lunes, 4 de junio de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

Nuestros equipos van terminando sus competiciones oficiales; en esta jornada el Infantil B, Infantil C, Cadete B y Juvenil B jugaron su último partido oficial de la temporada.

Cadete B y Amater han marcado la jornada rafalera. Los Cadetes se jugaban el pase a las semifinales del Campeonato de Mallorca frente al At Baleares y perdimos 1-0. Los nuestros hicieron una gran primera parte teniendo el control del partido y con la sensación que el rival (sobre el papel superior) estaba muy incómodo en el campo; pero un despiste colectivo en un saque de falta que el Baleares sacó rápido les puso por delante. En la segunda mitad el partido se abrió más y es cierto que el Baleares pudo aumentar su renta. Enhorabuena a todos los chicos y cuerpo técnico por la imagen mostrada. No nos extendemos más porque esta semana escribiremos sobre este equipo.


Campeonato de Mallorca 1/4 de final

La ovación es para vosotros

El Amater ha ganado 1-3 en S'Indioteria en un partido que fuimos superiores pero como preveíamos delante había un rival muy motivado. La victoria es tan importante como el posibilitarnos ser campeones el domingo que viene si ganamos al Consell. Si, a 90 minutos del campeonato.

El Infantil C ha perdido 6-3 ante uno de los cocos del grupo como es el Génova. Los de Felipe hicieron un gran partido que incluso consiguieron irse en tablas al descanso. El equipo termina en 13º posición.
El Infantil B ha ganado con comodidad al San Pedro 7-2 siendo superiores en los 70 minutos de partido. Los de Juan Carlos se despiden de la liga con grandes sensaciones, consiguiendo una meritoria cuarta plaza y superando la cifra de los 100 goles.
El Juvenil B se despidió hace semanas de la liga y ayer lo hizo de la copa Federación con una derrota 3-4 frente al Son Cladera. Los chavales estaban " tocados " después del partido de ida donde nos golearon y aunque ayer no pudimos evitar la derrota, al menos competimos de tu a tu al Son Cladera. También fue el último partido del entrenador Guillem Amer del cual estamos muy agradecidos porque cogió al equipo en una situación delicada y lo recompuso con su gran trabajo.

Acabamos la sección con el Benjamín A que aunque le queda por disputar un partido de liga, los jugadores quisieron celebrar su último partido en casa y prepararon carteles y un "look" rafalero. El invitado a la fiesta fue el Soledad al que derrotamos con un claro 9-1; Destacamos a Marc Serra que dejó los guantes por un cuarto y se sumó a la larga lista de goleadores del equipo.

Benjamín A