sábado, 15 de septiembre de 2012

Santa Catalina - At Rafal

La convocatoria de Celestino Prieto para el partido Santa Catalina - At Rafal perteneciente a la jornada 4 de Primera Regional Preferente es:

Isma, Iván Gómez, Miguel Ferriol, Dani Muñoz, Víctor Silvano, Antonio Silvano, Sergio Bernal, Peke, Jose Millán, Adrià Arbos, Ñoño, Titi, Alex Casas, Cristian Mesa, Juanjo y Turu.

Como principal novedad destacamos la vuelta de Turu después de cumplir un partido de sanción y la no convocatoria de Pedro Sancha debido a problemas físicos. Además siguen lesionados Marc Armijo, Tolo Amengual y Fidel Bassa que ha empezado a correr esta misma semana. Se quedan fuera por decisión técnica David Pardo y Jonni.

El partido dará comienzo a las 18:00 horas el sábado en el Municipal de Son Flo con el arbitraje de Julián Pérez Coll. Teniendo en cuenta que el rival es uno de los cocos de la categoría donde su objetivo es el ascenso a Tercera División y el buen inicio de los nuestros hace que el equipo se desplace a Son Flo sin ninguna presión pero con la ilusión de arañar algún punto.