viernes, 31 de mayo de 2013

Evolución de Tino

Tino

Informamos que el jugador del Juvenil A Constantino Abraham "Tino" fue trasladado a planta de la clínica Palma Planas ayer jueves por la tarde. Des del sábado pasado estuvo ingresado en la UCI. En un principio se esperaba que lo trasladaran antes pero tras numerosas pruebas los médicos decidieron retrasar el proceso unos días.
El mismo jugador (que no podía responder a las llamadas) nos escribió mediante mensajes de texto que tiene un traumatismo craneoncefálico y que le han bajado mucho los mareos según avanzaban los días. Tino se encontraba muy animado porque en unas horas le trasladaban a planta y podrá recibir visitas más continuas y sin un horario tan estricto.

Otro síntoma que nos hace pensar que Tino está recuperando la normalidad es que en medio de nuestra preocupación por su estado, Tino se puso en contacto con el coordinador para preguntarle sobre aspectos por el equipo de campo pequeño que va a dirigir la temporada que viene; "de locos" pero nos alegramos de corazón que la evolución del crack rafalero sea positiva.

Mucha fuerza Tino.