viernes, 17 de agosto de 2012

COMUNICACO ATCO RAFAL

El CD Atlético Rafal informa que el partido que debían disputar mañana sábado a las 20:00 horas nuestro equipo Amater y el CD Atlético Baleares juvenil no se jugará debido a que los jugadores rivales tienen la obligación de asistir al partido de su primer equipo en el Trofeo Nicolás Brondo.

Nuestro club se siente muy molesto porque el At Baleares se puso en contacto con nosotros el jueves por la tarde para avisarnos de la situación; podemos llegar a entender que fomenten  la asistencia de los jugadores de su fútbol base a los partidos de su primer equipo pero también entendemos que el horario de ambos partidos era conocido desde hace tiempo y por lo tanto no comprendemos como no nos han avisado antes para que podamos buscar rival o mover partidos del domingo a sábado.

Es una lástima que un club tan grande como el Atlético Baleares haya tenido tal falta de respeto por nuestro club.

En los últimos meses ambos clubes habíamos acercado posturas, estableciendo una mejor relación en comparación a temporadas anteriores. Sin duda alguna con este hecho se crea un precedente peligroso entre dos clubes que están obligados a entenderse.

No podemos hacer otra cosa que resignarnos con este contratiempo importante en la preparación de nuestro primer equipo en su vuelta a Regional Preferente.