domingo, 21 de septiembre de 2014

La entremesa

A falta del partido del Juvenil A que juega mañana lunes en Binissalem a las 20:00 horas, resumimos la jornada de nuestros equipos que están en competición.

Tenían estas caras después del partido; Cadete A


El primer equipo ha perdido esta tarde en Formentera 2-0. Se sabía que por el desplazamiento y por la calidad del rival sería un partido muy complicado pero lo cierto es que los nuestros compitieron muy bien. Dani Gómez planteó un partido muy trabado donde el Rafal estuvo muy bien organizado. A mediados de la segunda mitad el Formentera se adelantó por mediación de Winde y psicológicamente afectó al equipo donde marcaron el segundo y por suerte no marcaron ninguno más.
Ya esperamos al Penya Ciutadella el sábado a las 16:30h en el Rafal.

El Juvenil B ha perdido 3-2 en Sant Jordi. Tras una primera parte muy igualada en juego, acercamientos y goles (1-1) llegamos a la segunda mitad donde al poco de empezar el portero local fue expulsado por hacer falta fuera del área cuando nuestro jugador Isma ya le había sobrepasado. Cuando parecía que llegaba nuestro momento, pasó lo contrario y es que a partir de ahí el Sant Jordi controló el juego como no lo había hecho antes y marcó 2 goles que cerraron el partido. En el tramo final un segundo gol rafalero nos volvió a meter en el partido.

El Cadete A ganó 1-3 en El Secar de la Real contra La Unión. Una primera parte muy igualada pero en el inicio de la reanudación los locales se adelantaron y pusieron el partido cuesta arriba. Pero en los veinte minutos posteriores al gol los nuestros lo bordaron marcando tres goles; suficientes para protegerse atrás y no pasar apuros. Primeros tres puntos para el equipo que sale muy reforzado de este partido. 

El Cadete B ganó 4-1 al Llevant sin muchas complicaciones y con la sensación que si hubiéramos necesitado más goles el equipo hubiera forzado mucho más la maquinaria. En definitiva, partido plácido que sirve para sumar seis puntos de seis posibles.

El Infantil A se estrenó en liga con derrota 0-1 frente a un coloso como es el Cide. Los nuestros defendieron con uñas y dientes a un rival superior pero que ayer y especialmente en la primera mitad no hubo diferencias. Sabor agridulce por la buena imagen pero que posiblemente nos faltaron ideas en ataque.