viernes, 31 de mayo de 2013

Atlético Rafal - Santa Catalina domingo 19:30 horas


Celebración tras el gol del empate en Son Flo


Vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a tercera división: Atco Rafal - Sta Catalina el domingo a las 19:30 horas. 
Los nuestros tras una temporada histórica no quieren parar, no quieren que todo el esfuerzo se quede aquí y para ello estamos convencidos que lo darán todo para intentar pasar la eliminatoria. Los jugadores están ansiosos para que llegue el partido y por supuesto por ver el ambiente fantástico que se espera en el Rafal. Recordamos que el partido de ida acabó con empate a uno por lo que cualquier victoria del Rafal o un  empate a cero goles nos clasifica, un empate a uno forzaría la prórroga y todo los que sea perder o empatar a dos goles o más significaría nuestra eliminación. Os esperamos a todos.

Vamos Rafal, la realidad nos acerca al sueño.

Evolución de Tino

Tino

Informamos que el jugador del Juvenil A Constantino Abraham "Tino" fue trasladado a planta de la clínica Palma Planas ayer jueves por la tarde. Des del sábado pasado estuvo ingresado en la UCI. En un principio se esperaba que lo trasladaran antes pero tras numerosas pruebas los médicos decidieron retrasar el proceso unos días.
El mismo jugador (que no podía responder a las llamadas) nos escribió mediante mensajes de texto que tiene un traumatismo craneoncefálico y que le han bajado mucho los mareos según avanzaban los días. Tino se encontraba muy animado porque en unas horas le trasladaban a planta y podrá recibir visitas más continuas y sin un horario tan estricto.

Otro síntoma que nos hace pensar que Tino está recuperando la normalidad es que en medio de nuestra preocupación por su estado, Tino se puso en contacto con el coordinador para preguntarle sobre aspectos por el equipo de campo pequeño que va a dirigir la temporada que viene; "de locos" pero nos alegramos de corazón que la evolución del crack rafalero sea positiva.

Mucha fuerza Tino.

martes, 28 de mayo de 2013

Entrevista a Alex Casas en Radio Marca Local



Hoy martes en la sección del futbol de ca nostra han entrevistado al jugador del primer equipo y coordinador del club Alex Casas centrándose en la eliminatoria de ascenso a tercera división que estamos disputando contra el Santa Catalina.

La entrevista la podéis escuchar a partir del minuto 16 del audio clickando en el enlace de abajo o en la web www.radiomania.es/audios.

Pincha aquí para escuchar el audio

Diada de la Escuela en San Fernando




Nuestra Escuela de Fútbol del C.D. Atco. Rafal participará en una nueva Díada Deportiva, esta vez ha sido invitada por el Colegio San Francisco para participar en les XXII Jornades de l´Esport Base Col-legi Sant Francesc.

El grupo de alumnos que participará serán los nacidos en el 2008/07 que entrenan Irwin y Sergio.
 Instalaciones: Poliesportiu Sant Ferrán
 Día: 01 de Junio
 Horario de las competiciones: 09:15 horas a 10:00 horas

En breve daremos la circular correspondiente, los alumnos deberán estar a las 9:00 horas en el Poliesportiu de Sant Ferrán con la ropa de entreno..
 Esperamos la participación máxima de alumnos de nuestra Escuela de fútbol, así como la de padres, familiares y seguidores.


Saludos Cordiales, Juan Carlos Cánoves

lunes, 27 de mayo de 2013

Video Benjamín B - Génova



A gentileza de María (Génova) colgamos el video del partido completo disputado este sábado pasado entre el benjamín B y el Génova.

domingo, 26 de mayo de 2013

La entremesa

Jornada marcada por la finalización de las competiciones de nuestros tres equipos prebenjamines y como no, por el empate a uno cosechado en Son Flo del primer equipo en la ida de las semifinales de la fase de ascenso a tercera; el gol de Alex mediada la segunda parte vale su peso en oro. Más allá de los resultados, ayer el jugador del Juvenil A Tino nos dio un buen susto tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza (en las dos noticias anteriores a La entremesa podéis leer más información).

Prebenjamín C

Prebenjamín B


SANTA CATALINA 1 - 1 AMATER
Todo se decidirá en el Rafal. El partido fue muy táctico.

JUVENIL A 1 - 2 SANTA CATALINA
El resultado fue lo de menos.

