domingo, 20 de abril de 2014

Bien "menuts"!!

Llorenç, Sisso y Toni

Debido a las numerosas bajas que está teniendo el primer equipo en las últimas jornadas, tres jugadores del Juvenil A han ayudado al equipo a completar las convocatorias en los últimos dos partidos y también a disputar minutos importantes.
El domingo pasado contra la Penya Deportiva Toni Martínez dispuso de 15 minutos y Sergio Castillo de otros 5. Pero en el trascedental partido contra el Rotlet Molinar Toni Martínez repetía en la posición del doble pivote acompañando al capitán Adri durante 15 minutos y Sissoko dispuso de unos 6 minutos para correr la banda derecha y ayudar al equipo en un momento en que el Molinar adelantó sus líneas para intentar empatar. Llorenç Roma calentó en ambos partidos pero no tuvo la suerte de debutar.

La dirección deportiva está encantada con el comportamiento dentro del campo de estos jugadores que por necesidad han tenido que ir arriba y están respondiendo muy bien, más si cabe si tenemos en cuenta la responsabilidad que es para un chaval de 17 años debutar en tercera división con lo mucho que hay en juego.

Enhorabuena chavales.