lunes, 11 de junio de 2012

CAMPEONES DE PRIMERA REGIONAL

El amater ha ganado 4-2 al Consell y de esta manera se proclama campeón de primera regional y asciende a regional preferente. Como ha sido habitual en toda la temporada la victoria ha sido muy sufrida donde al descanso nos fuimos ganando 3-2 y no fue hasta los últimos minutos donde Rafeal Ademola sentenciaba con el cuarto gol.
Al equipo se le notó muy ansioso y jugó uno de sus peores partidos de la temporada pero se ganó que a fin de cuentas era lo importante. Tras el pitido final los jugadores "la armaron" en el vestuario y terminaron la fiesta en una cena donde estuvieron presentes jugadores, cuerpo técnico y parte de la junta directiva.

El club felicita a todos los jugadores de la primera plantilla, cuerpo técnico y por supuesto a todos los rafaleros que han seguido al equipo. Todos han sumado para que todo esto fuera posible. En la historia de nuestro club ya hay una página  reservada para este equipo; será recordado como el equipo que fue capaz de campeonar la primera regional tres décadas después del primer y último campeonato en esta categoría.