jueves, 27 de febrero de 2014

Cambio de partidos

Informamos que ha habido dos cambios de partidos del Atlético Rafal para este fin de semana:

El Benjamín A jugaba este sábado a las 10:30 en el Cide pero a solicitud del club colegial el partido se ha aplazado para el miércoles 12 de marzo a las 18:15 horas.

El juvenil B que juega este sábado en Alcudia, estaba previsto que el partido comenzara a las 16 horas pero finalmente se ha cambiado para las 17 horas.


domingo, 23 de febrero de 2014

La entremesa

Gran jornada para nuestros equipos que en campo grande todos han cosechado resultados positivos a excepción del Juvenil A y Cadete B. De las victorias destacamos las del primer equipo y la del juvenil B que les permite coger aire.

El primer equipo ganó 0-1 al Santanyí con gol de Gero del Olmo tras una segunda jugada de un córner. El partido fue muy cerrado pero en la situación en la que está el equipo lo importante es ganar. Gracias a esta victoria salimos de la zona de descenso en la que entra el Felanitx que casualmente es nuestro próximo rival el sábado a las 17 horas. 

Gero del Olmo

El juvenil A perdió 0-1 contra el Binissalem de forma cruel ya que encajamos el gol en la última jugada del partido tras un remate de córner. Tras una primera mitad en la que el Rafal fue muy superior en circulación de balón e intensidad, el equipo fue incapaz de materializar en al menos un gol las numerosas ocasiones que se crearon. Ya en la segunda parte el partido se volvió loco y los porteros de ambos equipos fueron los protagonistas al evitar varios goles cantados hasta que en este intercambio de golpes el conjunto binissalemer aprovechó la última jugada del partido.

El juvenil B ganó 2-1 al Algaida después de que Ricardo marcara dos tantos de cabeza. Los nuestros fueron superiores al rival y la victoria es justa pero al no marcar el segundo gol hasta el minuto 82 parecía que otra vez se nos escaparían los puntos. El equipo redondea una gran jornada distanciándose a tres puntos de su máximo perseguidor que pinchó en un campo inesperado. Enhorabuena por esta trabajada victoria


Ricardo marcó los 2 goles: Juv B

El Cadete A ha empatado esta mañana 1-1 en campo del Rtvo Victoria en un partido que pese a que podría haber caído de cualquier lado, nos deja un sabor amargo debido a las ocasiones falladas en el último tramo. Tratándose de un rival directo por la permanencia, el punto es bueno porque mantenemos los 6 puntos de distancia con la zona de descenso. Debutó y marcó el ghanés Bernard.

El cadete B perdió 3-0 contra el Son Oliva. Se preveía un partido complicado porque Son Fuster era inexpugnable hasta la fecha y aunque nunca encontramos nuestro juego, el marcador es muy abultado.

El Infantil A ganó 2-1 al Alcudia con goles de Pau y Lucas en un partido igualado si bien es cierto que los nuestros tuvieron más presencia ofensiva. Los de Óscar están respondiendo en todos los partidos marcados en rojo y si esto no da un giro de 360º nos atrevemos a decir que el objetivo de la salvación está muy cerca.

El Infantil B ganó 9-1 a un débil Palma Son Gotleu donde los nuestros ya ganaban al minuto de juego. Hacía mucho tiempo que el equipo de Álex no ganaba un partido con tanta facilidad. En el plano individual destacamos a Jose Ángel que marcó 4 goles.

El Alevín A perdió 1-5 ante el potente Santa Catalina. Los nuestros salieron muy enchufados e incluso nos pusimos por delante pero fallos individuales en jugadas concretas nos complicaron el partido. Los chicos siguen dando la cara y ese es el camino. El Alevín B perdió 9-1 contra Es Pla el viernes por la tarde en un partido en que los nuestros hicieron lo que pudieron ante uno de los mejores equipos de la categoría.

