jueves, 14 de junio de 2012

Mamadou Sacko

Mamadou Sacko

Mamadou Sacko, jugador que estuvo en nuestro club durante dos temporadas y que por circumstancias de la vida tuvo que volver a su ciudad de origen Abidjan (Costa de Marfil) en diciembre del 2011 se ha puesto en contacto con Alex Casas para preguntarle las novedades de su equipo, como estaban sus compañeros, etc.
Mamadou nos ha informado que una vez por semana acudía a un ciber para entre otras cosas seguir los resultados de su querido infantil B del Atco Rafal.
Citamos literalmente una frase del mismo Mamadou en la conversación con Alex: "por favor saluda a todo el equipo por mi, en especial a Fran y Juan Carlos" (sus ex entrenadores).
También nos informó que no juega en ningún equipo porque como él mismo dice las cosas allí son difíciles. Tiene muchas ganas de estar aquí en Palma de Mallorca; según su padre es muy posible que vuelvan a España en 2014 o 2015.

Es complicado explicar lo que hemos sentido después de que Mamadou se pusiera en contacto con nosotros; alegría porque sabemos que está bien pero tristeza porque el cambio ha tenido que ser muy duro para el chaval y las condiciones de vida deben de ser muy diferentes a las que podía tener aquí.

A veces tenemos tanto que perdemos la noción de las cosas realmente importantes. Trasladado al fútbol ganamos partidos, perdemos partidos, nos enfadamos, nos alegramos pero lo que siempre nos van a quedar son las personas. Gracias Mamadou.