martes, 8 de julio de 2014

Mucha suerte chicos

Fernando Palomares "Nando", Andrés Castillo y Juan Vicente Mascaró "Joanvi" han acabado su etapa de juvenil y lo han hecho defendiendo los colores del CD Atlético Rafal. El club, de las manos del presidente Francisco Granado ha querido obsequiar a los tres jugadores con un recuerdo agradeciéndoles su entrega y compromiso con nuestros colores.
Además, el coordinador del club Alex Casas se ha reunido con ellos personalmente para ayudarles a encontrar una salida y que puedan encontrar un club para que sigan disfrutando de este deporte.

Fernando Plaomares "Nando"

Nando ha estado 12 años en el CD Atlético Rafal, toda una vida. Sin duda un jugador de club que por motivos laborales no podrá seguir jugando pero no se descarta que pueda seguir ayudando al Rafal desde fuera del campo. Nando formó parte del último ascenso del Infantil A a primera regional donde le arrebató el campeonato al Manacor en las últimas jornadas. Un año después ascendió con el Cadete B a segunda regional.


Juan Vicente Mascaró "Joanvi"

Joanvi solo ha estado una temporada en nuestro club pero nos deja un grandísimo recuerdo por el compromiso que tuvo con el Rafal desde el primer día que llegó. Su constancia y saber estar son dos de sus muchas cualidades que a buen seguro le harán mejorar como jugador y ojalá en un futuro pueda volver a su casa donde ha dejado un muy buen recuerdo. Además, Joanvi debutó con el primer equipo y marcó el gol del empate en Alcudia donde ayudó de manera directa a la salvación del equipo en tercera división.


Andrés Castillo

Andrés Castillo ha jugado sus tres años de juvenil con el Atlético Rafal y en estas temporadas ha mostrado la gran calidad que tiene y ojalá decida seguir jugando a fútbol. En su estancia con nosotros nunca ha causado ningún problema demostrando además de ser un buen jugador, una gran persona. Andrés debutó con el primer equipo en La Puebla además de estar convocado en algún partido más.


El Club Deportivo Atlético Rafal agradece la buena conducta dentro y fuera del campo a Nando, Andrés y Joanvi y les desea la mejor de las suertes en su futuro. Esperamos que tengan un buen recuerdo de nuestro club, el Rafal siempre lo tendrá de vosotros.