domingo, 8 de diciembre de 2013

La entremesa

El primer equipo no tuvo competición liguera debido al parón por las selecciones territoriales pero el balón no paró en todo el fútbol base a excepción del Prebenjamín A que aplazó su partido al 21 de diciembre.

El Cadete B ganó como más gusta

El Juvenil A perdió 3-2 ante el penúltimo clasificado Santa Catalina. Muchas ocasiones falladas y la mala defensa rafalera en las jugadas a balón parado complicaron un partido que ya no pudimos levantar. Seguimos convencidos que el equipo tiene potencial en todos los sentidos para estar más arriba y cuando recuperemos esa confianza que dan las victorias será cuando salgamos de este bache.

El juvenil B perdió por un contundente 0-6 ante el S'Horta. El rival no solo mostró ser muy superior sino que sin duda alguna es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado hasta ahora.

El Cadete A perdió 4-0 en Son Ferriol en un partido en el que tuteábamos al Ferriolense hasta que en un final de la primera mitad loco, unido a infortunios con dos goles en propia puerta dejó el partido listo para sentencia. 
El Cadete B ganó 2-1 al Pollença en un partidazo de los de Jose Sánchez "a la italiana". Álvaro nos adelantaba en el marcador pero en la segunda mitad el conjunto rojillo puso la igualada. Cuando todo parecía acabar, un revulsivo Moha remató para marcar en una falta lateral y el campo "se vino abajo". Enhorabuena a todo el equipo por esta importante victoria en un partido que pudo pasar de todo pero que por esfuerzo y fe merecimos los tres puntos.

El Infantil A ha sumado un importante punto pero que sabe a poco por el minuto que encajamos el gol del empate. Empate a uno en Son Ferriol y una semana más (ya van cuatro seguidas) el equipo ha sabido competir a un grandísimo nivel lo que nos ha llevado a acariciar la victoria en un campo muy complicado. 

El Infantil B ha vuelto a la senda del triunfo dos partidos después, tras ganar 2-1 al Rtvo Victoria. A los nuestros se les complicó el partido en una jugada aislada pero se reaccionó y se dio la vuelta al marcador; eso si, sufriendo porque el gol de la victoria de Toni Sánchez no fue hasta casi el descuento y de penalti.

Al igual que en campo grande, en campo pequeño la alegría ha ido por barrios y es que se ha dado que nuestros tres equipos alevines no han sido capaces de sumar ningún punto, pero los prebenjamines, Benjamín A y Benjamín C, si.

El Alevín A perdió 1-5 contra el Serverense, un rival directo pero que el viernes estuvo mucho mejor que nosotros. Si la en primera mitad el partido fue muy igualado e incluso los nuestros tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante, en la reanudación solo hubo un equipo y no fuimos nosotros. Hay que levantarse.
El Alevín B perdió 4-1 contra el Pollença en un partido similar a los anteriores. No somos inferiores al rival pero en momentos puntuales perdemos los partidos. 
El alevín C dio la sorpresa negativa de la jornada puesto que perdió 6-4 contra el Santa Mónica, colista hasta el viernes pasado. El partido tuvo muchos goles y muchas alternativas en el marcador. Los chicos de Boris están realizando una buena temporada pero de tanto en cuanto tienen algún desliz.

El Benjamín C ganó en Can Valero


El Benjamín A ganó por un ajustado 5-6 al Ferriolense. Los de Míchel demostraron que también tienen poder de reacción y que saben jugar partidos que se les pone cuesta arriba. Seguimos líderes gracias al gol average respecto al Independiente.

El Benjamín B perdió 2-4 contra el At Son Ferriol donde los nuestros pese a la derrota nunca le perdieron la cara al partido gracias a los goles de Julián pero que en los minutos finales el equipo azulón sentenció con el cuarto gol. Por su parte el Benjamín C goleó 1-5 al Penya Arrabal y de esta forma rompe la racha de 2 derrotas consecutivas. Los de Ricardo fueron superiores a los de Can Valero y en la segunda parte los rafaleros pusieron tierra de por medio para asegurar una más que justa victoria.

El prebenjamín C ganó en Na Capellera


El prebenjamín B empató 1-1 en Sant Jordi en un partido que como bien indica el resultado y la clasificación fue de máxima igualdad. Pudimos llevarnos los tres puntos pero también es cierto que pudimos irnos de vacío. Los pequeños acumulan tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. El prebenjamín C ganó 1-3 al Olímpic en un partido que como viene siendo habitual supimos competir como siempre pero esta vez con el acierto que no siempre tenemos. Además, si tenemos en cuenta las dimensiones del campo, aún tiene más mérito. Dentro del mérito colectivo, destacamos al jugador Hugo Ariel que marcó dos goles.

Por último, diferentes grupos de la escoleta disputaron varios partidos en una diada organizada por el Cide y otra disputada en el Rafal contra el PES Arenal. Evidentemente los resultados fueron lo de menos y damos importancia a lo bien que lo pasaron todos los niños y niñas en esta nueva experiencia para ellos.