lunes, 26 de enero de 2015

La entremesa

Domingo negro tras las derrotas del primer equipo y Juvenil A. Del resto de partidos destacamos la importante victoria del Juvenil B que lo aleja de la zona de descenso.

Nos levantaremos; primer equipo (foto deportebalear)

El primer equipo perdió 1-2 en el trascendental partido contra el CD Manacor ya que el que ganara saldría de los puestos de descenso. El juego tuvo un ritmo muy alto durante los 90 minutos pero la mayoría de incovenientes que no se controlan cayeron de nuestro lado; hablamos de la lesión de Eladio donde casualmente el delantero aprovechó para coger la espalda al lateral y marcar el 1-0, el susto de Miguelón y sobretodo las oportunidades fallidas. Es un golpe pero seguimos estando a tiro y no dudamos que los nuestros seguirán remando.

El Juvenil A perdió 4-1 en La Puebla donde el rival nos marcó 3 goles a balón parado y acabó siendo determinante. El juego en si fue muy igualado y para nada merecimos este correctivo. Aquí se queda una impresionante racha de 11 victorias consecutivas, algún día tenía que pasar. Esta derrota sirve para valorar aún más si cabe todas las victorias cosechadas, no es tan fácil como parecía.

Victoria sufrida; Juvenil B


El Juvenil B ganó 2-1 al colista Son Cladera. Los de Toni Valero estuvieron muy metidos en el partido pese a ir por detrás en el marcador y en ningún momento entraron las prisas. Cristian y el debutante Damian en el último minuto fueron los goleadores pero en este caso destacamos al asistente Juanan. De los rivales directos no sumó nadie y nos distanciamos a 4 puntos del descenso.

El Cadete A ganó 2-1 a La Unión en partido malo de solemnidad. Posiblemente la inercia del equipo posibilitó la victoria y es lo más positivo porque realmente La Unión mereció algo más. La dinámica es tan positiva que incluso no teniendo el día, ganas.

El Cadete B empató 1-1 contra el Llevant en el Poliesportiu Sa Torre de Manacor. Los de Óscar se les puso el partido de cara con el gol de Silver e incluso llegamos a fallar un penalti. Sin embargo, nos empataron rápido y el partido se fue ensuciando donde no encontramos el camino que nos acercara a la victoria. 

Vuelven a sonreir; Infantil A

El Infantil A ganó 0-2 en Alcudia en un partido marcado por el fuerte viento que sin duda condicionó el juego. Casualmente cuando lo teníamos en contra llegaron los goles de Toni y Jack en la segunda parte. Gran esfuerzo de los chicos que rompen una sequía de 4 partidos sin ganar.

El Infantil B empató 1-1 contra el Ciutat de Palma donde el juego fue muy acelerado por los de Ossorio y el empate fue lo más justo. Los rafaleros completan una gran primera vuelta, rindiendo y jugando muy por encima de lo esperado.

El Alevín A ganó 15-0 al Juventud Can Picafort donde lo mejor de los nuestros es que no se dejaron condicionar por el resultado y por nuestra superioridad.

El Alevín B ganó 1-4 al Santa Catalina en el Municipal Toni Tatxa en un buen partido de los de Rafa donde un espectacular primer cuarto facilitó que nos lleváramos los tres puntos. Gran actuación de los rafaleros.

Juanito; alevín B


El Alevín C ganó 1-0 al Independiente en un partido muy sufrido y trabajado de los de Tino Abraham pero que con nuestros esfuerzos, los chicos fueron merecedores de llevarse los puntos. El equipo está inmerso en una buena dinámica donde ha conseguido 10 de los últimos 12 puntos.

El Benjamín A ganó 5-1 al Sant Jordi donde nuestro juego y nuestra pegada fue determinante para que los puntos se quedaran en casa en un partido bastante completo de los rafaleros. Seguimos segundos, empatados a puntos con el tercer clasificado Son Cladera.

El Benjamín B perdió 6-1 contra el líder Sant Jordi. Los chavales lo intentaron pero un rival más desarrollado físicamente que los nuestros dificultó nuestro juego habitual. 

El Benjamín C empató 1-1 en el Colegio Cide en un partido bastante discreto de los rafaleros. Aunque la clasificación no lo indique, el partido fue muy reñido 

El Prebenjamín A perdió 1-2 contra el Ferriolense (2º clasificado) en un partido donde los dos primeros cuartos los dominamos creando ocasiones marchándonos con ventaja gracias al gol de Blessing y en la reanudación los de Son Ferriol le dieron la vuelta al marcador llevando la iniciativa en el juego. Buen partido en líneas generales de ambos conjuntos que se decidió por pequeños detalles.

Viento en popa; Prebenjamín B


El Prebenjamín B ganó 1-3 al Son Oliva en un partido que fuimos mejores pero costó abrir la lata y prácticamente hasta el final el resultado estaba abierto. Los de Rosa consiguen su cuarta victoria de los últimos cinco partidos.

El Prebenjamín C perdió 0-5 contra el Marratxí, uno de los cocos del grupo y que en todo momento fueron superiores. Los nuestros hicieron todo lo posible para plantar cara y agradecemos este esfuerzo. Destacamos al portero Víctor Horas que evitó una mayor goleada.