Benjamín A

El Benjamín A ganó 6-1 al Rtvo Victoria con hattrick de Seydiba. El equipo de Míchel encarriló muy rápido el choque con tres goles en el primer cuarto, cosa que facilitó el buen juego posterior. El Benjamín C empató 1-1 contra el San Francisco en Son Fuster. Los nuestros no estuvieron tan finos como en otros días pero un gol de Jhon salva un puntito cuando casi se cumplía el tiempo reglamentario. Es positivo puntuar incluso en el día que no te salen las cosas.

El Prebenjamín A ganó 2-4 en un campo complicado como es el del Santa Catalina. Salimos del vestuario perdiendo 1-0 (nos marcan en la primera jugada) pero tres goles muy seguidos del Rafal allanaron el camino de la victoria. Los de Ossorio se asientan en las cuatro primeras posiciones.

Prebenjamín B


El Prebenjamín B goleó 15-0 al Son Ximelis donde la debilidad del rival y nuestro buen hacer provocaron este resultado de escándalo. Izan, Alan, Xayron y Promise realizaron un hattrick. Los de Tino Abraham vuelve a saborear la victoria 8 jornadas después.

Acabamos con el Prebenjamín C que tuvo una dulce derrota 2-4. Dulce porque venía el líder e intratable Felanitx y lo cierto es que los nuestros compitieron como unos campeones y pusieron en apuros a un rival "superior" pero que el sábado no lo fue tanto. Son varias jornadas seguidas que nos sentimos muy orgullosos de este equipo y en esta ocasión nos han vuelto a despertar esa sensación. ¡¡grandes!!

viernes, 21 de febrero de 2014

Ánimo Fran

Fran Cánoves

El entrenador del Cadete A Fran Cánoves fue operado el pasado miércoles por un problema de pubalgia. Durante la operación hubo alguna complicación pero al fin todo salio bien y se espera que nuestro mister en el transcurso del día de hoy pueda volver a su domicilio para guardar reposo.

Su equipo juega el domingo un partido muy importante contra el Rtvo Victoria y aunque Fran no estará al 100%, sus jugadores estarán mucho más motivados que en cualquier otro partido, compensarán de sobras el estado de su entrenador y querrán por todos los medios dedicarle la victoria.

El club se alegra que aunque con alguna complicación añadida, todo haya salido bien y le deseamos a Fran una pronta recuperación; estamos locos por verte de nuevo "metiendo voces" en el campo del Rafal. Saldrás de esta "calamar"!!!

jueves, 20 de febrero de 2014

Clase de desfibrilador



El pasado jueves en nuestro club, la coordinadora de delegados Rosa Martínez organizó una clase para los delegados y ayudantes del Rafal de primeros auxilios y uso del desfibrilador.
La clase realizada por Eva, Cristina e Isabel (madres de jugadores del equipo Prebenjamín C) fue muy dinámica y práctica para los asistentes que aunque esperamos que no tengan que recurrir a ello siempre es bueno tener estos recursos para poder reaccionar a tiempo.

Damos las gracias a Rosa por llevar a cabo este tipo de iniciativas y a las tres mamás porque de manera desinteresada han ayudado a formar a gran parte del personal del club.



Infantil A

Se lo pasaron mal; Infantil A

Ayer miércoles el Infantil A disfrutó de lo lindo en el OCIMAX de Palma. Jugadores y cuerpo técnico celebraron la victoria de Génova entre videojuegos, merienda, risas y entretenimiento con la película Robocop. El entrenador Óscar del Álamo que se comprometió con los chavales que en caso de ganar el pasado sábado los llevaría al cine... y los chicos no perdonan una. Estamos seguros que en esta ocasión a Óscar le supo a gloria rascarse el bolsillo. 
Aprovechamos para felicitar al equipo por la victoria tan importante del sábado pasado pero sobretodo por el progreso que han realizado como equipo desde agosto hasta ahora.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Para Todos La 2 -- Entrevista Patricia Ramírez -- El respeto

La psicóloga Patricia Ramírez nos vuelve a ofrecer una clase sobre los valores del deporte. En este caso nos habla del respeto.

