domingo, 13 de mayo de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

Golpe sobre la mesa y victoria a domicilio de nuestro Juvenil A 1-2 contra el hasta ayer líder Son Oliva. Los de Toni Pinilla llegan a este tramo final muy fuertes y con opciones reales de dar la campanada. Sin duda, es la victoria de la jornada de todos nuestros equipos.

Otra importante victoria pero previsible la que ha conseguido el Amater 3-2 frente al Llubí. Pese a ir ganando 3-0 des del minuto 20 se acabó sufriendo. Seguimos segundos a un punto del Molinar.

Si hablábamos del amater que busca el liderato, el Cadete B ya lo ha encontrado; ganó 2-0 al Independiente y nos colocamos primeros gracias a que tenemos el gol average particular ganado al Ferriolense. Solo quedan dos partidos, aún quedan dos partidos; tan cerca y a la vez tan lejos.

El Infantil A perdió 1-3 contra el Manacor en el último partido de los nuestros como locales. Nos adelantamos en el marcador pero la calidad del rival dio a vuelta al marcador. En los minutos finales el gol pudo haber caído en cualquier bando pero fueron los de Manacor los que cerraron el choque. Hagamos lo que hagamos en la última jornada el equipo quedará séptimo clasificado; gran temporada.

Infantil A

Hablamos de equipos de campo pequeño como las victorias de nuestros benjamines A y B frente al San Cayetano. Los de Míchel siguen su ritmo frenético de victorias que casi le aseguran matemáticamente la segunda plaza. El Benjamín B ganó después de varias jornadas sin hacerlo en un partido plácido para los nuestros.

Benjamín B


Acabamos con el Prebenjamín B, equipo de pequeños, equipo de grandes jugadores. Se ganó 4-3 al Son Sardina y Adri volvió a ver puerta y ya son varias semanas seguidas que lo consigue. Gran segunda vuelta de los de Ossorio.