domingo, 12 de octubre de 2014

La entremesa

Jornada agria por los resultados de nuestros equipos que en la mayoría de los casos fueron negativos especialmente el del primer equipo que se coloca penúltimo clasificado de tercera división y el Juvenil A que cayó en el Cide.

Ilusión y diversión; Prebenjamín C

El primer equipo perdió 3-4 contra el Alcudia en un partido loco donde perdimos un punto en el tiempo añadido tras un despiste defensivo. Los nuestros remontaron en dos ocasiones un partido sin dueño y que como mínimo merecimos el empate. Derrota muy dolorosa por como se produjo pero no tenemos ninguna duda que el equipo se repondrá. 

El Juvenil A perdió 4-1 contra el Cide; al descanso ya perdíamos 4-0 y esto habla de lo horrible que estuvo el equipo en los primeros cuarenta y cinco minutos. Animamos a los jugadores para que se levanten porque esto sigue, solo se ha perdido un partido.

El Juvenil B ha perdido esta mañana 0-3 contra el Murense. Los de Valero que venían de hacer dos partidos muy discretos, hicieron una buena primera parte siendo dominadores pero se desaprovecharon numerosas ocasiones de gol; poco antes del descanso el rival puso el partido muy cuesta arriba con dos goles seguidos; esto es fútbol. El equipo está trabajando y seguro que saldremos de esta dinámica negativa.

El Cadete A ganó 2-1 al UD Arenal en un partido muy disputado que se decidió en los últimos minutos tras el gol de Jose de córner. Los dos equipos apostaron por un fútbol directo y la moneda cayó de nuestros lado. Victoria muy importante en este inicio de competición.

El Cadete B empató 1-1 en Alcudia en un partido muy intenso y emocionante. Los dos equipos llegaban al choque contando sus partidos por victoria y fue tan igualado como se preveía. Los locales se adelantaron pero los de Óscar no se acobardaron y con el gol de Juanmi obtuvieron el premio a su esfuerzo. Buen punto.

El Infantil A cayó goleado 9-0 en la Penya Arrabal en un partido que los rojillos fueron muy superiores a los de Álex tal como indica el resultado final. El equipo venía de mostrar una imagen muy buena en este inicio liguero y tras este partido nos agarramos al dicho "ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos".

El Infantil B ganó por un contundente 7-0 al Santa Catalina en un partido muy completo de todo el equipo. Los nuestros dominaron por completo el juego realizando algunas combinaciones y goles de fábula. Inicio ilusionante del infantil B.

Tras el buen arranque de nuestros tres equipo alevines, ha dado la casualidad que llegó la derrota para todos ellos en esta jornada:

El Alevín A no pudo dar la sorpresa contra el Mallorca y perdimos 0-6 el viernes por la tarde. Aún la diferencia en el marcador los nuestros disputaron  el partido dignamente pero la calidad técnica de los rojillos superó a nuestro alevín.

El alevín B perdió 4-1 en su visita al Rotlet Molinar en un partido donde los locales mostraron su superioridad y hay poco que achacar a los nuestros. Visto los resultados anteriores y el partido de ayer, preveemos que el Molinar optará al campeonato. Hay que levantarse.

El Alevín C perdió 3-10 contra el Son Cladera. Los nuestros comenzaron muy bien pero con el paso de los minutos y mostrada la superioridad de los visitantes el Rafal se dejó llevar acabando con una imagen pobre.

Benjamín A

El Benjamín A ganó 1-5 al Rotlet Molinar en un partido muy completo del conjunto rafalero que estuvo muy cómodo y pudo desplegar un juego fabuloso. Además el portero Julián Rivas puso la guinda al marcar el último gol de portería a portería.

El Benjamín B perdió 0-1 contra el San Francisco en un buen partido del Rafal pero que fuimos incapaces de materializar las numerosas ocasiones creadas, incluyendo dos balones al poste y un penalti errado. Hay calidad en los jugadores y buen trabajo del míster, es cuestión de tiempo que esto cambie.

El Benjamín C ganó 5-3 al SP Ciutat de Palma gracias a los dobletes de Harrison y Khalifa. El partido fue muy igualado pero en los dos últimos cuartos cuando el juego fue algo más abierto lo aprovechamos para despegarnos en el marcador. Buen arranque liguero del Benjamín C.

Debutaron los únicos que faltaban, los más pequeños y lo cierto es que en todos nos fuimos con buen sabor de boca:

El Prebenjamín A ganó 1-7 al Collerense en un partido que fuimos muy superiores y que especialmente en la recta final los nuestros con una mayor confianza se gustaron hasta el resultado final.

El Prebenjamín B salvó un punto tras el empate 2-2 contra el Son Sardina en un partido que se complicó con el 0-2 y con la superioridad física de los amarillos. Pero los chicos de Rosa reaccionaron tirando de casta pudiendo así firmar tablas en el partido del debut.

El Prebenjamín C ganó 4-0 al San Cayetano en un partidazo de los de Iván y que pese a que en el arranque hubo dudas, según avanzaba el partido y nos adelantamos en el marcador, los chavales fueron cogiendo confianza acabando de menos a más.

Adri Benítez fue clave con dos goles: Prebenjamín C