sábado, 31 de agosto de 2013

jueves, 29 de agosto de 2013

Comunicado CD At Rafal

El CD Atlético Rafal informa a los socios que para entrar al campo del Rafal para ver los partidos del primer equipo será necesario enseñar en la puerta el resguardo de pago o bien enseñar el contrato de asociado.




miércoles, 28 de agosto de 2013

Modificación categoría Juvenil

Ayer martes se modificaron los calendarios de Juvenil 1ª Regional y Juvenil Preferente. La modificación se debe a la retirada del Espanya de Llucmajor, lo que ha conllevado que Llubí y UD Arenal tengan plaza en juvenil preferente y la liga tenga 21 equipos. Para nuestro juvenil A ha cambiado el orden de las jornadas: en vez de empezar la liga en Sant Marçal, la iniciará en Son Cladera este domingo a las 18 horas. (podéis ver el nuevo calendario en la pestaña "calendarios" de nuestro blog).
Por lo que respecta al Juvenil B el único cambio es que se ha sustituido el UD Arenal por el Binissalem, respetando el orden de las jornadas.

Cadete B

Tras diferentes problemas con el ya ex entrenador del cadete B Juan Pablo García, dirección deportiva y entrenador llegaron al acuerdo de separar sus caminos. 
El nuevo entrenador es Jose Manuel Sánchez que ha entrenado en clubes como Génova y Santa Catalina; Des del pasado viernes Jose Manuel ya tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos jugadores y el club le desea mucha suerte en esta nueva aventura.


lunes, 26 de agosto de 2013

Debut y victoria

gran victoria en Menorca

Se suele decir que un equipo no es de una categoría determinada hasta que no logra estrenar su casillero de puntos. Pues bien, ya somos de tercera división:
Debut en el difícil campo del Mercadal y victoria 1-2 con goles de Gero del Olmo y Peke. Tres puntos trabajadísimos que saben a gloria y confirman que aunque sepamos que no seremos favoritos en ningún partido, si estamos a nuestro nivel siempre tendremos nuestras opciones en cada jornada.

La alineación que pasará a la historia por ser la primera en tercera división ha sido: Isma, Víctor, Silvano, Miguelón, Vicens, Adri, Peke, Turu, Cristian, Gero y Carlos Svoljsak.

Durante la tarde noche nos han llegado multitud de felicitaciones; es para estar orgullosos de esta gran victoria. Pero no hay tiempo para pensar en este partido y sin levantar los pies del suelo intentaremos competir contra el Montuiri.

Enhorabuena a todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico por esta gran victoria.

viernes, 23 de agosto de 2013

Aceptamos el reto



En menos de 48 horas el primer equipo estará en el aeropuerto de Palma rumbo a la Tercera División y tendrá su primera parada en Es Mercadal de Menorca. Tras dos años gloriosos el Atlético Rafal ha tocado su "techo" y competirá por primera vez de su larga vida en tercera división. El reto es irrechazable y este grupo fantástico de jugadores junto con el cuerpo técnico que ya nos han mal acostumbrado con sus logros tratarán de competir con la ventaja que no tenemos ninguna presión (todas las encuestas dicen que somos el candidato número uno al descenso) pero si con la obligación y autoexigencia de dar el máximo y no rendirse jamás, vengan las adversidades que vengan que preveemos que este año serán muchas.
No nos asusta este bonito reto, más bien lo contrario, estamos deseando que empiece a rodar el balón, de ver el Rafal en plena ebullición, disfrutando y sufriendo en un escenario jamás pensado. 
Somos los novatos, los recién llegados pero hemos venido para quedarnos; querido rafalero, abróchate el cinturón que vienen curvas.

Descanse en paz

El CD Atlético Rafal manda su más sincero pésame al presidente de la Federación Balear de fútbol Miguel Bestard y a toda su familia por el fallecimiento de su hermano Joan Bestard.
Descanse en paz.


jueves, 22 de agosto de 2013

Partidos para hoy

Hoy jueves los siguientes equipos rafaleros disputarán un partido amistoso:

Tercera división - Poblense (Liga nacional juvenil) a las 20:30 horas.

CD Calvià - Juvenil B a las 20:00 horas

Campaña de socios


Plantilla primer equipo

Equipo titular del pasado sábado en el Nou Camp d'Inca

Os presentamos a los 22 elegidos que formarán la plantilla del CD Atlético Rafal que por primera vez en su historia competirá en Tercera División así como el cuerpo técnico.

Porteros: Isma Martínez e Iván Gómez
Defensas: Toni Silvano, Víctor Silvano, Miguel Ferriol "Miguelón", Jose Millán, Ángel Alfaro (Juvenil), Vicens Canyelles (Lloret) y Rubén Rogel (Santa Catalina).
Centrocampistas: Adri Arbós, Juan Gómez "Turu", Rafa Guillén "Peke", Juanjo Domínguez, Cristian Mesa, Michael Alzate (Génova), Juanjo Carmona (Pla de na Tesa), Ángel Guerrero (Murense), 
Delanteros: Antonio Rodríguez "Ñoño", Toni Fortes (Juvenil), Carlos Svoljsak (Andratx), Gerónimo Del Olmo (Génova) y Kadhim Ndiaye "Titi". 

