domingo, 6 de mayo de 2012

LOS NOMBRES DE LA JORNADA

Tablas; las que firmaron Son Oliva y el Amater ayer en Son Fuster lo que perderíamos el liderato si es que el Molinar gana su partido. Fue un partido muy disputado y con cierta tensión por lo que había en juego. Nos marcaron en una jugada aislada y en un buen final del primer tiempo empatamos el choque con un importante gol de Ñoño. La segunda mitad fue aún más intensa y pese a existir muchos más espacios que en la primera mitad el marcador no se movió. Empate justo.

El Juvenil A  ha ganado 2-1 al Llosetense pese a ir perdiendo en el descanso. Se crearon muchísimas ocasiones pero nuestros delanteros no estuvieron finos cara a gol y costó mucho darle la vuelta al marcador. El Kaiser Víctor Silvano y Osman fueron los goleadores de nuestro juvenil que ya es tercero.

El Juvenil B debutó en copa federación ganando 2-0 al Raiguer con dos goles de Rafa. Con todos los problemas que hemos pasado, sería muy positivo que el equipo hiciera buen papel en copa.


Juvenil B - Es Raiguer
Más victorias las que está cosechando el  Cadete A; 0-2 ante un complicado Sta Catalina que nos sirve para seguir 4º y vivos por si al Sant Marçal le da por pinchar. Gran final de temporada del Cadete A.
En los minutos finales le volaron dos puntos al Cadete C contra el Consell tras empatar 3-3 y después de desaprovechar la ventaja en el marcador prácticamente todo el partido. Fútbol es fútbol.


Valentín; Cadete C

Gran victoria del Infantil B que ganó 4-0 a un Soledad que en la primera vuelta nos pasó por encima; teniendo esto en cuenta el resultado obtenido aún coge más mérito. Los de Juan Carlos son especialistas a engancharse a rachas de resultados positivos o rachas de resultados negativos. Sin duda ahora están en un buen momento con victorias y buen juego.


Infantil B

Las féminas fútbol 7 ganaron al Artà realizando un gran partido y siendo justas vencedoras. Quinta victoria liguera y a tiro la sexta plaza.

Dura derrota del Alevín B en Campos 5-1. Dos derrotas consecutivas que casi nos privan de optar al campeonato. Es importante recuperar buenas sensaciones para acabar la temporada con buen sabor de boca y con la gran temporada que están realizando los chavales sería lo más justo.

Acabamos la sección con el Benjamín A y los prebenjamines B. Los primeros golearon a La Unión y sigue la estela del líder Mallorca. El resultado es tan insultante como poco fructífero. El prebenjamín B ganó con claridad 1-4 al Patronato; El rival se nos ha dado muy bien en los dos partidos de liga. Esta victoria es el premio que otras semanas no hemos obtenido injustamente.