Sin agua caliente

El CD Atlético Rafal informa que desde hace una semana los jugadores no pueden ducharse con agua caliente y teniendo en cuenta la época del año que nos encontramos, es un problema.

El club informó enseguida de lo sucedido al IME (responsable de la instalación) y el lunes 17 de abril el fontanero que trabaja para el IME se personó en el club y nos dijo que había que cambiar el motor. Ahora toca esperar a que el IME de luz verde para comprar el motor y que el fontanero venga a realizar la reparación para volver a tener agua caliente. Esperamos y deseamos que sea en los próximos días.


Fiesta de disfraces


Para este próximo viernes se ha organizado una fiesta de disfraces en el club para que los pequeños y no tan pequeños pasen un rato agradable. Como bien indicamos en el cartel solo hay dos requisitos: querer disfrutar y venir disfrazado.

martes, 18 de febrero de 2014

Juvenil A



Basilio Moragues es el nuevo entrenador del Juvenil A. Basilio se encargaba hasta día de hoy de la metodología de entrenamiento del Atlético Rafal además de formar parte de la dirección deportiva siendo la mano derecha de Alex Casas.

Basilio tiene una larga trayectoria en los banquillos ya que ha trabajado para la selección Balear Juvenil, y en clubes como el San Francisco, Espanya o el propio Atlético Rafal donde en el 2005 consiguió el ascenso a Regional de Preferente casi veinte años después de perder esa categoría.

El resto del cuerpo técnico también será formado en gran parte por gente de la casa: David Ossorio será el segundo entrenador, Rafa Benítez el delegado y Alejandro Revert será el ayudante sanitario pero que por motivos personales se incorporará a partir de la semana que viene.

El CD Atlético Rafal desea mucha suerte a Basilio y a todo su cuerpo técnico en este nuevo reto.

Diario de Mallorca

Hoy martes en el Diario de Mallorca salen nuestros equipos juveniles y Cadetes.
A través de la red social Twitter el periodista Jaume Vallès ha escrito: "Los juveniles y Cadetes del Atlético Rafal salen mañana martes en toda una página, unos jugadores de fútbol que prometen"


lunes, 17 de febrero de 2014

La entremesa



El primer equipo desaprovechó una gran oportunidad de salir de la zona de descenso tras perder 0-2 contra el Collerense en un partido donde los del Coll estuvieron muy cómodos y marcaron los tiempos del partido. El juego en sí fue muy igualado pero el rival no pasó ningún apuro defensivo y le bastó muy poco para adelantarse en el marcador. Los otros resultados han acompañado, seguimos a menos de un partido de salir del descenso pero empieza a ser necesario sumar de tres en tres.

En fútbol base destacamos tres victorias que se antojaban importantísimas: hablamos de las que consiguieron los equipos Cadete A, Infantil A y Alevín A.
El Juvenil A perdió 3-1 contra La Salle en un partido igualado en el juego pero que ofensivamente ofrecimos muy poco. El equipo ha pasado una semana muy difícil con cambio de entrenador incluido y unido a las numerosas bajas por lesión y sanción hicieron que se afrontara el partido con el equipo en cuadro. A pesar de esto, los chavales dieron la cara y en ningún momento bajaron los brazos. Debutaron los cadetes Albert y Francois dejando muy buenas sensaciones.

El Juvenil B perdió 4-0 contra el Montaura en un partido que tuvimos muy poco que hacer por muchas cosas del fútbol que se nos pusieron en contra. Toca pasar página y afrontar el partido contra el Algaida como una buena oportunidad para volver a sumar.

El Cadete A ganó 2-1 a La Salle y como bien explicábamos al principio, es una victoria importantísima porque a este paso habrá un equipo que descenderá con muchos más puntos de lo normal. Hablando del partido, el equipo estuvo muy espeso, tal vez agarrotado por la presión que suponía verse cerca del descenso en caso de no ganar. Juanan marcó un golazo de medio campo (este chico no suele golear, pero es que es muy exigente con sus goles, no sabe marcar goles feos) y el portero Alex que detuvo una pena máxima en el último minuto. 

