viernes, 31 de enero de 2014

Fichajes Atco Rafal

El CD Atlético Rafal ha incorporado para la segunda vuelta a cinco jugadores que reforzarán diferentes posciones del campo:

- Pablo Roma Cunill de 19 de edad, actúa como defensa central o lateral derecho. Procede del Alcudia y el año pasado fue pieza clave en el ascenso del Atlético Baleares a División de Honor donde llegó a realizar varios entrenos con el 2ªB. Pablo ya jugó contra el Mercadal y en el último partido en Montuiri.

- Iván Bonnin de 23 años, actúa como media punta o delantero centro. Procede del Esporles de Regional Preferente y el año pasado se enfrentó a nuestro equipo defendiendo los colores del Santa Catalina. Iván ya debutó contra el Mercadal marcando dos goles, y en el último partido en Montuiri salió en la segunda parte.

- Kadhim Ndiaye " Titi" de 20 años, actúa como extremo. El año pasado fue pieza clave en nuestro equipo para ascender a tercera división. Por asuntos familiares tuvo que regresar a su país en el mes de julio y en diciembre regresó a la isla y de inmediato se incorporó a los entrenamientos. Al igual que Iván y Pablo, debutó hace dos jornadas contra el Mercadal.

Además de estos tres jugadores, el club ha firmado en las últimas horas a Marcos Soler y Marc Esteve.
Marc tiene 24 años, actúa de delantero centro; este año jugaba en el Montuiri y en temporadas anteriores destacó en equipos como el Campos o el Espanya. Por su parte, Marcos Soler tiene 27 años, actúa en banda izquierda y procede del Ferriolense donde ha jugado muchas temporadas y conoce muy bien la categoría.


Por contra, han causado baja Juanjo Carmona, Carlos Svoljsak y Cristian Mesa.