lunes, 10 de septiembre de 2012

Tres equipos comenzarán la competición este sábado

Tres de nuestros equipos comienzan el sábado 15 de septiembre su andadura en el campeonato de liga.
El Juvenil B debuta en Primera Regional el sábado a las 19:00 en el Portixol contra el Patronato. Preveemos que el equipo necesite un periodo de adaptación a la categoría y a la competición  pero el club confía que con el trabajo de Juanma Jiménez se consiga hacer un equipo consistente que asegure que en la jornada 38 el equipo esté salvado. El camino será largo.

El Cadete A de Darío Valle debuta también el sábado a las 19:00 horas en Can Valero para enfrentarse al siempre complicado Penya Arrabal, un equipo que sobre el papel tiene que pelear por entrar en el Campeonato de Mallorca. Conocemos la calidad del rival pero también somos conscientes que si los nuestros están finos son capaces de dar guerra a cualquiera. Debemos de tener memoria y saber que las 3 últimas experiencias del At Rafal en Cadete 1ª Regional han acabado de la misma manera: Descenso. Sería de insensatos ponerse una meta que no sea la permanencia.

El Infantil B inicia su andadura el sábado a las 17:00 horas contra el At Collerense en el Municipal Rafalero. Los pupilos de Xisco Font han mostrado un juego alegre pero irregular en esta pretemporada. Sin ninguna presión de resultados y con mucho tiempo para organizar al equipo se espera que el Rtvo Rafal vaya de menos a más y al final de temporada el equipo sea mucho mejor de lo que lo es ahora.

Informamos que estaba previsto que el Cadete B también iniciara la competición este fin de semana pero debido a retiradas de varios equipos de Cadete de 2ª Regional, la Federación Balear ha decidido hacer nuevos calendarios y retrasar la competición hasta el 29 de septiembre (según nos ha informado la propia federación). Se espera que en los próximos días se publiquen los nuevos calendarios.