domingo, 31 de agosto de 2014

La entremesa

Juan Carlos Gómez "Turu"

El primer equipo perdió 0-1 contra el Binissalem. Después de una primera fase de partido donde la igualdad fue presente, en los últimos minutos del primer tiempo los visitantes controlaron el partido y tuvieron dos ocasiones francas del atacante Miquel Forteza pero que definió mal. Entre estas dos ocasiones llegaría el gol de Toni López tras un libre directo muy bien ejecutado en el que Isma no pudo llegar.

Ya en la segunda parte y dentro de la igualdad del encuentro, los nuestros avanzaron líneas teniendo mucha más presencia en campo contrario pero lo cierto es que tampoco tuvimos muchas opciones de gol. Gero en la recta final tras una buena jugada de Peke y un contragolpe de Turu que se plantó ante el meta Fons pero prefirió dar el pase de la muerte y la jugada acabó en nada.
El equipo está trabajando bien y en las dos jornadas disputadas pese a no tener recompensa, perfectamente podríamos haber estrenado el casillero de puntos ante dos buenos equipos, los resultados llegarán.


Los dos equipos juveniles debutaban en liga este domingo. El Juvenil A ha empatado 0-0 esta tarde en S'horta. Vaso medio lleno o medio vacío según la perspectiva porque sabiendo que los nuestros jugaron 50 minutos con diez jugadores por expulsión del central Adri Caballero el punto es bueno. Por contra, nos vamos de Sa Lleona con la sensación que los locales han salido vivos porque las ocasiones y el juego fue nuestro, solo faltó meterla.

El Juvenil B ha perdido 1-3 contra el Collerense esta mañana en el Rafal. Partido igualado, con pocas ocasiones pero con la sensación que los rojillos controlaron la situación en la mayor parte del duelo. Bloque bien armado y peligrosos en las transiciones donde terminaban jugada por nuestro costado débil. Cierto es que fallamos alguna ocasión difícil de fallar pero también ellos erraron una pena máxima bien detenida por Álex Disson.