domingo, 23 de junio de 2013

Hablan los héroes

Los redactores de nuestra página web se han puesto en contacto con cada uno de nuestros jugadores, además del entrenador Tino Prieto y el segundo entrenador Marcos para que nos dedicaran unas palabras después de haber conseguido la hazaña del ascenso a tercera división. Agradecemos la colaboración de todos ellos que se han prestado para hacer llegar a los aficionados su agradecimiento por el apoyo mostrado.


Tino Prieto (entrenador): "Hemos hecho historia en este año gracias a una magnífica plantilla de jugadores la cual he tenido el orgullo de dirigir y a una afición que ha estado cuando se la ha necesitado. Domingo 16 de junio del 2013  día para estar toda la familia rafalera orgullosa de pertenecer a este club. La próxima temporada más."


1. Isma Martínez: "Después de una temporada larga y exitosa para el equipo, dar las gracias a todas aquellas personas que nos han apoyado y han estado con nosotros para darnos el último empujón para conseguir el grandioso ascenso a 3ª división. Gracias a todos por estar con el equipo y cumplir el sueño de muchos, va por vosotros este ascenso"



3. Pedro Sancha: Un orgullo el haber formado parte de algo tan grande para este club, estamos donde nos merecemos. Dar las gracias a delegados, cuerpo técnico y compañeros porque sin ellos esto no hubiera sido posible. Grandes familia.

4. Antonio Silvano:  Cuando fiché por el Rafal no pensaba que viviría estas experiencias tan maravillosas. Por todo el año que hemos pasado hemos merecido este ascenso. Gran labor de este cuerpo técnico y de todos los jugadores. El año que viene continuaré en este gran club. 


5. Adri Arbos: "Ha sido un orgullo poder llevar el brazalete de este gran club. Somos un equipo humilde pero a la vez muy grande. Dar las gracias a toda la afición por todo el apoyo que nos han dado porque sin ellos esto no hubiera sido posible. Somos muy grandes rafaleros!!"


6. Juanjo Domínguez: "Este grupo de jugadores llevados por un cuerpo técnico increíble y elevados al aire por una afición excelente ha hecho que un sueño, un objetivo sea real, por esto y para siempre Rafal"


7. Rafa Guillén "Peke": "Gracias por empujarnos a conseguir el ascenso!!! Ahora a disfrutar el año que viene que os lo merecéis!!! La mejor afición para el mejor equipo.


8. Marc Armijo: "Gracias a toda la familia rafalera por el apoyo recibido en los momentos decisivos. Sin vosotros todo hubiese sido mucho más complicado; pero esto no acaba aquí, solo acaba de empezar. Seguid soñando con nosotros el año que viene!!! Muchas gracias rafaleros!!!



9. David Pardo: "Estoy orgulloso de todos mis compañeros porque aunque no haya podido ayudar desde dentro, siempre habeis hecho que me sienta como uno más; somos como una familia dentro del vestuario y nos merecíamos este premio".


10: Juan Gómez "Turu": "Me llena de orgullo haber jugado estos 2 años ascendiendo con el Rafal y cuando llegué al club pensé que serian compañeros y afición más, pero al paso del tiempo me di cuenta que el Rafal es más que un club, que la afición, jugadores y cuerpo técnico somos una gran familia que siempre está ahí para apoyar y nunca se rinde. Es un placer haber estado con vosotros porque sino no lo hubiéramos conseguido, gracias por todo, vamos verdes a por otro reto y a seguir haciendo historia".



11: Alex Casas: "Esta experiencia nos quedará para toda la vida. La emoción de mis compañeros y mía propia tras conseguir el ascenso y ver la cara de alegría de todos los niños del fútbol base y aficionados en la celebración supera a todas las dificultades deportivas que hemos sufrido en años anteriores. Agradezco a toda la junta directiva, aficionados y cuerpo técnico el apoyo mostrado, se han volcado con nosotros y nos han hecho sentir futbolistas de verdad. Un  orgullo el pertenecer a este club y como le digo a mis compañeros con acento argentino: Rafaaaal, me das la viiiiida!!!.