CARDASSAR 1 - 4 CADETE B
Los de Fran conquistan San Llorenç y se aseguran una meritoria tercera plaza.

VALLDEMOSSA 2 - 6 INFANTIL B
Victoria contundente del equipo de Xisco Font. Nos aseguramos la quinta plaza y pelearemos por el cuarto puesto en la última jornada.

SAN FRANCISCO 4 - 1 ALEVÍN A
Los colegiales son justos vencedores pero tuvimos nuestras opciones.

ALEVÍN B 2 - 2 CAN PICAFORT
Los de Dani dan su mejor versión para sacar un punto contra un equipo que nos doblaba en quilos y centímetros. Buen partido.

SON CLADERA 10 - 1 ALEVÍN C
Dolorosa derrota.

SON SARDINA 3 - 7 BENJAMÍN A
Gran victoria del benjamín en Son Sardina. Cerramos el candado de la cuarta plaza.

BENJAMÍN B 4 - 1 GÉNOVA
Costó más de lo previsto pero por juego y ocasiones fuimos justos ganadores.

SP CIUTAT DE PALMA 1 - 6 BEJAMÍN C
Agrandan la racha de victorias.

SP CIUTAT DE PALMA 0 - 9 PREBENJAMÍN A 
Despedida con goleada. El cuerpo técnico pasó por la ducha. Temporada para el recuerdo.

PREBENJAMÍN B 1 - 7 SP CIUTAT DE PALMA
Derrota previsible ante uno de los mejores de toda la categoría.

SANTA MÓNICA 1 - 2 PREBENJAMÍN C
Los de Ricardo vencen y sellan una segunda vuelta impresionante.

Tino evoluciona favorablemente

El jugador del juvenil A Tino evoluciona favorablemente del fuerte golpe sufrido ayer sábado. Según nos han informado Tino sigue en la UCI sin poder recibir visitas pero mañana está previsto que lo trasladen a planta donde permanecerá allí entre 3 y 4 días. Parece que el fino centrocampista sigue con sus continuos mareos pero según los médicos es normal.

Muy buenas noticias, nos alegramos que todo pinte a que la cosa se quede en un susto.
Mucha fuerza Tino

Constantino Abraham "Tino"

Contantino Abraham


Ayer sábado en el inicio de la segunda parte del partido de nuestro juvenil A se vivieron momentos de mucha incertidumbre y nerviosismo porque nuestro jugador Tino en un lance del juego tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza al golpearse contra el muro lateral del terreno de juego.
El jugador no perdió en ningún  momento el conocimiento pero fue trasladado a la clínica Palma Planas donde está ingresado en la UCI. 
El presidente Francisco Granado Font junto con el médico de la federación han visitado a Tino y el jugador ha sufrido una fisura en el cráneo que le ha afectado al nervio que controla el vértigo. Además sufre constantes mareos.
Os mantendremos informados de la evolución de Tino que en 6 días le ha tocado vivir dos caras muy diferentes en el fútbol. El domingo pasado debutaba con el primer equipo teniendo una destacadísima actuación y ayer sábado tuvo este fuerte golpe que nos tiene a todos preocupados.


La escoleta en la fira de l'esport

Informamos que para el próximo Domingo día 26 de Mayo tendremos  "TROBADA D´ESCOLETES DE FUTBOL"

Nuestra Escuela de fútbol del C.D. Atco. Rafal ha sido invitada para participar dentro del programa de la "IX Fira de l´Esport" que desde l´Institut Municipal de l´Esport se llevará a término del 24 al 26 de mayo, en las dependencias exteriores del Palau Municipal d´Esports de Son Moix, se ha previsto organizar una Trobada d´Escoletes de Fútbol, con la colaboración de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB), el Domingo 26 de Mayo, de las 16:30 a las 20:30 horas, en el campo de fútbol de Son Moix.

Este encuentro no será competitivo y va dirigido a niños y niñas de 5 y 6 años de las escuelas de fútbol de Palma, siendo su objetivo que todos ellos puedan disfrutar de una tarde de fútbol y de las diversas actividades que se encontrarán con motivo de la Fira de l´Esport.

Los grupos de alumnos que participarán por parte de nuestra Escuela serán cuatro, el grupo de 2008/092008/07, y los 2 del 2007. Todos ellos con sus monitores correspondientes. Todos los alumnos y monitores deberán estar el Domingo 26 de Mayo a las 16:00 horas en el campo Municipal de Son Moix.

