domingo, 30 de marzo de 2014

La entremesa

Buena jornada rafalera en la que ninguno de nuestros equipos de campo grande cayó derrotado; algo inusual esta temporada. Por contra en campo pequeño solo el Benjamín C y Prebenjamín A fueron capaces de sumar los 3 puntos. La nota triste la puso el Benjamín A que perdió 2-0 contra el Mallorca en Son Bibiloni.

Miguelón nos dio la victoria


De todas las victorias conseguidas, si había alguna imprescindible, esa era la del primer equipo que ganó 1-0 al Penya Esportiva Ciutadella. Miguelón nos adelantaba a los tres minutos de juego y hasta el descanso estuvimos mucho más metidos que el rival que sin saber como, salió vivo para la segunda parte. Según pasaban los minutos, los menorquines tomaron el mando del balón y sin llegar a crear ocasiones si que provocaron numerosas acciones a balón parado lo que angustió a los aficionados. Salimos del descenso pero todo sigue apretadísimo.

El juvenil A ganó 1-2 al Cide con dos goles de Jaka. A pesar de las numerosas bajas, el equipo estuvo bien plantado en el campo y de no haber perdonado tantas ocasiones la victoria no habría sido tan sufrida.
El Juvenil B empató 0-0 en Esporles y sube un escaloncito más de cara a la permanencia. El equipo supo sufrir en algún momento determinado pero da la sensación que estamos en el mejor momento de la temporada. Un aspecto muy importante es que llevamos dos partidos consecutivos sin encajar gol y para nuestra situación en la tabla eso es oro.

El Cadete A ganó 3-0 al Santa Catalina; tras una primera parte en la que el equipo estuvo algo espeso, tras la reanudación entraron al campo revulsivos que dieron otro aire al juego y con el paso de los minutos llegaron los goles. Con esta victoria el Cadete A consigue la permanencia matemática en Cadete 1ª regional a cinco jornadas para el final de liga.

Victoria prestigiosa; Cadete B


El Cadete B es de los grandes triunfadores de la jornada tras imponerse 4-2 al líder Alcudia. Además de tumbar a uno de los "cocos" se hizo siendo mejores que el rival y después de levantarse de dos injustas desventajas en el marcador. Sin duda el equipo tuvo que ofrecer su mejor versión para conseguir una victoria de prestigio. Los de Jose Sánchez jugaron uno de los mejores partidos del año.

El Infantil A ha empatado esta mañana 0-0 contra el At Balears en Llucmajor. Los de Óscar hicieron un partido muy serio y no dejaron crecer a un rival que se jugaba mucho. El punto es muy bueno, más si cabe porque tuvimos ausencias de última hora por lesión. Con un calendario favorable y a falta de seis jornadas, queda rematar la permanencia con una victoria más.

El Infantil B ha ganado 2-1 al Son Cladera gracias a los goles de Toni Sánchez y Jose Ángel. Tras una gran primera parte en la que pudimos sentenciar, en la segunda mitad cambió el panorama por una acción a balón parado que metió de lleno a los rojillos en el partido y metió el nerviosismo en nuestros jugadores. Con esta victoria nos quitamos la espinita de la primera vuelta y de paso el equipo asciende a la cuarta plaza.

El Alevín A perdió 7-1 en Alcudia en un partido que no competimos en ningún momento. Los nuestros mostraron su cara más pasiva. El Alevín B perdió 2-5 ante el líder Manacor; los chicos de Iurek salieron muy despistados y en un "plis plas" perdíamos 0-2 pero a partir de ahí el equipo creció ofreciendo una muy buena imagen y plantando cara a un equipo muy potente. 
El Alevín C perdió 9-3 contra el San Cayetano; los nuestros remontaron 3 goles adversos y elogiamos esa reacción. Pero por contra seguimos encajando goles con mucha facilidad y sin que el rival fuera muy superior nos marcó 9 goles.

Benjamín A

Como bien mencionábamos en la introducción, la nota negativa de la jornada fue la derrota del Benjamín A 2-0 contra el Mallorca. Los de Míchel jugaron un buen partido y plantaron cara en todo momento, estamos orgullosos de la actuación de los nuestros. El campo se nos hizo muy grande y más si enfrente tienes rivales con tanto dominio de balón y tantos espacios por donde moverse. Los chavales tenían muchas ilusiones puestas en este partido pero estamos seguros que se levantarán.

