sábado, 28 de diciembre de 2013

Mucha suerte David

David Ossorio


El entrenador del prebenjamín A David Ossorio abandonará la isla a finales de enero para trabajar en el fútbol base del Valencia Club de Fútbol. El mismo David advirtió al Rafal hace meses que cabía esta posibilidad debido a unos contactos que se iniciaron en septiembre; durante esta última semana se ha confirmado el acuerdo para que David entrene a un equipo benjamín y forme parte del cuerpo técnico del Cadete A del club Che. 

David vivirá en la residencia de la ciudad deportiva de Paterna y el contrato que ha firmado le une al fútbol base del Valencia hasta junio del 2016. Otro aspecto a destacar, es que el Valencia CF ha apalabrado con el Rafal que durante nuestro campus de verano participará algún jugador de la primera plantilla del Valencia e incluso que el segundo equipo venga al Rafal a hacer un partido amistoso en pretemporada.

El CD Atlético Rafal felicita a Ossorio, nos alegramos y nos llena de orgullo que uno de los clubes más importantes del país se haya fijado en uno de nuestros entrenadores para la formación de sus futbolistas. 

Mucha suerte David.