sábado, 23 de junio de 2012

NOTA INFORMATIVA

La mayoría de nuestros equipos han dado por acabada la temporada salvo cuatros equipos (Prebenjamín A, Benjamín A, Alevín B y Alevín A) que mañana sábado disputarán un último amistoso. El club seguirá abierto este mes hasta el jueves que viene con su horario habitual porque aún entrenará la escoleta; ya en el mes de Julio el club abrirá todos los días de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas hasta que los equipos empiecen la pretemporada donde poco a poco volveremos al horario habitual.


Ahora toca que entrenadores, jugadores y padres descansen, recarguen pilas para empezar una nueva temporada que se presenta muy ilusionante para todos los rafaleros por los retos marcados. En estos días iremos informando de las novedades o cambios que sufrirá nuestro club en cuanto a la inscripción de equipos, entrenadores para la temporada 2012/13, etc.

Por último adelantamos que el club se pondrá en contacto con todos los delegados para que éstos convoquen a todos los jugadores el próximo sábado 30 de junio para la entrega de trofeos. En los próximos días daremos más información al respecto.