Entrenador: Celestino Prieto
2º entrenador: Manuel Enri
Entrenador de porteros: Jesús Carreras
Encargado de material: Tomeu Morey
Delegados: Tolo Amengual y Tomás Redondo
Masagista: Luisa Martínez



domingo, 18 de agosto de 2013

Horarios de nuestros partidos

El primer equipo debutará en Sant Martí (Menorca)


Informamos que a partir de esta semana ya estarán colgados en la pestaña "horarios y resultados" todos los horarios de los partidos del fin de semana del fútbol base y los próximos partidos oficiales del primer equipo. 
Los diferentes partidos o torneos que jueguen nuestros equipos entre semana los colgaremos en la página principal del blog días antes del partido.


miércoles, 14 de agosto de 2013

Partidos de la semana del 12 de agosto

PARTIDOS PRIMER EQUIPO
PARTIDO
CAMPO
DÍA Y HORA
CD Constancia – At Rafal
Nou Camp D’Inca
Sábado 19:00 horas


PARTIDOS ENTRE SEMANA FÚTBOL BASE
PARTIDO
CAMPO
DÍA Y HORA
Son Sardina – Juvenil A
Son Sardina
Miércoles 18:30 horas
Col San Pedro – Juvenil B
Seminario
Jueves 19:00 horas
PARTIDOS FIN DE SEMANA FÚTBOL BASE
PARTIDO
CAMPO
DÍA Y HORA
Santa Catalina – Juvenil A
Son Flo
Sábado 20:45 horas
Collerense – Juvenil B
Es Coll
Sábado 21:15 horas
Son Oliva – Cadete B
Son Fuster
Sábado 17:00 horas
Cadete B – Madre Alberta
Rafal
Sábado 10:00 horas

miércoles, 7 de agosto de 2013

Movimiento de entrenadores



Informamos que por motivos laborales Sergi Revert presentado en junio no asumirá el cargo de entrenador del equipo prebenjamín A. Además por decisión personal Marcos Lorente y Alberto Quesada presentados en su día  como entrenadores del Cadete B y Juvenil B respectivamente tampoco asumirán el cargo.

David Ossorio que había entrenado a nuestros prebenjamines en las dos últimas temporadas y en principio dejaba el club; en el mes de julio su situación dio un vuelco y finalmente seguirá en el Rafal como entrenador del Prebenjamín A. David es un entrenador que en la dirección deportiva está muy bien considerado por su forma de trabajar y es una alegría el tener este tipo de entrenadores en la casa.

Juan Carlos Cánoves que en un principio era el máximo responsable del Alevín B, asumirá el difícil reto de asentar al Juvenil B en 1ª regional y formar a nuestros juveniles de primer año para que estén preparados para jugar en el Juvenil A. Juan Carlos es una garantía de trabajo y por su buena gestión de grupo; el equipo ya lleva varios entrenos y un partido con su nuevo técnico.
El hecho de que JC Cánoves dejara el banquillo del Alevín, provocó que la secretaría técnica apostara por un chico de la casa que llevaba varios años haciendo un grandísimo trabajo pero siempre en un segundo plano actuando como segundo entrenador; hablamos de Iurek Vince que ya había acuerdo para que en la temporada 2014/15 pasara a ser el entrenador de algún equipo del club pero los cambios acontecidos han acelerado el proceso. Iurek iba a ser el segundo entrenador del Alevín B pero de este modo pasa a ser el máximo responsable del equipo. Por formación y conocimientos, confianza ciega en Iurek.

Por último, presentamos a Juan Pablo García como nuevo entrenador del Cadete B. El nuevo técnico aterriza en el Rafal con mucha ilusión después de hacer un grandísimo trabajo en el CD Palma donde ha pasado por todas las categorías del club dejando huella en nuestro club vecino.

martes, 6 de agosto de 2013

Partidos de la semana

PARTIDOS PRIMER EQUIPO
PARTIDO
CAMPO
DÍA Y HORA
Santa Ponça – At Rafal
Sta Ponça
Jueves 20:15 horas
At Rafal – Alcudia
Rafal
Sábado 19:00 horas

PARTIDOS FÚTBOL BASE
PARTIDO
CAMPO
DÍA Y HORA
Cadete A – Rtvo Victoria Juv
Rafal
Martes 17:15 horas
Juvenil A – Son Ximelis 
Rafal
Miércoles 20:30 horas
Patronato – Juvenil B
Portixol
Jueves 20:00 horas
Cadete A – Pla de na Tesa
Rafal
Sábado 21:00 horas
Juvenil A – Juvenil B
Rafal
Domingo 19:00 horas