jueves, 17 de abril de 2014

Cinco finales




El primer equipo nos ha dado la alegría del jueves tras ganar 1-2 contra el Rotlet Molinar en un partido que era clave para estar en una buena situación para conseguir la permanencia.
El partido en sí ha sido con poco ritmo a causa del calor y también del respeto de ambos equipos por lo mucho que había en juego. En la segunda mitad Peke abría el marcador con un golazo pero a los dos minutos los locales empataban tras una falta de entendimiento entre el central Pablo y el portero Iván. Pero con el partido un poco más abierto ha sido cuando hemos estado más cómodos y Titi nos volvía adelantar tras remate en un córner. Los últimos veinte minutos el Rotlet se ha volcado arriba y hemos podido sentenciar en varias contras pero el marcador no se movió más.

 Con esta importante victoria, salimos del descenso pero quedan cinco finales donde cada partido puede ser determinante. El próximo rival que nos visita será el Mallorca B el lunes 21 de abril a las 19 horas; es el líder y el equipo más poderoso de la categoría pero confiamos en que los nuestros compitan como lo están haciendo; si es así tendremos nuestras opciones.