lunes, 21 de mayo de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

Las competiciones se acaban (Infantil A y Femenino jugaron su último partido) y cada partido, cada gol es decisivo en muchos casos.

Iniciamos la sección con la peor noticia de la jornada; derrota del Cadete B  en Binissalem 1-0 y pierde el liderato a falta de una jornada; Todo hace indicar que el equipo se tendrá que conformar con el segundo puesto pero no por ello dejamos de estar orgullosos de este equipo que nos ha hecho sufrir pero sobretodo disfrutar. Toca levantarse, ganar al Santa María y a competir en el merecido premio del Campeonato de Mallorca.

El Juvenil A, equipo de rachas que ha cogido una de las buenas y ha conseguido otra importante victoria ante el Petra 2-1 con una habitual remontada. Nos asentamos en la tercera plaza y nos acercamos a la segunda. En el plano individual hacemos mencionamos a Manu Medrano que con su calidad pero también con sus goles está ayudando a nuestro Juvenil en este tramo final.

Rodillo el que sacó el Cadete A 0 - 7 en Calvià realizando uno de los mejores partidos de la temporada. El equipo acumula más de una vuelta sin conocer la derrota. En el plano individual destacamos a Boris que hizo 4 goles.

Boris; Cadete A

Derrota del Cadete C 1 -4 contra el Petra en un partido que bien bien podría haber sido la lucha David contra Golliat pero el buen hacer de los nuestros hizo que en ningún momento nos pasara por encima el segundo mejor equipo del grupo.

A la basura la racha de dos derrotas del Alevín B y victoria 7-2 al Santanyí para recuperar sensaciones. Para sensaciones las de nuestro jugador Marcelo que tenía hambre de gol y se llenó con 4.
Batiendo récords y quieren más; hablamos del Benjamín A que goleó al Ferriolense superando los 200 goles en competición liguera; su autor fue Haitam. La cifra es tan grande como nuestros jugadores y cuerpo técnico del equipo. Este equipo se merece todo tipo de elogios.


Benjamín A supera los 200 goles en liga

Quinta victoria de la temporada la que consiguieron nuestros Benjamines C 4-1 al Rotlet Molinar. Caramelito merecido para los pupilos de Xisco Font.

Tercera victoria consecutiva la del Prebenjamín B en el Colegio San Cayetano 1-3. Regalo en forma de 3 puntos de los chicos a su mister David Ossorio que ha cumplido 18 años. Como venimos diciendo en los últimos meses la progresión de este equipo es abismal.

Prebenjamín B

Toca el turno de dos primeros equipos que en esta jornada han acabado la competición; Infantil A que perdió 5-1 contra el Cide en un partido mucho más igualado de la apariencia del marcador. El Femenino que pese a sufrir durante toda la temporada derrotas y derrotas se despide de la competición ganando 0-3 al Pilares Soledad. Esto solo es posible en un equipo muy unido y una mentalidad capacitada para sobreponerse a multitud de adversidades; nuestras chicas tienen estas virtudes.

Y si empezábamos con la peor noticia de la jornada, acabamos con la mejor noticia y no es otra que el liderato del Amater a falta de solo 3 jornadas para el final de liga. El Molinar pinchó ayer sábado y los nuestros no fallaron en Petra, eso sí, si por esfuerzo y sufrimiento nos tendrían que puntuar los 3 puntos son insuficientes; victoria tan trabajada como el liderato conseguido.