sábado, 24 de noviembre de 2012

Atco Rafal - Esporles sábado a las 18:30 horas



El primer equipo recibe al Esporles a las 18:30 horas. El rival ocupa puestos de descenso, si bien es cierto que en la última jornada ganó por un contundente 4-0 al Arenal. Por nuestra parte seguimos líderes pero en la pasada jornada se truncó la racha victoriosa de 15 puntos de 15 posibles en Son Caulelles contra el Sant Marçal. 
Tino no podrá contar con Isma Serrano porque fue expulsado en el último partido y Toni Silvano que cumple ciclo de amonestaciones. La nota positiva de la semana ha sido Miguel Ferriol y Ñoño que ya entrenan con el grupo y Juan Gómez "Juanito" que tras varias semanas entrenando con el equipo ya tiene ficha federativa y ya ha entrado en la lista de convocados.

Lista de convocados: Iván Gómez, Pedro Sancha, Jose Millán, Juanito, Jonni, Turu, Adri Arbos, Juanjo, Peke, Fidel Bassa, Cristian Mesa, Titi, Alex Casas, Sergio Bernal, Víctor Silvano y Alberto Gelabert.

Recordar que el último partido entre Atco Rafal y Esporles fue en la temporada 2008/09 con victoria para los de Son Quint por 1-3. Fue el año del exilio y del descenso mientras que el Esporles quedó campeón de preferente y ascendió a Tercera división; Las vueltas que da el fútbol.