vestido con pantalón negro

Buenísimas noticias nos han llegado desde Alcudia donde el Juvenil A ha ganado 1-2 remontando al equipo local que se habia adelantado antes del descanso. Toni Fortes y el central Ángel Alfaro han sido los goleadores. Este triunfo tiene que servir para ganar en confianza y perder ansiedad para los próximos encuentros. 

En general buena jornada para nuestros dos equipos referentes, especialmente para nuestro Juvenil A que no ha podido empezar de mejor manera la competición liguera.