domingo, 2 de septiembre de 2012

Convoctoria Regional Preferente

Jornada 2 del Campeonato de Primera Regional Preferente: La Unión - At Rafal en el Secar de la Real a las 17:00 horas con el arbitraje de Miguel Domato Pedreira.

Lista de convocados: Isma Martínez, Iván Gómez, Pedro Sancha, Miguel Ferriol, Antonio Silvano, Víctor Silvano, Juanjo Domínguez, Jose Millán, Turu, Cristian Mesa, Adrià Arbos, Alex Casas, Peke, Titi, David Pardo y Sergio Bernal.

Bajas por lesión: Marc Armijo, Tolo Amengual y Fidel Bassa.
Bajas por sanción:

Esperamos buenas noticias de nuestro primer equipo que se desplaza al Secar de la Real para disputar su primer partido a domicilio. El Secar es un campo que históricamente se nos da muy mal, pero confiamos en que si nuestro equipo es capaz de jugar como en el debut liguero tendremos muchas opciones de llevarnos los puntos.

También estaremos pendientes del debut liguero del Juvenil A de Manuel Enri que se desplaza a Alcudia con la ilusión de empezar el campeonato de Juvenil Preferente con victoria. A priori nos ha tocado un inicio de competición muy complicado, mañana ante un recién descendido de liga nacional a las 20:00 horas.

Mucha suerte a nuestros dos equipos.