domingo, 20 de abril de 2014

Final del Torneo de Semana Santa

Ya ha finalizado la VII edición del torneo de semana santa organizado por nuestro club. En líneas generales estamos muy contentos porque todo ha salido de la forma prevista a excepción de las retiradas del torneo del equipo alevín del Espanya y del prebenjamín del Rotlet Molinar que avisaron a la organización sin mucho tiempo de maniobra pero por suerte el Campuesport y el Ferriolense se prestaron a esa vacante y todos los triangulares se pudieron hacer correctamente.

Una vez más todos los jugadores participantes han mostrado una actitud deportiva y un aspecto que es fundamental para la vida del torneo: ilusión. El momento de los penaltis, la recogida de trofeos o medallas, el momento del gol definitivo, los partidos de la escoleta y ver las caras de ilusión de los chavales no tiene precio.

Agradecemos a todos nuestros equipos, los equipos visitantes y colegiados su participación en el torneo, así como a todos nuestros delegados que han hecho posible que los equipos visitantes y árbitros no les faltara de nada y estuvieran cómodos en nuestro torneo. Por su puesto agradecemos a todos los patrocinadores su apoyo para la realización del torneo.