Jaume Sánchez; Benjamín B


El Benjamín B perdió 3-5 contra el Madre Alberta teniendo un inicio muy discreto y que una vez que teníamos varios goles de desventaja el equipo si mejoró e incluso nos pudimos meter en el partido. Pasito atrás del Benjamín B.

Juanito; Benjamín C


El Benjamín C ganó 3-1 al Campusesport siguiendo en la misma línea de los últimos partidos. Lo cierto es que se nos puso pronto de cara y en los últimos cuartos el equipo levantó el pie del acelerador. Los de Ricardo se asientan en la sexta plaza; el benjamín C está en un momento dulce.

El Prebenjamín A ganó 0-11 al Santa Catalina en Can Valero siendo muy superiores pero que poco a poco nos fuimos contagiando de esa inferioridad rojilla. Prudence la volvió a liar con cinco goles.

El Prebenjamín B perdió 1-2 contra La Victoria. Los de Tino Abraham jugaron a ráfagas, alternando buenos minutos con otros no tan buenos. Al final se nos escapó un partido muy igualado y que creemos que los niños merecieron mucho más.

Por último, el prebenjamín C perdió 2-4 contra el Llubí en un partido que no salió nada bien. Des del principio los nuestros no salieron tan enchufados como de costumbre, algo que no ocurrió hasta el final. Fue el partido tonto de la temporada.

viernes, 28 de marzo de 2014

Cambio de hora

Recordamos que de la noche del sábado al domingo se adelanta la hora; a las 2:00 horas serán las 3:00 horas.


lunes, 24 de marzo de 2014

La entremesa

Jornada de partidos complicados para nuestros equipos que acabaron en derrotas como la del primer equipo, Juvenil A, Cadete A, Infantil A, Alevín A y Alevín C. Todos los rivales de estos equipos pertenecen a la zona noble de la clasificación y ninguno de nuestros equipos fue capaz de dar la sorpresa aunque algunos estuvieron cerca. 



El primer equipo perdió en la mañana del domingo 2-0 en el Miquel Pons contra el Binissalem en un buen partido de los nuestros; para nada fuimos inferiores a los azules pero no aprovechamos las ocasiones creadas en la primera parte y los locales con muy poco tomaron ventaja a 25 minutos para el final. Seguimos en 17º posición y el próximo partido en casa contra el Penya Ciutadella se antoja como vital.

El Juvenil A perdió 1-3 contra el SP Ciutat de Palma, equipo que  a falta del partido del Ferriolense es el líder de Preferente Juvenil. Los de Basilio hicieron una gran primera hora de partido tuteando a un buen rival y compitiendo como se nos debe exigir. Pero una vez más, una acción a balón parado y un segundo gol tras saque de centro en el mismo minuto puso el partido muy complicado. Lo más positivo es que los nuestros no le perdieron nunca la cara al partido.

Juvenil B


El juvenil B nos dio la alegría de la jornada goleando 5-0 al Escolar con un Fran estelar que anotó 4 goles. El equipo realizó un gran partido pero a diferencia de partidos anteriores si tuvimos esa pizca de fortuna en momentos puntuales con el resultado aún abierto. Los jugadores y cuerpo técnico necesitaban un partido así. Con esta victoria mantenemos los tres puntos con la zona de descenso pero el Xilvar se une a esta pelea superándonos en tan solo dos puntos.

El Cadete A perdió 3-0 contra el Constancia en Inca. El partido fue muy igualado donde los rafaleros tuvieron varias opciones claras de adelantarse en el marcador pero nos faltó esa pegada que si tuvo el Constancia en la segunda parte cuando se rompió el partido.
El Cadete B perdió 1-0 en el siempre difícil campo de Sa Lleona de S'Horta; Los de Jose se adaptaron a lo que requería el partido y para nada merecimos irnos de vacío pero si perdonas en el fútbol lo acabas pagando.