El Cadete B ganó 2-0 al Marratxí en un buen partido de los de Jose Sánchez que se quitaron la espinita de la primera vuelta. Los nuestros supieron madurar el partido para llevarlo a donde nos interesaba. Otro logro importante que hacía tiempo que no se conseguía es que se mantuvo la puerta a cero.

Infantil A


El Infantil A ganó 0-1 al Génova, un rival directo para la lucha por la permanencia y de este modo volvemos a tener un colchón de más de dos partidos para conseguir el objetivo. Como era de esperar, el partido fue muy bronco, muy intenso por lo que había en juego y también hubo una fase del partido en la que tuvimos que sufrir hasta que apareció el gol de Jose a mediados de la segunda mitad que nos dio más tranquilidad. Enhorabuena al equipo por este gran paso.


El Alevín A ganó 1-4 al Collerense en un partido que se nos puso muy rápido de cara con dos goles tempraneros de Toni Contreras y que nos dio la seguridad que nos ha faltado en otros días. El equipo venía dando pasitos importantes en las últimas jornadas y por fin los chicos han obtenido el premio que ha tardado en llegar más de lo deseado. Damos la enhorabuena a cuerpo técnico y a unos jugadores que esta victoria les debe servir para seguir creyendo en ellos mismos.

Alevín A


El Alevín B perdió 2-4 contra el San Cayetano. Los de Iurek hicieron méritos para llevarse el partido por ocasiones pero sobretodo por juego, mucho más tras levantar un 0-2 en contra gracias a los goles de Freedom y Jose Rubén pero dos goles más de los colegiales en el último cuarto nos alejaron de los puntos. En esta ocasión no hubo premio pero no nos cansamos de destacar el gran espíritu de este equipo. Se hizo uno de los mejores partidos de la temporada.

El Alevín C perdió por un contundente 0-14 contra el líder Génova, el mejor equipo del grupo sin duda alguna. Hay poco que decir del partido porque como bien indica el marcador, no hubo partido debido a la superioridad de los del Garroveral.

El Benjamín A ganó 0-6 al San Cayetano el viernes por la tarde en una gran actuación de los nuestros. Los de Míchel llevan varias jornadas a una grandísimo nivel y ganando con autoridad pero sobretodo jugando bien al fútbol. Dentro del buen partido del equipo, destacamos a Peyo que marcó dos goles y fue una auténtica pesadilla para el rival.

Benjamín B


El Benjamín B ganó 5-3 al Sant Jordi en un buen partido del Rafal en un partido donde los nuestros siempre estuvieron por delante en el marcador y nos hizo jugar con más tranquilidad. Es cierto que el equipo se desconecta en algunos cuartos o minutos de los partidos pero también es verdad que cada vez los vemos más asentados dentro del campo.
El Benjamín C ganó 3-2 al Son Cladera en lo que posiblemente fue el partido más igualado de la jornada. Ya se preveía esta igualdad al mirar la clasificación pero se nos olvidó con nuestro inicio espectacular; en cambio con el paso de los minutos el Son Cladera nos igualó en ímpetu y nos complicó la victoria llegando a empatar el partido. Finalmente Jhon una semana más se volvió a aliar con el gol dejando los puntos en casa. Gran victoria de los chicos de Ricardo Frau.

El Prebenjamín A ganó 3-0 al Génova en un partido que fue nuestro en todo momento pero que las numerosas ocasiones falladas por nuestros jugadores hizo que el marcador no reflejara la diferencia real entre ambos equipos. El Prebenjamín B cayó 11-1 contra el SP Ciutat de Palma en un partido en el que podemos estar bien orgullosos de los nuestros por el esfuerzo que hicieron por intentar competir contra un equipazo de segundo año. Es curioso que el rival, futuro campeón de grupo tan solo haya encajado 6 goles en toda la temporada y 3 goles se los hayamos metido nosotros.