Rogamos para este día puntualidad, todos los alumnos deberán de venir con la ropa de entreno, camiseta y pantalón. Esperamos y deseamos que sea del agrado y disfrute de todos los asistentes.

Saludos Cordiales, Juan Carlos Cánoves

viernes, 24 de mayo de 2013

Nueva jornada por ser la última en categoría prebenjamín. Además nos vemos obligados a destacar al primer equipo que inicia la fase de ascenso a Tercera división en Son Flo.


Prebenjamín A; se despiden


SANTA CATALINA - AMATER (domingo 18:00)
Eliminatoria a cara de perro.

JUVENIL A - SANTA CATALINA (sábado 19:45)
Partido trampa.

CARDASSAR - CADETE B (sábado 19:00)
Último e incómodo desplazamiento de un cadete lanzado.

VALLDEMOSSA - INFANTIL B (omingo 11:30)
Última salida; el equipo confía en una victoria.

SAN FRANCISCO - ALEVÍN A (sábado 12:00)
Mucho que ganar, nada que perder.

ALEVÍN B - CAN PICAFORT (sábado 11:00)
Lavar la imagen y quien sabe.

SON CLADERA - ALEVÍN C (sábado 12:30)
Un alevín C enrachado quiere volver a sumar.

SON SARDINA - BENJAMÍN A (sábado 11:00)
Los benjamines de Bruno están como un "rodillo".

BENJAMÍN B - GÉNOVA (sábado 10:00)
Esperamos otra exhibición del equipo de Míchel.

SP CIUTAT DE PALMA - BENJAMÍN C (sábado 11:30)
A por el gol 100.

SP CIUTAT DE PALMA - PREBENJAMÍN A (sábado 10:00)
Un equipo sensacional se despide de la temporada.

PREBENJAMÍN B - SP CIUTAT DE PALMA (viernes 20:00)
Se hará lo que se pueda ante un gran equipo. Buena temporada pase lo que pase.

SANTA MÓNICA - PREBENJAMÍN C (viernes 20:00)
Los de Ricardo se despiden de una gran temporada.

IMPORTANTE, CAMBIO DE HORARIO DEL PARTIDO DE LA FASE DE ASCENSO A TERCERA

Informamos que a última hora se ha cambiado el horario del partido de ida de la fase de ascenso a tercera división del primer equipo en Son Flo frente al Santa Catalina que finalmente se jugará el domingo 26 de mayo a las 18:00 horas.


jueves, 23 de mayo de 2013

Torneo padres

El club ha organizado un torneo amistoso entre los padres y entrenadores del club el próximo sábado 25 de mayo a las 18:00 horas en el campo de f7. La organización del torneo incluso premiará con trofeos a los participantes. Los interesados en participar podéis preguntar por Rosa o apuntaros en la hoja colgada en el bar.
Además se abrirá un chiringuito de venta de hamburguesas y perritos made in mamás alevín A.


miércoles, 22 de mayo de 2013

Conoce a nuestro rival

Sta Catalina



El próximo domingo el primer equipo se desplaza hasta Son Flo para disputar la ida de las semifinales de la fase de ascenso a tercera división. Los precedentes son negativos ya que en liga nos ganaron los dos partidos 4-1 y 0-2 respectivamente pero también es cierto que a pesar de sendas derrotas (incluso con algún resultado abultado) el juego en sí fue igualado.

El Santa Catalina es un equipo que se construyó con el claro objetivo de ascender a tercera división y fue de los equipos que más y mejor se reforzó en pretemporada fichando jugadores de renombre y acostumbrados a jugar en categoría superior. Durante la primera vuelta tuvo una línea muy regular liderando la clasificación durante varias jornadas pero sobretodo llamaba la atención que una vuelta solo perdió un partido y encajaba poquísimos goles. Ya en la segunda vuelta nos ganó en el Rafal donde parecía que la liga se le ponía muy de cara pero fue a partir de esa victoria donde entró en un bache de resultados y problemas internos que le hizo perder opciones al campeonato en el tramo final de liga. En este tramo final, han causado baja algunos jugadores y tres entrenadores: Diego Enri, Carlos Martínez y el actual entrenador Miquel Crespí.