12: Martin Ebang "Jonni": "Ha sido una gran experiencia poder jugar en este equipo. Hemos hecho historia pero nadie nos ha regalado nada. Un placer el haber compartido vestuario con estos jugadores y cuerpo técnico"



14: Khadim Ndiaye "Titi": "Lo único que puedo decir a la afición es agradecer de corazón todo su apoyo, son únicos, rafaleros a muerte. Especialmente agradecer el ánimo que nos han dado en los partidos de playoff, que ellos también tienen parte de la victoria del otro día, muchísimas gracias del aficionado pequeño al más mayor"


15: Víctor Silvano: " Hace dos años que llegué al Atlético Rafal, me brindó la oportunidad de jugar en un gran equipo como nuestro amater, con unos grandes compañeros que se han convertido en mi familia y estoy muy orgulloso de haber podido poner mi granito de arena para que este gran equipo esté donde se merece. Muchas gracias a la afición por todo el apoyo y los ánimos que han dado, gracias a vosotros, aquí tenéis un rafalero más"


16: Paschal: " Estoy muy contento porque el Rafal ha conseguido ascender a tercera división. Aunque llevo muy poco tiempo en el club, me identifico con la felicidad que mostraban los rafaleros. Muchas gracias a Tino y a todos mis compañeros por este año".



17: Antonio Rodríguez "Ñoño": "Soy un afortunado de poder jugar en este gran club y coincidir con estos compañeros. Los que hemos logrado en estas dos temporadas es tan grande que se me pone la piel de gallina cada vez que lo recuerdo. El Rafal ha crecido con nosotros y nosotros hemos crecido con el Rafal. Ahora y para siempre Atco Rafal, ojalá pueda estar muchos años más"


18: Eladio Suárez: "No llevo mucho tiempo en el club, pero la verdad que me he sentido muy arropado tanto por la afición, cuerpo técnico y sobretodo por mis compañeros que cada uno es especial. EL At Rafal la temporada que viene tiene que conservar el vestuario, y cada uno de los jugadores que por primera vez en la historia han ascendido a tercera; os doy las gracias a todos por haber confiado en mi y haberme hecho sentir de nuevo jugador de fútbol. Espero la temporada que viene continuar y vivir grandes momentos, un abrazo a todos y gracias de nuevo".


19: Tolo Amengual: "Grande equipo, sabeis que se ha echo historia en este club tan humilde como el Rafal. Esta plantilla se recordará para siempre por este ascenso a Tercera División, vamos Rafal. Ha sido una lástima no haberos podido ayudar desde dentro del campo pero sabeis que he estado y estaré para lo que necesiteis. Grande verdes!!"


20: Cristian Mesa: "Me alegra después de tantos años sin jugar al fútbol haber encontrado un grupo como este y haber conseguido este ascenso tan deseado por el club afición y jugadores"


21: Dani Muñoz: "Esto no es un equipo, es una familia y esa ha sido la clave del éxito. Afición cuerpo técnico y jugadores hemos peleado juntos para poder hacer historia".


22: Miguel Ferriol "Miguelón": "Es surrealista la hazaña que ha realizado este equipo esta campaña. Todo esfuerzo tiene su recompensa y si encima la afición nos alienta sin parar todo ha sido mucho más fácil para conseguir estar en tercera división y competir contra los más grandes a nivel balear".


23: Alberto Gelabert: "Me siento orgulloso de haber formado parte de esta gran familia que es lo que era el vestuario. El fútbol ha sido justo con nosotros".