Marc Gómez; Infantil A


El Infantil A perdió 1-5 contra el San Francisco. Nos adelantamos con el gol de Cristian pero el rival nos empató antes del descanso. Lo cierto es que el equipo dejó muy buenas sensaciones en la primera mitad pero tras la reanudación los colegiales impusieron su ritmo y calidad hasta ese resultado final. Los de Óscar ya han pasado el calendario "difícil" y nos mantenemos a 8 puntos de la zona de descenso.

El Infantil B ganó 3-0 al SP Sant Marçal. Los chavales maduraron el juego en la primera parte para romperlo en la segunda con numerosas ocasiones; tres de ellas acabaron dentro. Partido muy completo del equipo.

El Alevín A perdió 0-6 con el Manacor. A perro flaco todo son pulgas, y es que durante el partido nos pasó de todo. Lesión de Marc, único portero disponible, lesión de Toni Contreras lo que provocó que nos quedáramos sin cambios e incluso tuvimos que jugar unos cinco minutos con un jugador menos por un golpe de Vita del que después se recuperó. El rival fue superior pero es cierto que no podemos achacarles nada a nuestros jugadores que no se achicaron ante tanta adversidad.

El alevín B perdió 4-0 contra el Atco Cide donde los colegiales fueron mejores en lineas generales.
El Alevín C perdió por un contundente 0-13 contra el segundo clasificado San Pedro. El equipo está siendo goleado por todos los rivales de arriba sin poner mucha oposición. 

Otra goleada (esta fue a favor), la que le endosó el Benjamín A al San Francisco; el resultado de 18-2 habla por si solo. Este tipo de partidos es complicado no contagiarse de la inferioridad del rival. Más allá de la goleada, destacamos que el equipo recupera el liderato varios meses después.

Benjamín B


El Benjamín B ganó 0-5 contra el Santa Catalina en un partido que costó abrir la lata pero en los dos últimos cuartos ya con el marcador a favor los chicos dominaron por completo el partido.
Por su parte el Benjamín C goleó 1-8 al colista Son Sardina con cuatro goles de Divine. Los nuestros salieron algo dormidos pero una vez alertados por el rival, fueron encontrando el juego deseado y los goles fueron cayendo en los dos últimos cuartos.

Prebenjamín B


El Prebenjamín B ganó 5-3 al Estudiantes completando uno de los mejores partidos de la temporada en la que siempre fuimos dominadores a excepción de un tramo en la que los colegiales se metieron en el partido. En esta ocasión si tuvimos el acierto cara a gol para llevarnos los puntos.
Por último, el Prebenjamín C de Rosa Martínez sigue mejorando respecto a la primera vuelta; en esta ocasión empató en Pórtol a tres goles contra el SP Sant Marçal en un partido muy disputado y en el que reinaron las alternancias en el marcador. Damos el punto por bueno ya que el todoterreno Iker empató a poco del final.




viernes, 21 de marzo de 2014

Manifiesto Comité de árbitros

Después la agresión sufrida por un árbitro en el partido Son Ximelis - Son Macià de tercera regional del pasado fin de semana, unida a otras recientes agresiones que se han sucedido en los últimos meses, el comité balear de árbitros ha comunicado que en forma de protesta, en el minuto 80 de todos los partidos del fin de semana del 22 y 23 de marzo se detendrá el juego durante un minuto.


El CD Atlético Rafal apoya esta medida y se solidariza con el arbitraje balear. Es incomprensible que en el año 2014 aún no se tenga asumido que los árbitros forman parte de este juego y que por supuesto cuando toman una decisión se pueden equivocar. Tal vez el único deporte donde se vivan estas situaciones sea en el nuestro y es una cosa del que todos nos debemos sentir responsables.

No más violencia en los campos de fútbol.


lunes, 17 de marzo de 2014

La entremesa

Jornada negra para el primer equipo en la que todo salio mal. Los nuestros pelearon y compitieron hasta el final ante un gran Formentera llegando hasta el tiempo añadido con empate a uno. Pero el drama llegó justo en ese momento y es que del posible 2-1, el Formentera contragolpeó y Mourad marcaba el 1-2 definitivo. Para colmo de males, rivales directos como el Molinar ganó en el tiempo añadido, el San Rafael empató con el Alcudia y el Montuiri ganó al colista Santanyí. Hay que levantarse de este duro golpe porque si hoy el fútbol fue injusto con nosotros, estamos seguros que en otras jornadas se invertirá esta situación.
A pesar de esta derrota, los chavales organizaron un asado después del partido con el padre de Gero como cocinero.


