domingo, 28 de septiembre de 2014

La entremesa

Los jugadores del primer equipo dieron ánimos al jugador Jaume Cañellas

El primer equipo empató 1-1 contra el Penya Esportiva Ciutadella. Los menorquines se adalantaron en los primeros minutos tras una indecisión entre Isma y Alfaro y lo cierto es que al equipo le costó entrar en el partido. Según avanzaban los minutos los rafaleros se asentaron y llegaron los dos manos a mano de Bote (uno fue gol, pero fue anulado por fuera de juego). Ya en la segunda mitad se empató el partido tras una buena jugada combinada por banda derecha que Bote empujó el balón a la red. A partir de aquí el partido se abrió y el portero Isma nos salvó de la derrota con tres acciones determinantes.

El partido Llosetense - Juvenil A se suspendió a falta de 7 minutos para el final. Antes de la suspensión, el partido se paró hasta dos veces por amenazas al árbitro y por insultos racistas de la afición de Lloseta. El resultado era de 2-1 a favor del Llosetense pero se quedaron con 9 jugadores. Toca esperar a la decisión del comité de competición.

El Juvenil B perdió 0-4 contra el San Francisco. Como bien indica el marcador, los colegiales fueron superiores y pensamos que el rival será de los "gallitos" de la competición. Toca recuperar gente lesionada y la mentalidad adecuada para afrontar el partido de Campanet.

El Cadete A perdió 0-1 contra el Estudiantes; una primera parte con dominio visitante pero sin ocasiones por ningún lado nos llevó a una segunda mitad muy abierta y "loca" donde nos sentimos más cómodos que el rival. Tras desaprovechar varias ocasiones claras, el rival nos cazó en una contra en los minutos finales y tras varios rechaces desafortunados para nosotros, acabaron metiéndola. Derrota dolorosa porque el equipo se lo dejó todo en el campo y por el minuto del gol.

Cadete B; 3 de 3.


El Cadete B goleó 0-5 en Son Ferrer y suma sus partidos por victoria. Muchas bajas tenían los de Óscar pero para nada afectó en el rendimiento del equipo que en la segunda parte cerró el choque. Jose Vargas como buen killer, fue con el cuchillo afilado y marcó los cinco tantos.

El Infantil A ha ganado 1-3 en Pórtol contra el Sp Sant Marçal. El partido se nos puso de cara con los goles de Escobedo y Toni pero tras el diluvio de agua el partido cambió radicalmente y el rival apretó hasta meterse en el partido con el gol. Ya en la segunda parte, los nuestros controlaron el juego y Aaron tras remate de córner hizo el tercero certificando la primera victoria de la temporada.

Los tres equipos alevines debutaron en competición con resultados positivos;
El alevín A ganó 4-3 al Atco Cide en un partido muy igualado donde el tanto de Luis Santiago en los minutos finales posibilitó que los puntos se quedaran en el Rafal cuando la cosa se había complicado.

debut y victoria muy sufrida; alevín A


El Alevín B goleó 1-7 al Patronato con cuatro goles de Jhon Micael. Los de Ricardo fueron superiores y salvo algunos minutos de relajación los chicos hicieron un partido muy completo.

El Alevín C empató 2-2 en casa contra el Sant Jordi. Partido muy igualado donde el dominio fue alternando dependiendo del cuarto y lo cierto es que pudo caer de cualquier lado. Rafita nos adelantaba y tras aguantar el chaparrón rojillo en el segundo cuarto, volvimos a coger el sitio; Luca Elliot nos daba la igualada y el marcador no se volvió a mover pese a las ocasiones de ambos equipos. Destacamos el partido del portero Álvaro que tuvo varias acciones de mérito.