viernes, 2 de noviembre de 2012

DE LOS QUE HACEN AFICIÓN


El amater levantó un partido que tenía perdido con dos goles en el tiempo añadido y es que el fútbol es maravilloso cuando te toca vivir estos momentos. Una primera mitad en la que se adelantó el CE Escolar con gol de Joan Gayà y pese a que los nuestros llevaban el peso del partido en ningún momento se crearon situaciones de peligro. Ya en la segunda mitad, Tino realizó cambios de carácter ofensivo pero el partido fue un correcalles sin control pero los nuestros jugaron con el corazón y en esta ocasión el Dios del fútbol nos hizo un guiño; si en el minuto 89 todo parecía perdido, en el 92 todo estaba a nuestro favor con dos goles relámpago de Titi y Casas.

Es cierto que no se hizo un buen fútbol, es cierto que se cometieron errores, es cierto que cuando aún quedaba mucho tiempo de partido los nuestros jugaban como si fuera la última jugada en cada acción ofensiva debido a la precipitación. Pero también es cierto que si algo tiene este equipo es compromiso y fe y aunque no salían las cosas como en otros partidos y todo parecía indicar que no era el día, los nuestros no pararon de intentarlo hasta conseguir el premio de una remontada imposible.

También sería injusto no mencionar a la afición que hoy ha estado increíble y ha llevado a su equipo en volandas. Con el gol de la victoria, aficionados y jugadores estallaron de júbilo.
Como bien se podía leer en la pancarta de nuestros aficionados rafaleros: At Rafal, Nunca caminarás solo. Con esta afición ha sido un poquito más fácil.




El resto de partidos oficiales que se han disputado el jueves 1 de noviembre son:

Rtvo Victoria 4 - 0 Juvenil B
Femenino 1 - 7 Rotlet Molinar
Alqueria 1 - 2 Cadete B
Prebenjamín A 9 - 0 Ferriolense
Prebenjamín C 1 - 5 La Unión