El Juvenil A ha ganado esta tarde 1-3 en Na Capellera de Manacor. Nuestro primer equipo juvenil consigue la primera victoria después del cambio de entrenador y más allá de los tres puntos, esta victoria era necesaria para volver a cargar la moral de los jugadores. El Rafal basó su victoria en un sólido sistema defensivo que solo se vio fracturado a balón parado.

El Juvenil A gana en Manacor


El Juvenil B por su parte perdió 3-1 en Binissalem. Los chicos de Juan Carlos hicieron un buen partido, de los mejores del año e incluso estuvimos toda la segunda parte en superioridad numérica pero no fuimos capaces de materializar las muchas ocasiones que se crearon y los Binissalemers sentencieron en los minutos finales con el tercer tanto.

El Cadete A empató 1-1 en Magaluf en un partido muy disputado y lo cierto es que podría haber caído de cualquier lado. Los nuestros siguen sumando puntos y mantienen un colchón importante respecto a la zona de descenso.

Cadete B


El Cadete B empató 2-2 contra el San Pedro. Los de Jose Sánchez no les ha sentado bien el jugar en domingo y han jugado de una forma discreta. Se alternan muy buenos partidos, con otros no tan buenos y es importante que poco a poco se consiga una regularidad.

El Infantil A perdió 2-0 contra el Cide en un partido que se antojaba complicado pero lo fue mucho más cuando el rival se adelantaba a balón parado. El equipo puede perder, empatar o ganar pero ya nos ha acostumbrado a que siempre da la cara y no dudamos que en unas pocas jornadas se cerrará la permanencia.

El Infantil B empató 2-2 en Santanyí donde a falta de juego no faltó la emoción; Tanta que el portero Andreu sacó una mano milagrosa en una falta lejana con el tiempo cumplido donde todos dábamos por gol. Los de Álex llevan dos partidos con un juego muy pobre pero hace unos meses este tipo de partidos se hubiesen perdido. Según se mire, el vaso está medio lleno o medio vacío.

El Alevín A perdió 7-0 contra el Cide donde los nuestros volvieron a mostrar síntomas de debilidad; Los de Guzmán deben levantarse y volver a jugar con la alegría que hicieron hace unas jornadas.
El Alevín B perdió 1-4 contra el San Francisco. En esta ocasión el partido se nos puso de cara gracias al gol de Óscar pero sin ser inferiores en ningún caso a los colegiales, ellos estuvieron muy acertados cara a gol ya que prácticamente cada vez que llegaron con cierto peligro acabó en gol. 
Por su parte el Alevín C perdió 3-0 en Son Moix contra el Madre Alberta en un buen partido del Recreativo Rafal que dio la cara hasta el último cuarto donde se deshizo el empate y psicológicamente no hubo reacción.

Benjamín A


El Benjamín A ganó 1-2 en Son Cladera con dos golazos de Seydiba. Hacía tiempo que no se ganaba "sufriendo" y una vez asegurados los puntos es positivo para los chavales que sepan que cada victoria tiene su valor. Además los de Míchel venían de ganar el partido aplazado del miércoles 2-7 contra el Estudiantes.
 El Benjamín B perdió 1-8 contra el Sant Jordi. Los nuestros están realizando una temporada de menos a más, y dentro de esta travesía se muestra una irregularidad lógica para un equipo de primer año; pero en esta jornada se dio una imagen que no corresponde a la realidad, fue el peor partido de la temporada con diferencia.

Joan Marc Marcó un gol; Benjamín C


El Benjamín C que hace unas jornadas estaba en un mar de dudas y ahora es todo seguridad ganó 7-2 al Rotlet Molinar siendo muy superior al rival. Gracias a esta buena dinámica los de Ricardo ascienden hasta la sexta plaza.

