lunes, 6 de enero de 2014

Resultados del fin de semana

Joanvi; Juvenil A


Iniciamos la sección hablando del jugador de la jornada rafalera; no es otro que Juan Vicente Mascaró Sancho "Joanvi". El jugador del juvenil A sentenció con el tercer tanto en el Juvenil A - Llubí y al día siguiente debutó con el primer equipo en Alcudia, jugó veinte minutos y para colmo anotó el gol del empate a uno. 

Ya centrándonos en los resultados, el primer equipo sumó un valiosísimo punto en su visita a Alcudia, un rival que está situado en la zona de promoción a 2ªB. Los nuestros volvieron a competir como lo hacían hasta el mes de diciembre y es cierto que estamos muy contentos por el punto, pero más por la imagen de equipo "rocoso" que ofreció el Rafal. El dominio de prácticamente todo el partido fue del Alcudia pero salvo en momentos puntuales nunca nos vimos agobiados. Un error infantil de Víctor provocó el gol local a falta de 10 minutos pero dos minutos después el juvenil rafalero Joanvi aprovechaba un rechace del portero tras una gran falta lanzada por Adri Arbós. 
El partido nos deja varios nombres propios, como el de Iván Gómez que detuvo un penalti al filo del descanso o Toni Peset que debutó con el Atlético Rafal en el lateral derecho por la lesión de Rubén y lo cierto es que tuvo una gran actuación. Pero para nombres propios, estamos obligados a destacar a los tres jugadores juveniles que fueron convocados con el primer equipo: Juan Carlos Hornos, Toni Martínez y Joanvi Mascaró. Los dos últimos jugaron gran parte de la segunda mitad y como ya hemos explicado, Joanvi anotó el gol del empate. No fue un día cualquiera para ellos.

El Juvenil A ganó 3-1 al Llubí en un partido con un ritmo muy lento y que se nos complicó con el gol visitante a balón parado en la segunda parte. El equipo supo reaccionar y en el tramo final del partido si fuimos muy superiores lo que provocó la remontada. Jaka fue letal con su gol y asistencia a Adri Valderas. Los de Joel consiguen la tercera victoria consecutiva.

El resto de equipos de fútbol base jugaron partidos amistosos. En ellos destacamos al Infantil A y Benjamín A que participaron en el torneo solidario de Son Ferriol: ambos equipos quedaron en segunda posición.