En el apartado más futbolístico el Santa Catalina se ha caracterizado por su fortaleza defensiva donde es extraño que cometan fallos. Jugadores con mucha experiencia como Roque López, Sanscosmed, los laterales Víctor Terrón, Lluís Martí, Rubén y los porteros Mario y Octavio completan una linea defensiva de mucha seguridad. En mediocampo más de lo mismo, jugadores que destacan por su experiencia, su rigor táctico como el ex Montuiri Emilio, Miquel Flexas, Manuel Bruno y Juanma. Por fuera si que tiene jugadores más inexpertos pero igual de peligrosos como Quique Pérez o Cazorla donde destacan por su desborde y velocidad. El gol y el peligro en el área tiene nombre propio Miguel Botella "Bote" que a pesar que en la segunda vuelta ha bajado sus registros goleadores es un jugador a tener muy en cuenta. 
El Santa Catalina es un equipo sin muchas alegrías que es capaz de dormir el partido, muy fuerte defensivamente y con peligro en las alas y con su delantero Bote donde es un incordio para cualquier defensa. Además es un equipo muy peligroso a balón parado ya que es de los equipos con más centímetros de la categoría. 

El Santa Catalina no llega en su mejor momento, pero por experiencia y precedentes ligueros es ligeramente favorito dentro de la previsible igualdad que habrá en la eliminatoria. 

lunes, 20 de mayo de 2013

Fase de ascenso a III división

Esta mañana a las 13 horas en la Federación Balear se ha celebrado el sorteo de la fase de ascenso a Tercera División para descifrar en que grupos quedarían los campeones de Ibiza y de Menorca. Recordamos que la fase consta de dos eliminatorias y ascendería el campeón de cada grupo.

Eliminatorias grupo A
Independiente - Playas de Calviá
Génova - SD Portmany

Eliminatorias grupo B
Santa Catalina - Atlético Rafal
Serverense - CD Migjorn





domingo, 19 de mayo de 2013

La entremesa

Esta jornada ha dado para mucho; hemos visto el último partido oficial de la temporada del Infantil A y femenino, la remontada de 4 goles del alevín A frente al Son Oliva en apenas 10 minutos, el último partido en casa del prebenjamín A y prebenjamín C, el gol del portero Marcos desde su área en la victoria del alevín C o el empate cosechado del Juvenil B ante el Campeón de liga. La nota negativa la puso el Juvenil A que perdió en la última jugada del partido en La Salle. El primer equipo ganó un partido de trámite donde debutaron los juveniles Ángel y Tino; el también juvenil Toni Fortes anotó dos goles.

El infantil A se despide en Son Bibiloni; los pusimos contra las cuerdas


AMATER 3 - 1 SERVERENSE
Superado el trámite, toca disfrutar de la liguilla.

Tino tuvo un buen debut


LA SALLE 1 - 0 JUVENIL A
De película. Varios sucesos increíbles desencadenan la derrota en la última jugada.

JUVENIL B 0 - 0 ALARÓ
Esfuerzo titánico de los de Darío para frenar al campeón. El portero Sebas saca una mano espectacular en el último segundo.

FEMENINO 6 - 0 SANTA MARÍA
Set y victoria en la despedida.

CADETE B 5 - 2 FELANITX
Los de Fran no notan las bajas y ganan merecidamente al Felanitx.

MALLORCA 3 - 1 INFANTIL A
Partidazo de los infantiles en el último partido de liga. El resultado fue una anécdota.

PALMA SON GOTLEU 0 - 0 INFANTIL B
Derbi rocoso.

ALEVÍN A 4 - 4 UD SON OLIVA
Esto es el Rafal. Los de Ramis cambian el 0-4 por el 4-4 en los últimos diez minutos. Jose Escobedo fue el artífice de la remontada con su hattrick.

UD SON OLIVA 6 - 2 ALEVÍN B
Desastre en Son Fuster.

ALEVÍN C 7 - 2 PATRONATO
Siguen creciendo.

BENJAMÍN A 19 - 1 LA REAL
Mucha diferencia.

SANTA CATALINA 2 - 5 BENJAMÍN B
Los de Míchel se llevan un partido que estuvo abierto hasta el último cuarto.

SANTA CATALINA 4 - 5 BENJAMÍN C
Victoria que prácticamente asegura una meritoria quinta plaza.

PREBENJAMÍN A 4 - 2 RTVO VICTORIA
Los dos equipos nos ofrecieron un gran partido. Los nuestros se despiden como locales asegurándose la segunda plaza.

S'INDIOTERIA 5 - 1 PREBENJAMÍN B
Posiblemente el peor partido del año.