Prebenjamín A

El Prebenjamín A goleó 13-0 a La Salle donde el resultado habla por si solo. Dominio arrollador del Rafal que mostró una constancia en su juego para destacar independientemente de la superioridad con el rival. En el plano individual nombramos a Aaron que marcó 4 goles y a Prudence que marcó 6. Nos atrevemos a decir que Prudence entra en la lista de novatos más goleadores.
El Prebenjamín B perdió 2-1 en Son Fuster contra el San Francisco en un buen partido de los de Tino Abraham pero estuvimos muy desacertados cara a gol. En un partido tan igualado fue fundamental ese aspecto del juego. Por último el Prebenjamín C perdió 2-4 contra el Campos en otro buen partido del equipo pero la superioridad física fue determinante. A pesar de esto, los chicos siguen avanzando y progresando.

viernes, 14 de marzo de 2014

At Rafal - Formentera




El primer equipo disputa el próximo partido el domingo a las 13:30 en el Rafal contra el Formentera, uno de los equipos con más caché de la tercera División y salvo que ocurra algo inesperado, disputarán la fase de ascenso a 2ª división B por segundo año consecutivo.

Ni que decir que de aquí al final todos los partidos que quedan son muy importantes para intentar conseguir la permanencia pero aún más los que jugaremos en casa. Es por eso que es fundamental que el equipo se sienta respaldado por la afición rafalera y que en los momentos difíciles como éste, se de ese empujoncito para que en un futuro podamos seguir disfrutando de una competición tan bonita como la Tercera División.

Como ya hiciéramos el año pasado, y que tan bien nos fue, nos agarramos al "HASTA EL FINAL, VAMOS RAFAL"


miércoles, 12 de marzo de 2014

Partido aplazado

Hoy miércoles 12 de marzo el Benjamín A disputa un partido aplazado, perteneciente a la jornada 22 en el Cide a las 18:15 horas contra el Estudiantes. Los de Míchel que están en el mejor momento de la temporada quieren conseguir la novena victoria consecutiva.


domingo, 9 de marzo de 2014

La entremesa

El primer equipo perdió 3-0 en La Puebla en un partido que se preveía muy complicado por el rival, por las características del campo y por las numerosas bajas por ciclo de amarillas. Lo cierto es que el Rafal hizo un buen partido pero alguna jugada puntual provocó que los blaugranas tomaran ventaja en el marcador y sin hacer nada del otro mundo pero aprovechando lo que crearon les bastara para ganar. El juvenil Andrés Castillo debutó dejando buenas sensaciones en los 20 minutos que estuvo dentro del campo.

Víctor Silvano


El Juvenil A y Juvenil B perdieron por idéntico resultado, 2-3 contra Playas de Calvià y Penya Arrabal respectivamente y con un factor común que a la fin fue determinante: Todos los goles encajados fueron en acciones a balón parado. Mientras que los de Basilio tras una primera parte con muy pocas llegadas, en la segunda parte se abrió el juego y las ocasiones empezaron a llegar. El equipo se levantó de dos desventajas en el marcador con los goles de Jaka y Castillo pero en el último suspiro el Playas volvió a marcar tras un rechace en una falta. Por su parte, los de Juan Carlos se adelantaron en la segunda parte en dos ocasiones con goles de Hassan y un eléctrico Dabo pero fue insuficiente por la mala defensa en ese tipo de acciones. Un aspecto negativo, y que no son dignas de ver en ninguna categoría fue que dos jugadores de la Penya mostraron actitudes claramente antideportivas que por suerte no pasó a mayores. Juvenil A y Juvenil B merecieron un mejor resultado.

Cadete A

El Cadete A ganó 3-2 ante el penúltimo clasificado Es Pla. Tras una gran primera parte del equipo de Fran en la que pudimos sentenciar, se complicó en el último tramo de ésta tras el penalti y expulsión del portero Ramón que cambió el guión del partido. A pesar de esta adversidad, los nuestros supieron jugar con inteligencia y se llevaron tres valiosos puntos.

Cadete B


El Cadete B ganó 1-2 en el Molinar con dos goles de "zipi y zape" o lo que es lo mismo Jesús Segura y Álvaro. Aún teniendo el control del juego, los nuestros no estuvieron cómodos pero les bastó dos zarpazos para asegurar la victoria.

El Infantil A ha empatado 1-1 esta mañana contra el Serverense. El Rafal pasó por encima de los rojillos en la primera mitad yéndose 1-0 con un golazo de Lucas tras remate de córner, pero se desaprovecharon numerosas ocasiones, entre ellas un penalti. En la segunda mitad todo se igualó y los de Son Servera empataron al inicio de la segunda mitad. Buen punto pero que por el transcurso del partido sabe a poco.

