lunes, 23 de julio de 2012

PRIMEROS ENTRENOS

Esta semana empiezan los entrenamientos en el Rafal.

Hoy lunes a las 20:00 horas inicia la pretemporada el Preferente de Celestino Prieto; el club apuesta por la continuidad del bloque que consiguió el campeonato de Primera Regional más algunas incorporaciones como las de Iván Gómez (Ferriolense Juvenil), Kadhim Ndiaye (Son Cladera Juvenil) y Miguel Ferriol (Pla de na Tesa) además de los juveniles Dani Muñoz y Víctor Silvano. Tampoco podemos olvidar los tres juveniles que realizarán la pretemporada y que tendrán sus opciones de formar parte del primer equipo; son Jose Pericas, Osman Gariba y Alhassan. Además de esta veintena de jugadores, entrenarán 4 jugadores más venidos de otros clubes que estarán a prueba.

Aún así, la secretaría técnica sigue buscando algún jugador en dos posicines determinadas que hasta la fecha no ha podido cerrar.

El martes a las 18:00 horas será el turno del Juvenil A de Manuel Enri con la renovación de todos los jugadores que aún continuan en edad juvenil a excepción de Genaro. El club se ha reforzado con jugadores de otros clubes como Ángel Alfaro (Pla de na Tesa), Tino (Pla de na Tesa), Dani Piña (Pla de na Tesa), Jose Jimeno (Rtvo Victoria) y Antonio (Sp Ciutat de Palma). Además de incorporar a varios jugadores del Juvenil B y otros jugadores de diferentes equipos empezarán a prueba.

Estos dos equipos tienen que ser la referencia para el fútbol base de nuestro club y deseamos a todos los jugadores que sean respetados por las lesiones para afrontar el inicio liguero de la mejor forma posible.