martes, 18 de junio de 2013

Las imágenes del ascenso

El juvenil Tino realizó el saque de honor. El pasado lunes salió de la clínica Palma Planas después de estar algo más de dos semanas ingresado.



Las primeras imágenes muestran lo disputado que fue el partido: cada balón dividido, cada acción del juego indicaba que no era un partido cualquiera. El desgaste fue brutal.









Tras el gol de Khadim Ndiaye "Titi"...



Empata el Serverense; nadie dijo que iba a ser fácil.



Gol de Miguelón!!




La afición se volcó con el equipo; IMPRESIONANTE. En la imagen muchas curiosidades como la agonía del presidente del Molinar Vicente Monerris porque el año que viene nos volveremos a enfrentar, alegría de Fernando Gilet que se contagió de la alegría rafalera y Damià Vich que mira asombrado a la afición. Por último Míchel protege a las autoridades pero por un instante se deja llevar la euforia.


Mussa fue el alma de la afición rafalera en el Rafal y en Ses Eres de Son Servera. Para siempre su grito de guerra "VAMOS RAFAAAAAAL".

En los minutos finales se pasaron muchos nervios, el ascenso estaba más cerca que nunca. El directivo Luís Campayo preparaba las camisetas recién sacadas del horno y el presidente Francisco Granado que no podía ni mirar el partido.



Y tras el pitido final llegó la fiesta: muchas emociones, invasión de campo, cánticos, manteos, abrazos. Todos los rafaleros disfrutaron del momento más esperado.






Adri Arbos con su suegro el señor Serra que tiene en brazos a la recién nacida Aina Arbós.

Entre la multitud, se le hizo entrega a Aina Arbos (hija de Adri) unos regalos de parte de toda la plantilla.


El artífice del éxito Celestino Prieto quiso mantenerse al margen de la celebración...

...Hasta que fue descuebierto. El míster fue manteado y duchado con champagne como Dios manda por sus pupilos.

Ya en los vestuarios;



Y los toreros volvieron a salir al campo para ser eternos. Aquí está la foto de los héroes.