El Infantil B empató 0-0 contra el Porto Cristo donde los nuestros tuvieron varias ocasiones muy claras en los primeros minutos. Poco a poco el rival se fue haciendo con el dominio del balón pero gracias a la buena labor defensiva del Rafal se pudo sumar un punto muy trabajado.

En campo pequeño, el Alevín A perdió por un contundente 1-8 contra La Salle. Los colegiales demostraron el porque de su buena clasificación siendo muy superiores en la mayor parte del encuentro. El Alevín B ha perdido 6-0 contra el Sollerense donde los nuestros hicieron lo que pudieron contra el líder. Ya se piensa en futuros compromisos donde las fuerzas estarán más igualadas.
El Alevín C se reencontró con la victoria muchas semanas después tras ganar 3-2 a La Unión. Nuestro tercer alevín salió dormido, con muy poquita intensidad y con un marcador muy adverso. Tras la reanudación fuimos nosotros los protagonistas del partido consiguiendo una gran y merecida remontada.

Alevín C

El Benjamín A ganó 5-0 al Sant Jordi dejando de este modo a otra víctima más por el camino. Los de Míchel están siendo capaces de sacar sus partidos adelante con mucha solvencia gracias a su juego y efectividad. Los chicos están con mucha confianza.

Otros dos equipos que tuvieron idénticas derrotas, no por el número de goles pero si por el modo; fue el caso de Benjamín B y Benjamín C que perdieron 3-2 contra el Estudiantes y 5-4 contra el Santa Mónica respectivamente; en ambos casos y con el marcador empatado, perdimos el punto en la última jugada del partido tras remontar un resultado adverso de hasta dos y tres goles. Por si fuera poco, el Santa Mónica era el segundo clasificado pero los nuestros murieron en la orilla; una lástima pero del que nos sentimos orgullosos.

Prebenjamín A; gran victoria


El Prebenjamín A dio un golpe de autoridad tras ganar 0-3 en S'Indioteria con goles de Joel, Marcos y el debutante Prudence. La Victoria está en los puestos altos de la tabla pero lo cierto es que los de Ossorio fueron mejores durante los cuatros cuartos e incluso se falló alguna ocasión muy clara donde habría provocado una diferencia mayor en el marcador.
El Prebenjamín B perdió 0-3 contra el Madre Alberta, un rival de la zona alta pero los nuestros aguantaron el tipo y dieron la cara como ya hicieran en la primera vuelta. Una pena que en el último cuarto, abrieron la lata con dos tiros desde casi mediocampo difíciles de defender en estas categorías. Bravo chavales.

Por último, el prebenjamín C consiguió la cuarta victoria en los últimos cinco partidos después de ganar 1-5 en Algaida con un hattrick de Hugo Ariel. El Rafal fue mejor colectiva e individualmente y en definitiva fue un partido para disfrutar porque no siempre podemos ganar de manera tan holgada. 


jueves, 6 de marzo de 2014

Descanse en paz

Ayer nos llegó la triste noticia del fallecimiento del que fuera encargado del mantenimiento del campo de fútbol del Atlético Rafal de Juan Martín Leiva. El funeral será hoy jueves 6 de marzo a las 19:30 horas en la parroquia de Virgen de Montserrat.

Los que lo conocimos siempre tendremos un gran recuerdo de él y sobretodo que fue una buena y noble persona. El CD Atlético Rafal lamenta esta terrible pérdida y acompaña en el sentimiento a su familia, en especial a su mujer Consuelo en estos momentos tan difíciles.

Descanse en paz.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Prebenjamín C

Os dejamos los vídeos de goles de Xisco e Iker del último partido del Prebenjamín C contra el SP Ciutat de Palma. Además como podéis ver en la imagen, al día siguiente el equipo se desplazó hasta Orient para pasar un domingo agradable organizando una excursión y comida.







domingo, 2 de marzo de 2014

La entremesa

Peke marcó dos goles y fue expulsado

Jornada marcada por la importante y vital victoria del primer equipo 4-0 contra el Felanitx. El equipo de Celestino Prieto pasó por encima del rival y solo las numerosas ocasiones falladas por los nuestros mantenía con vida al Felanitx hasta que Peke conseguía el segundo gol a mediados de la segunda parte. Titi y Ángel Alfaro redondearon la victoria con dos goles más. Posiblemente sea el mejor partido que ha jugado el equipo en lo que llevamos de temporada y precisamente ha llegado en el mejor momento. Con esta victoria de 4 puntos y a la espera del resultado del San Rafael avanzamos algún puesto en la tabla clasificatoria.

