domingo, 19 de octubre de 2014

La entremesa

Jornada agridulce por la derrota del primer equipo y por la victoria del Juvenil A que le catapulta hasta el liderato (empatado a puntos con La Unión).

Su calidad no bastó; Adri Plomer

El primer equipo perdió 1-3 contra el Campos: Los visitantes sabían a lo que venían al Rafal y sin hacer nada se encontraron con un marcador muy favorable a falta de 25 minutos para el final. Los nuestros que no merecieron la derrota, si que es verdad que en ese tramo final nos desquiciamos y mostramos la peor cara de la temporada. Ahora mismo estamos en una situación delicada en la que todo parece salir mal por inercia: ocasiones falladas, penaltis errados en momentos clave, error defensivo que siempre acaba en gol, etc. Esto es fútbol, y solo necesitamos seguir trabajando igual y un resultado positivo que nos libere de esa ansiedad. La fe en nuestros jugadores y cuerpo técnico sigue intacta.

El Juvenil A ha ganado 4-1 al SP At Ciutat de Palma en un partido extraño donde sin ser dominadores del juego, éramos capaces de hacer mucho daño cada vez que teníamos balón a tres cuartos de campo. En un gran inicio de segunda parte rompimos el partido colocando un 3-0 en el marcador. A partir de ahí el partido se abrió, pudimos golear y al final casi casi pasamos apuros para mantener el resultado. Como ya comentábamos en la introducción, el equipo se sitúa colíder con La Unión en Juvenil Preferente.

El Juvenil B perdió 2-0 en Son Flor contra el Santa Catalina. Otra vez la falta de intensidad propició que el rival se llevara el partido merecidamente; en esta ocasión un penalti y una falta hicieron que al descanso ya perdiéramos 2-0. El equipo necesita sumar cuanto antes ya que acumulamos cinco derrotas consecutivas.

El Cadete A ganó 1-2 al Sp Ciutat de Palma en un partido muy trabajado y que en muchos momentos tuvimos que sufrir. Jaume nos adelantaba al inicio del partido y tras el empate local apareció Moha para darnos tres puntos importantatísimos. Enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico por el partido que sacaron adelante.

El Cadete B ha perdido esta mañana 0-1 contra el Constancia en un buen partido de los nuestros que hicieron todo lo posible para ganar, desde una actitud envidiable, hasta numerosas ocasiones de gol pero por desgracia hoy no era el día. Este resultado es pura casualidad y los chavales tienen que seguir en esta línea. Es la primera derrota de la temporada.

El Infantil A ganó 2-1 al Ferriolense donde el gol de Jack en la primera jugada del partido, la expulsión del portero visitante un poco antes del descanso y sobretodo el buen trabajo del equipo pusieron el partido muy de cara. Con el segundo gol parecía que todo se acababa pero aún tuvimos que sufrir en los últimos minutos con el gol del Ferriolense. 

El Infantil B ha ganado 0-1 contra el San Cayetano y alarga la buena racha del equipo. Partido muy igualado pero que merecimos ganar por llegadas al área. Aún así, el gol de Ángel no llegó hasta el último minuto por lo que la victoria tiene un valor añadido, de las que gustan. Sin duda, el equipo de Ossorio está siendo la sorpresa positiva en este arranque liguero de nuestros equipos.

Osky marcó 4 goles; Alevín A


El Alevín A ha ganado 2 - 11 en un partido sin mucha historia donde en el primer cuarto casi quedó sentenciado. Tras victorias sufridas o la última derrota tan contundente este resultado nos viene muy bien para coger confianza y para que los jugadores se hayan atrevido a hacer cosas diferentes y a gustarse. Además el escurridizo Óscar Pérez ha marcado 4 goles.

El Alevín B perdió 2-5 ante un buen Cide que en lineas generales fueron superiores a los nuestros. Jhon nos adelanataba en un buen primer cuarto del Rafal pero lo cierto es que con el paso de los minutos los colegiales fueron ganando terreno hasta el resultado final.

El Alevín C perdió por un contundente 11-1 contra el Marratxí. Los locales fueron superiores y justos vencedores pero como ya ocurriera en el último partido el equipo baja los brazos durante los últimos minutos; para muestra es que en el último cuarto nos marcaron 6 goles.

Animamos al Alevín B y Alevín C que habían tenido un buen arranque liguero por juego y resultados y ahora llevan dos derrotas consecutivas; no dudamos que recuperarán las buenas sensaciones.

El Benjamín A ganó 2-5 al SP Ciutat de Palma en el que posiblemente haya sido el mejor partido de los nuestros en este inicio. Los locales se adelantaron en el marcador pero en los dos últimos cuartos nos encontramos muy cómodos en el campo siendo claros dominadores hasta conseguir el resultado final.

El Benjamín C ganó 0-4 en un buen partido de los de Adri en la Universidad contra el Campusesport. Fuimos superiores y aunque costó abrir la lata, era cuestión de tiempo que nos adelantáramos. Al igual que el Infantil B, este equipo está sorprendiendo a todos. Otro aspecto a destacar es que los cuatro goles fueron obra por jugadores que hace tan solo unos meses pertenecían a nuestra escuela: Álvarito, Morillas y David Sánchez.

El Prebenjamín A goleó 18-0 al Génova en un partido de puro trámite. Dentro de lo malo de este tipo de partidos, al menos los nuestros continuaron jugando de la misma manera independientemente del marcador. Marc con 6 goles, Alan y Promise con 5 goles cada uno tuvieron una mañana muy dulce.

El Prebenjamín B perdió 1-0 contra el Génova en un gran partido de los chicos de Rosa que jugaban contra un equipo de segundo año y bien nos pudimos llevar los puntos. Además el gol vino de una falta producida por un fallo de prebenjamín; edad para aprender.

El Prebenjamín C perdió 3-2 en Valldemossa en un partido muy competido pero en esta ocasión no pudimos rascar nada positivo; a pesar de la derrota nos quedamos con la buena imagen y el gran esfuerzo de nuestros pequeños.