lunes, 2 de marzo de 2015

La entremesa

Jornada muy positiva debido a las victorias del primer equipo en Alcudia que rompe una racha de cinco derrotas consecutivas y la victoria del Juvenil A contra el Cide. 
El benjamín C disputará su partido de liga esta tarde a las 18:30 en Son Moix frente al Madre Alberta.

No se rinden; primer equipo

El primer equipo ganó 1-2 en Alcudia en un partido muy disputado y que en los inicios de cada parte se marcaron los goles de Iván Bover y Matteo Zampino. Como era de esperar, los de Barceló apretaron en la fase final estando en superioridad numérica pero los nuestros se defendieron con uñas y dientes. Debutó el juvenil Marcos Castillo que completó un buen partido. Con esta victoria y a pesar de continuar colistas, nos acercamos a la zona de salvación que ahora mismo marcan Alaró y Playas de Calviá que están a 4 puntos.

El Juvenil A ganó 3-1 al Cide en un partido muy completo de los de Estela. Los colegiales se adelantaron en los primeros minutos pero los nuestros fueron constantes y durante los 90' estuvieron a un nivel altísimo. Tras varios partidos con algunas dudas, en este partido las sensaciones fueron magníficas. Es vital que sigamos prudentes para tener opciones al ascenso, aún quedan 13 jornadas.

El Juvenil B perdió 3-2 en Muro en un partido que se tuvieron que dar muchos infortunios para irnos de vacío. A falta de 25' ganábamos 1-2 gracias a los goles de Cristian, pero los locales nos empataron en dos acciones a balón a parado; de ahí hasta el final dispusimos de varias ocasiones muy claras en especial una pena máxima.

El Cadete A ganó 2-0 al SP At Ciutat de Palma donde sufrimos de lo lindo ante un rival que ofensivamente nos hizo daño. El penalti de Jaume ayudó a superar un momento en el que nos tenían y ya en la segunda parte estuvimos más centrados; Steven sentenció con el segundo tanto.

Racha de las buenas; Cadete A



El Cadete B perdió 2-0 en Inca contra el Constancia donde el juego en si fue muy igualado y a pesar de la derrota los de Óscar compitieron de manera excelente ante uno de los rivales más fuertes del grupo. Fue una lástima el encajar el primer tanto en el descuento de la primera mitad.

El Infantil A perdió 4-0 contra un Ferriolense que fue superior y justo vencedor. Especialmente en la primera mitad estuvimos bien plantados y dimos la cara sin pasar agobios; aún así nos fuimos ya con un 2-0; pese a competir bien, en según que situaciones está faltando algo de contundencia y en este tipo de partidos siempre te conduce a la derrota.

El Infantil B ganó 3-0 al San Cayetano donde costó abrir la lata pero tras el primer gol de Álvaro el rival bajó los brazos y los nuestros siguieron tan enérgicos como siempre. Los de Ossorio están firmando una temporada para tener en cuenta.

El Alevín A ganó 9-0 al Urbanitzacions. Desdel principio estuvimos cómodos en el campo y controlamos en todo momento el centro del campo donde cada vez que salíamos con espacios creábamos situaciones de peligro. 

El Alevín B perdió 3-1 contra el Cide; pese a la derrota los chavales de Rafa realizaron un buen partido y compitieron de tu a tu ante el segundo clasificado. Seguro que de aquí al final nos damos el gustazo de dar alguna sorpresa.

Buen partido; Alevín C


El Alevín C perdió 0-4 contra el Marratxí. No nos arriesgamos a decir que la victoria visitante es injusta, pero sin duda que fue un partido igualado y que especialmente en el tercer cuarto los tuvimos contra las cuerdas pero lo cierto es que se desaprovecharon multitud de ocasiones. Buen partido de los de Tino.

El Benjamín A ganó 1-3 al Independiente en La Antoniana en un partido marcado por la especialidad de este campo que aún fue más complicado si cabe el jugar por el mal estado del campo por las lluvias caídas durante la semana. Los amarillos se adelantaron pero con trabajo y "lo otro" se remontó un partido de pico y pala.

Victoria incómoda; Benjamín A


El Benjamín B perdió 2-3 contra el Rtvo La Victoria. Sin duda la diferencia física entre ambos equipos condicionó el juego. A pesar de este inconveniente los de Guzmán no se achicaron y tras el 0-3 se soltaron, empezamos a creer que era posible con los goles de Prudence y Marcos; por ocasiones y fe no fue pero por desgracia no dio tiempo para más. Gran esfuerzo de los chavales.

El Prebenjamín A ganó 9-0 al San Pedro donde fuimos muy superiores a un rival inferior en todos los sentidos. Los de Juan Carlos, más allá de la victoria consiguieron trenzar algunas jugadas de mérito. Es positivo que el equipo coja esa confianza tan necesaria en el fútbol y que hace 1 mes no teníamos.

El prebenjamín B perdió 8-1 contra el San Pedro y podemos copiar y pegar el párrafo referido al prebenjamín A pero ahora en la situación inversa. Lo más positivo es que los nuestros no bajaron los brazos nunca.

El Prebenjamín C ganó 0-8 al Santa Mónica en un partido que fue coser y cantar ya que a al descanso ya habíamos cerrado el partido con seis goles. Partido donde los chicos disfrutaron y se sumó otra victoria más.