Prebenjamín C


Por último, acabamos con la gran victoria del Prebenjamín C que ganó 1-2 contra el Bellver Palma gracias a los goles de Laminé e Iker. Se jugó un grandísimo partido, con mucha emoción y que solo pudimos respirar  cuando el árbitro pitó el final. Este equipo corre, pelea y se deja el alma en cada partido; da gusto verles.

jueves, 13 de febrero de 2014

Mucha suerte Nelson



El jugador del Benjamín B Nelson Pineda regresará para siempre a su país natal Perú, hoy jueves 13 de febrero. 
Es una malísima noticia para nuestro club que pierde a un crack con mayúsculas, en todos los sentidos de la palabra. Nelson es uno de los jugadores más prometedores de campo pequeño de nuestro club, y sin querer recurrir a tópicos, es un ejemplo en comportamiento dentro y fuera del campo.


Sus compañeros y cuerpo técnico le entregaron el pasado lunes una camiseta del Atlético Rafal, un balón de fútbol firmado por sus compañeros y una fotografía de toda la plantilla. 
Esperamos de corazón que Nelson se lleve un grato recuerdo del Rafal, de sus compañeros y entrenadores porque nosotros siempre lo tendremos de él.

Mucha suerte Nelson.

domingo, 9 de febrero de 2014

La entremesa


El primer equipo ha empatado 1-1 en Sant Rafel de sa Creu gracias a un gol del debutante Marc Esteve. El Rafal fue superior al San Rafael y el equipo ha hecho méritos para llevarse la victoria; a pesar de esto, el punto no es malo. Seguimos en zona de descenso pero también es cierto que el equipo ha recuperado en los últimos partidos las buenas sensaciones.

El Juvenil A ha perdido 1-2 contra el Atlético Baleares donde los presentes hemos podido presenciar un grandísimo partido. Los balearicos se pusieron 0-2 a mediados de la primera parte con dos tiros lejanos. Dejada atrás esta fase del partido en que el rival estaba muy cómodo, las fuerzas se igualaron hasta que al inicio de la 2ª parte el rival se quedó con 10 jugadores; redujimos distancias con un gran gol de Marcos y en la última media hora pusimos contra las cuerdas al Baleares. Nada que decir a nuestros jugadores que creyeron hasta el final.

Idéntico resultado sufrió el Juvenil B contra La Unión en un partido en que en la primera mitad La Unión pudo sentenciar pero que en la segunda parte fuimos nosotros los que comandamos el juego y tras el gol del empate de Fran a cinco minutos del final y que ponía justicia, todo se fue al limbo con un golazo de los del Secar cuando se cumplía el tiempo reglamentario. Nos fuimos con cara de tontos porque el punto estuvo más cerca que nunca.

El Cadete A perdió 5-1 en Son Bibiloni contra el líder Mallorca que le costó abrir la lata pero que después nos marcó 4 goles muy seguidos. Los de Fran compitieron bien pero ya se sabe que en este tipo de partidos al más mínimo error, el rival te castiga de manera desproporcionada.

El Infantil A perdió 0-2 contra el Manacor donde nos fuimos con la sensación que los nuestros podrían haber hecho un poco más. Los Manacorins se adelantaron en el minuto cuatro y sin ser superiores en ningún momento vieron peligrar su ventaja.

Infantil B


El Infantil B ha ganado esta mañana en Son Ferriol 0-1 con un gol de Jose Manuel en el tramo final de partido. Los nuestros fueron mejores pero erraron numerosas ocasiones que hicieron peligrar la victoria. El equipo tiene que ser capaz de mantener más veces su portería a cero.

