lunes, 28 de mayo de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

Jornada muy especial para 6 de nuestros equipos que jugaban su último partido de liga y que se despidieron con buen sabor de boca inclusive el Alevín A y Cadete C que no consiguieron la victoria. Igual de especial era el partido del Amater contra el Binissalem, no por ser el último, si por ser muy importante. Y por supuesto especial fue el partido de liga disputado el sábado entre el Sporting Rafal y el Recreativo Rafal de la categoría infantil.
De todo esto y de algún equipo más escribimos hoy en nuestra sección Los nombres de la jornada.

Empezamos con el partido más rafalero posible que jugaron el Infantil C y el Infantil B o lo que es lo mismo, Sporting Rafal y Recreativo Rafal. El partido acabó en 2-5 para el Recreativo pero lo cierto es que hubo una parte para cada equipo. Mientras que los de Felipe se iban al descanso ganando 2-0 de forma justa por el juego de uno y otro, los de Juan Carlos reaccionaban en la reanudación con un Soute sublime que marcó 4 goles.

Pasando a hablar sobre el último partido de liga de 6 de nuestros equipos empezamos con el Femenino 7 que goleó 1-7 al colista Sencelles terminando en la séptima plaza de la tabla. Destacamos el hattrick de Marina.
El Cadete A ganó 5-1 al Valldemossa remontando un gol visitante en los primeros minutos de partido. El equipo ha completado una segunda vuelta impresionante donde ningún equipo ha sido capaz de derrotarnos.


Iván Sánchez, Cadete A

El Cadete B ganó 2-0 al Santa María quedando en segunda posición. Sobran las palabras para calificar la temporada del equipo, CAMPAÑÓN en todos los sentidos. La ilusión que han generado al club concuerda con los buenos resultados y buen ambiente que han tenido durante toda la temporada. El miércoles (aún no conocemos rival ni el campo) disputaremos los 1/4 de final del Campeonato de Mallorca.
El Cadete C perdió 3-2 en un campo difícil como es Andratx cerrando una temporada extraña por diferentes circunstancias. A pesar de lo problemas extra deportivos que ha generado el equipo estamos muy contentos con los jugadores porque nunca les faltó buena voluntad. Por supuesto agradecemos a Valentín que haya cogido el testigo del equipo.

El Alevín A empató 6-6 contra el Pollensa y despidieron la temporada con un sabor agridulce porque jugaron un gran encuentro pero dejaron escapar una ventaja de 4 goles. Los de Sergio han ido de menos a mas en la competición y finalmente han quedado en sexto lugar.
El Alevín B goleó 1-5 al campeón de grupo Pla de na Tesa a domicilio asegurándose la segunda plaza y dejando muchas "dudas" si somos o no mejor equipo que el campeón; Los de Juan Ramis dieron un auténtico espectáculo pero el partido "tonto" del año lo sufrimos hace pocas semanas y nos ha costado el campeonato. No hemos tenido el premio merecido a la gran temporada de los chicos.

Alevín B

Pese a no puntuar, pese a perder 0-3 destacamos al Prebenjamín B que tuvo que hacer un gran partido para perder por tan pocos goles ante el campeón de grupo Collerense y que casi casi cuenta sus partidos por goleada. Son estos casos en los que una derrota no deja tan mal sabor de boca.

Otra derrota pero que si nos deja mal sabor de boca es la sufrida por el Juvenil A contra el Pla de na Tesa que ocupa puestos de promoción para no descender. Todo el año se nos han atragantado los rivales de la zona baja y en esta ocasión no fue una excepción. Seguimos 3º pero con imposibilidad de alcanzar la segunda plaza.

Acabamos con el líder de primera regional, el Atlético Rafal Amater que ha ganado 2-0 a un combativo Binissalem. Solo quedan dos jornadas y la ilusión crece a diario.