domingo, 26 de mayo de 2013

La escoleta en la fira de l'esport

Informamos que para el próximo Domingo día 26 de Mayo tendremos  "TROBADA D´ESCOLETES DE FUTBOL"

Nuestra Escuela de fútbol del C.D. Atco. Rafal ha sido invitada para participar dentro del programa de la "IX Fira de l´Esport" que desde l´Institut Municipal de l´Esport se llevará a término del 24 al 26 de mayo, en las dependencias exteriores del Palau Municipal d´Esports de Son Moix, se ha previsto organizar una Trobada d´Escoletes de Fútbol, con la colaboración de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB), el Domingo 26 de Mayo, de las 16:30 a las 20:30 horas, en el campo de fútbol de Son Moix.

Este encuentro no será competitivo y va dirigido a niños y niñas de 5 y 6 años de las escuelas de fútbol de Palma, siendo su objetivo que todos ellos puedan disfrutar de una tarde de fútbol y de las diversas actividades que se encontrarán con motivo de la Fira de l´Esport.

Los grupos de alumnos que participarán por parte de nuestra Escuela serán cuatro, el grupo de 2008/092008/07, y los 2 del 2007. Todos ellos con sus monitores correspondientes. Todos los alumnos y monitores deberán estar el Domingo 26 de Mayo a las 16:00 horas en el campo Municipal de Son Moix.

Rogamos para este día puntualidad, todos los alumnos deberán de venir con la ropa de entreno, camiseta y pantalón. Esperamos y deseamos que sea del agrado y disfrute de todos los asistentes.

Saludos Cordiales, Juan Carlos Cánoves