El alevín A perdió 2-4 contra el Binissalem 2-4 dejando buenísimas sensaciones. Los nuestros, al contrario que en muchos partidos se rehicieron de dos goles de desventaja y pusieron tablas pero los Binissalemers se acabaron llevando el partido. Este partido no nos da ningún punto, pero si mucha moral. El Alevín B perdió 3-1 contra el Campusesport en un gran partido de los de Iurek pero una pájara en el tercer cuarto nos dificultó en exceso la posibilidad de puntuar. Por su parte el alevín C perdió 5-0 contra el Ferriolense en una actuación discreta de los nuestros; los de Boris tienen que recuperar la confianza para volver a obtener buenos resultados.

Benjamín A


El Benjamín A ganó 1-6 al San Pedro en un buen partido del Rafal donde fueron superiores a los del Seminario, en especial en un primer cuarto donde los nuestros estuvieron de cine. Seydiba tuvo una mañana muy agradable anotando 5 goles.

El Benjamín B perdió 3-4 contra La Salle que en líneas generales estuvo mejor asentados que los nuestros pese a que los rafaleros tuvieron momentos muy buenos de partido. Otro aspecto a destacar es que siempre fuimos por detrás en el marcador pero los chavales nunca perdieron la cara al partido. El jugador Nélson jugó su último partido.

Prebenjamín A


El Prebenjamín A ganó 6-1 al Son Oliva en un partido con poca historia debido a nuestra superioridad. Ibra y Aaron se encargaron de la tarea anotadora al meter dos goles cada uno. Por último, el Prebenjamín B empató 1-1 en Son Fuster contra el Son Oliva con un gol de Alan. Los chicos de Tino Abraham llevan varias semanas sin saborear la victoria pero estamos seguros que pronto se acabará esta mala racha porque están realizando buenos partidos.

Tres victorias, ocho derrotas y dos empates cierran una mala jornada para nuestros equipos que jugaron partidos oficiales. 


lunes, 3 de febrero de 2014

La entremesa

El primer equipo perdió 0-2 contra el Llosetense y unido a la victoria del Felanitx en el Molinar nos vuelve a meter en zona de descenso. El equipo no pasó ningún agobio en defensa pero un desajuste en un córner sobre el minuto 20 adelantó al rival y nos hizo ir a remolque. En la segunda parte, el Rafal estiró líneas y a balón parado o en jugadas de Gero e Iván bien pudieron empatar el partido. Sin embargo, en otro balón parado en tiempo de descuento el Llosetense sentenció con el segundo gol. 

Ángel Alfaro

El Juvenil A empató 2-2 en S'Indioteria y de esta manera se rompe su racha de victorias. El empate nos deja cara de tontos porque nos adelantamos las dos veces y la Victoria nos empató en el minuto 95. Si ganamos el siguiente derbi, éste punto no se verá mal.

El Juvenil B empató 1-1 en casa del SP Ciutat de Palma y que se prevé que será nuestro rival directo hasta final de temporada para evitar el descenso. El empate no es malo porque los locales se adelantaron en la segunda mitad pero un entonado Fran empató el duelo. De hecho el empate fue lo más justo, empate a todo, a goles, a miedo, a despropósitos y a mal juego en general.


Bryan Valencia; Cadete A

El Cadete A ganó 2-1 al SP Ciutat de Palma y además del resultado también destacamos la reaparición de Alberto Navarro y Bryan Valencia tras varios meses de lesión. Además, Bryan fue determinante porque marcó el gol de la victoria a dos minutos para el final. Se vio un partido muy disputado en el que el rival fue mejor en la primera media hora de juego; fue ahí cuando los nuestros igualaron en intensidad al Sporting y nos acabamos llevando el partido. Hacemos otra mención especial al gran gol de Juanan a balón parado. Victoria importante.

El Cadete B perdió 3-4 ante el líder Génova. Jesús nos adelantó pero en un abrir y cerrar de ojos el Génova se colocó 1-4 de forma sorprendente porque en ningún momento se mostraron superiores pero nuestra línea defensiva no tuvo su mejor día y nuestra falta de contundencia provocaron jugadas "carambola" que siempre acababan en gol. A pesar de sufrir tantos golpes, el equipo no bajó los brazos en ningún momento y llegó a a estar a un gol pero nos faltó tiempo y tal vez algo de suerte. Cuerpo técnico y jugadores tenían muchas ganas de ganar este partido; no pudo ser pero pueden ir con la cabeza bien alta.