El Juvenil A ha perdido por un contundente 4-0 en casa del líder Ferriolense en un mal día para los nuestros que pusieron muy poca oposición.  Lo mejor del partido fue el pitido final.
El Juvenil B ha perdido 1-0 en Alcudia tras un buen partido del equipo de Juan Carlos que tuvo que trabajar mucho para competir en un campo difícil pero que a falta de 15 minutos el rival marcó un gol que sería definitivo. Una lástima irnos de vacío tras tanto esfuerzo.

El Cadete B ha empatado 3-3 contra el Ferriolense en un partido alocado y que en ningún momento tuvimos controlado. Muy positiva fue la gran reacción del equipo que se puso en desventaja hasta en dos ocasiones pero en los minutos finales eran los de Son Ferriol los que ponían las tablas.

El Infantil A ha perdido de manera trágica 1-0 contra La Unión en un partido muy serio de los de Óscar que cuando ya casi saboreábamos el punto y cuando pasaban 4 minutos del tiempo añadido, los del Secar marcaron el gol de la victoria. Esto es fútbol.

Infantil B


El Infantil B ha ganado 1-4 contra el Marratxi en un grandísimo partido del Rafal que poco a poco va encontrando el juego deseado. Jose Ángel y Jose Escobedo hicieron doblete.

Ya en campo pequeño empezamos por la goleada recibida del Alevín A que cayó 17-0 contra el Mallorca. El resultado habla por si solo de la diferencia entre ambos equipos. 
El Alevín B ganó el viernes por la tarde 4-2 al Olímpic y en esta ocasión si se tradujo en victoria el gran esfuerzo de nuestros jugadores. El equipo compite, pelea y disputa cada balón como si fuera el último independientemente del resultado y este hecho nos hará crecer mucho. Óscar fue el principal artífice con tres goles.
Por su parte el Alevín C ha perdido 9-1 contra la Penya Arrabal en otro partido discreto del equipo. Los nuestros están faltos de confianza y creemos que cuando llegue la próxima victoria el equipo recuperará su nivel real.

El Benjamín B ha perdido 1-6 contra la Victoria en un partido donde los nuestros fueron de más a menos. Los de Miquel se adelantaron por mediación de Rasin y plantaron cara hasta minutos antes del descanso donde dos jugadas a balón parado adelantaron a los de s'indioteria que con el paso de los minutos demostraron su superioridad. Aún así, resultado muy abultado para lo que vimos.

Juanito; jugador menudo, menudo jugador

El Benjamín C nos dejó una grata sorpresa y ganó al tercer clasificado Salla por 2-1 con goles de Jhon y Edu. El equipo mostró su mejor versión realizando una gran actuación y completó uno de los mejores partidos de la temporada. 

El Prebenjamín A perdió 2-3 contra el Rotlet Molinar y de esta manera se rompe una racha de cinco victorias consecutivas. El equipo estuvo más espeso que de costumbre y desaprovechó dos ventajas en el marcador pero errores puntuales y un penalti en el último minuto tan claro como ingenuo confirmaron que ayer no era nuestro día.

El Prebenjamín B perdió 5-0 contra el Patronato realizando un buen partido y dejando una imagen fantástica contra el tercer clasificado. Parece que el equipo va encontrando el tono en estas últimas jornadas.

Hugo Ariel; Prebenjamín C


Acabamos con el prebenjamín C que ganó 3-2 al SP Ciutat de Palma con goles de Hugo Ariel, Iker y Xisco en un  partido en que los nuestros fueron superiores teniendo muchos acercamientos peligrosos al área contraria. El equipo sigue tan dinámico como de costumbre con una entrega inagotable y además en estas últimas jornadas se está acostumbrando a ganar.