24: Toni Fortes: "Estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mi y la oportunidad de estar con este grupo y obviamente muy contento por el ascenso a tercera"


25. Iván Gómez: "Hay días que quedan grabados para siempre, y el 16/06/13 pasará a la historia y será recordado por todos; club y afición os lo merecéis. Lo que tantos años esperamos ahora lo tenemos, somos de tercera, el año que viene volveremos más fuertes"

sábado, 22 de junio de 2013

Infantil



El Infantil que dirige Óscar del Álamo ha despedido hoy sábado la temporada realizando el último entrenamiento en la Playa de Palma donde los chavales se lo han pasado en grande. 
Después de los diferentes juegos y un partido, todos se han pegado un merecido chapuzón. Ahora les toca disfrutar de las vacaciones porque en agosto el equipo tendrá que trabajar mucho para estar en condiciones de competir en primera regional.




viernes, 21 de junio de 2013

Acaba la temporada

Informamos que des del viernes 21 de junio nuestros equipos han finalizado los entrenamientos a excepción de la escoleta que seguirá con su actividad hasta el final del mes de junio. 
La instalación seguirá abierta todos los días a excepción de los fines de semana.


jueves, 20 de junio de 2013

Reusasser SL patrocinará al CD Atlético Rafal

Juan Ramis, Francisco Granado y Domingo García


El CD Atlético Rafal y la empresa de pinturas Reusasser SL (rehabilitaciones integrales) han firmado un contrato de patrocinio esta misma tarde con la presencia del vicepresidente Juan Ramis, presidente Francisco Granado y Domingo García representante de la empresa Reusasser SL. De esta manera nuestro club se asegura una cantidad importante de dinero y se espera que en los próximos días se cierren de forma contractual diferentes patrocinios pactados verbalmente si el primer equipo ascendía a Tercera División.

Haciendo click en la imagen de la empresa de la derecha accederás a la página web de Reusasser SL.

Final del partido At Rafal - Serverense

Fiesta Rafa (deporte balear)

Celestino asciende a tercera al Atº Rafal (video deportebalear)

martes, 18 de junio de 2013

Las imágenes del ascenso

El juvenil Tino realizó el saque de honor. El pasado lunes salió de la clínica Palma Planas después de estar algo más de dos semanas ingresado.



Las primeras imágenes muestran lo disputado que fue el partido: cada balón dividido, cada acción del juego indicaba que no era un partido cualquiera. El desgaste fue brutal.









Tras el gol de Khadim Ndiaye "Titi"...



Empata el Serverense; nadie dijo que iba a ser fácil.



Gol de Miguelón!!




La afición se volcó con el equipo; IMPRESIONANTE. En la imagen muchas curiosidades como la agonía del presidente del Molinar Vicente Monerris porque el año que viene nos volveremos a enfrentar, alegría de Fernando Gilet que se contagió de la alegría rafalera y Damià Vich que mira asombrado a la afición. Por último Míchel protege a las autoridades pero por un instante se deja llevar la euforia.


Mussa fue el alma de la afición rafalera en el Rafal y en Ses Eres de Son Servera. Para siempre su grito de guerra "VAMOS RAFAAAAAAL".

En los minutos finales se pasaron muchos nervios, el ascenso estaba más cerca que nunca. El directivo Luís Campayo preparaba las camisetas recién sacadas del horno y el presidente Francisco Granado que no podía ni mirar el partido.



Y tras el pitido final llegó la fiesta: muchas emociones, invasión de campo, cánticos, manteos, abrazos. Todos los rafaleros disfrutaron del momento más esperado.






Adri Arbos con su suegro el señor Serra que tiene en brazos a la recién nacida Aina Arbós.

Entre la multitud, se le hizo entrega a Aina Arbos (hija de Adri) unos regalos de parte de toda la plantilla.


El artífice del éxito Celestino Prieto quiso mantenerse al margen de la celebración...

...Hasta que fue descuebierto. El míster fue manteado y duchado con champagne como Dios manda por sus pupilos.

Ya en los vestuarios;



Y los toreros volvieron a salir al campo para ser eternos. Aquí está la foto de los héroes.