sábado, 10 de noviembre de 2012

At Rafal - Inde hoy a las 18:30. El liderato en juego.

Titi está en un momento de gracia; "The Killer"



En la disputa de la jornada 13 del Campeonato de Primera Regional Preferente y con el arbitraje de Santos Arenas Cuesta el primer equipo que lleva dos jornadas liderando la clasificación recibe al Independiente que es segundo en la tabla a tan solo un punto de los nuestros. Ni que decir la importancia del partido y la necesidad que los rafaleros acudan al campo para apoyar a su equipo; será un gran partido y es el momento de disfrutar.
Ambos conjuntos llegan en un gran momento de forma; mientras que el Rafal lleva 4 victorias consecutivas, el Inde lleva sin perder desde la jornada 2.

Para este partido Tino sigue sin poder contar con Ñoño que estará varias semanas para poder jugar, Miguel Ferriol que sigue entrenando al margen, Marc Armijo que aún no tiene ficha federativa y Tolo Amengual que sigue de baja indefinida. Además el defensa Jose Millán no podrá jugar porque fue expulsado con doble amarilla en Muro.

Lista de convocados: Isma Martínez, Iván Gómez, Pedro Sancha, Toni Silvano, Jonni, Víctor Silvano, Dani Muñoz, Adri Arbos, Cristian Mesa, Juanjo Domínguez, Alberto Gelabert, Peke, Titi, Alex Casas, Turu y Sergio Bernal.