jueves, 4 de julio de 2013

Homenage al Club Deportivo Atlético Rafal

El alcalde de Palma, Mateu Isern, ha celebrado hoy con la directiva y los jugadores del Club Deportivo Atlético Rafal “el ascenso a Tercera División, por primera vez en la historia de este club, íntimamente ligado al desarrollo de la barriada del Rafal Vell, desde su creación, hace 48 años”.
Según las palabras del primer edil, el Atlético Rafal representa “el ejemplo clarísimo de que, con esfuerzo, ilusión y perseverancia, todo se puede conseguir”, lo que a todos “los palmesanos y mallorquines, nos hace sentir profundamente orgullosos”.
Isern ha insistido también en que este éxito es fruto “de la consolidación de una combinación victoriosa de inteligencia y energía”, llevada a cabo por “jugadores, técnicos y gestores”.
Al encuentro, celebrado en el Salón de Plenos de la institución, ha asistido también el presidente del Club Deportivo Atlético Rafal, Xisco Granado, que ha pedido “una mayor implicación de las instituciones”.
En este sentido, el alcalde de Palma ha reiterado su “apoyo al futbol base, por la gran aportación que realiza, a nivel deportivo y social, en las barriadas”.
El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, presente también en el acto, ha subrayado la importancia de este ascenso “para un club sencillo en el que la ilusión y el esfuerzo diario han servido para demostrar que nada es imposible, cuando se desea de todo corazón”.
El Club Deportivo Atlético Rafal, que en la temporada anterior subió a Regional Preferente, obtuvo este año el ascenso a Tercera División después de ganar 2-1 al Serverense, en la final que se jugó en Son Servera el pasado domingo 16 de junio.
fuente: www.sportsdecanostra.com

Colgamos el vídeo de la visita de nuestro equipo al Ajuntament de Palma con el mensaje que nos dedicó el Honorable Alcalde de Palma Mateo Isern. Abajo os mostramos la fotografía de las autoridades, directivos y jugadores en el momento de la entrega de nuestra placa al Alcalde Mateo Isern. La última fotografía mostramos al presidente Francisco Granado con la placa que el Ajuntament nos obsequió como recuerdo de nuestra visita.