El Infantil A ha caído en casa del líder Atlético Baleares 5-0 y de esta forma ve truncada su racha de 7 partidos sin perder. Los de Óscar del Álamo dieron la cara ante el mejor equipo del grupo pero es cierto que en la segunda mitad se nos hizo largo y los balearicos inflaron el marcador. A pensar en el siguiente.

El Infantil B empató 2-2 en Selva en un partido muy igualado y por el esfuerzo de ambos conjuntos hubiera sido injusto que alguno de los dos equipos se fuera de vacío. Los nuestros se adelantaron las dos veces en el marcador y a pesar que por momentos se pasaron apuros, en los minutos finales tuvimos varias ocasiones muy claras. Andreu fue determinante parando un penalti al inicio de partido.

Mal día para los alevines puesto que perdieron nuestros tres representantes en esta categoría. El Alevín A perdió 5-0 contra el Ciutat de Palma en un partido que sin estar a un gran nivel competitivo, da la sensación que el rival le basta hacer muy poco para encarrilar el partido. El Alevín B perdió 3-1 en Pórtol ante el Sant Marçal, un rival directo; los de Iurek llevaban varias jornadas haciendo grandes remontadas pero en esta ocasión no pudo ser. Duro golpe pero no dudamos que estos jugadores se levantarán. Por su parte el Alevín C perdió 1-2 contra un Independiente que en lineas generales fue superior pero que gracias a nuestros porteros o al poco acierto de sus delanteros siempre tuvimos opciones de puntuar.


Seydiba marcó los 2 goles; Benjamín A


El Benjamín A ganó 2-1 a la Salle realizando un grandísimo partido. Los de Míchel no se pusieron nerviosos a pesar d elo apretado del marcador y fue una de las claves para asegurar una victoria merecida. Ascendemos hasta la segunda plaza.
El Benjamín B perdió 5-2 contra el SP Ciutat de Palma en un partido que lo llevábamos controlado hasta que en la segunda mitad los del Miquel Nadal pusieron tierra de por medio. Un rival que solo nos ha ganado un partido y que en cambio ha sumado 6 puntos contra el Rafal; cosas del fútbol base, cosas de fútbol formativo.
El Benjamín C ganó 5-4 al Son Ximelis. A pesar de la victoria los nuestros no estuvieron finos y jugando contra un rival inferior siempre fuimos a remolque hasta que en los últimos minutos John marcó el gol de la victoria y firmó un valioso hattrick que bien valen tres puntos.

El prebenjamín A ganó 3-4 al San Pedro consiguiendo una victoria con valor doble: se ha ganado a un rival de la zona alta y se ha ganado después de remontar un 3-1 en el tercer cuarto. Los de Ossorio estaban jugando un buen partido pero en un tramo loco del partido el San Pedro nos metió tres goles. Parecía la historia de siempre pero los chicos reaccionaron y levantaron el partido. Un enrachado Joel Homar marcó el gol de la victoria.
El Prebenjamín B perdió 2-3 contra el Ferriolense. Lo cierto es que el partido fue muy igualado y fue una lástima que los nuestros se fueran de vacío; para más inri íbamos ganando a poco del final. Los chicos hace varias jornadas que no saborean la victoria pero si siguen jugando así llegará pronto.
El Prebenjamín C ganó 3-1 al Petra consiguiendo así la cuarta victoria de la temporada. Lo cierto es que otros días se ha jugado mejor pero se acabó perdiendo, en esta ocasión ha sido al revés. A pesar de lo comentado este equipo tiene un aspecto muy positivo y es que en cada partido corren, corren y corren independientemente del resultado complicando así la existencia a cualquier rival.

Prebenjamín C