PREBENJAMÍN C 3 - 2 SON SARDINA
El colista nos lo puso difícil.


viernes, 17 de mayo de 2013

El piscolabis

Tres serían los equipos que tenían este fin de semana marcado por ser la última jornada liguera. Hablamos del infantil A que se despedirá en un escenario único y las féminas que reciben al colista. El primer equipo jugará su último partido de liga pero no de competición ya que a la vuelta de la esquina nos esperan un apasionante playoff de ascenso.

El prebenjamín B visita S'Indioteria.


AMATER - SERVERENSE (domingo 17:00)
Sin nada en juego. Se prevén muchos cambios en la alineación.

LA SALLE - JUVENIL A (sábado 19:30)
Para conquistar la cuarta plaza hay que ganar a un equipo que nos ganó en la ida.

JUVENIL B - ALARÓ (sábado 19:00)
Recibimos al campeón.

FEMENINO - SANTA MARIA (sábado 17:00)
Las féminas se despiden ante el colista.

CADETE B - FELANITX (sábado 11:30)
El candado de la tercera plaza se llama Felanitx.

RCD MALLORCA - INFANTIL A (domingo 10:00)
Despedida a una gran temporada en un gran escenario.

CD PALMA SON GOTLEU - INFANTIL B (domingo 11:00)
Derbi rocoso en el Escales.

ALEVÍN A - UD SON OLIVA (sábado 11:00)
Los de Ramis han hecho sudar en casa a todos los cocos; ¿harán lo mismo frente a la revelación del campeonato?

UD SON OLIVA - ALEVÍN B (sábado 12:45)
Partido para sumar en competitividad.

ALEVÍN C - PATRONATO (sábado 16:30)
Tolo y los suyos están realizando un buen final de temporada. Todo es posible.

BENJAMÍN A - LA REAL (sábado 19:15)
El Benjamín espera sumar 3 puntos ante el último clasificado.

SANTA CATALINA - BENJAMÍN B (sábado 11:00)
Visita a Son Flo con la intención de seguir sumando.

SANTA CATALINA - BENJAMIN C (viernes 20:30)
Los de Boris ante una salida que puede pasar de todo.

PREBENJAMIN A - RTVO VICTORIA (sábado 10:00)
Partidazo.

S'INDIOTERIA - PREBENJAMIN B (sábado 12:00)
¿veremos el juego alegre de los prebenjamines?

PREBENJAMÍN C - SON SARDINA (sábado 12:30)
Partido idoneo para recuperar sensaciones.

domingo, 12 de mayo de 2013

La entremesa

Buena jornada para la mayoría de nuestros equipos; especialmente positiva fue la del Juvenil A frente al SP Ciutat de Palma. Sin embargo el primer equipo puso la nota negativa tras perder 3-1 en el Nou Garroveral y dice adiós de forma matemática al campeonato a falta de una jornada; el equipo quedará tercer clasificado y todo hace indicar que nuestro rival en las semifinales para ascender a III División será el Santa Catalina. Mencionar que el Femenino 7 jugó su último partido de liga y de esta manera se convierte en el primer equipo del club que finaliza el campeonato liguero. Por último, la escoleta fue el sábado por la mañana a jugar una diada al Rotlet Molinar.

se salen; Cadete B


GÉNOVA 3 - 1 AMATER
Partido de descanso. El equipo dio una imagen muy diferente a la que nos tenía acostumbrados durante todo el año.

JUVENIL A 2 - 1 SP CIUTAT DE PALMA
La solidez defensiva nos hace ganar un partido ante un rival directo. Buen partido del equipo de Manolo Valerón.

MARGARITENSE 1 - 0 JUVENIL B
Los juveniles dan la cara y nos agarramos a la frase "si hay que perder, que sea de esta forma".

SON SARDINA 2 - 6 CADETE B
Segunda parte de cine!!! El equipo juega a un altísimo nivel en un campo complicado.

INFANTIL A 3 - 1 SANTA CATALINA
Despedida de casa con remontada. Jaume le coge el truco a esto de marcar, esta vez fueron dos.

INFANTIL B 2 - 1 GÉNOVA
Los infantiles llegan al tramo final con mucha fuerza. Nueva victoria.

FEMENINO 2 - 7 SANTA MÓNICA
Despedida liguera.

SON OLIVA 1 - 5 BENJAMÍN A
Los benjamines ganan sin apuros en Son Fuster.

BENJAMÍN B 2 - 1 SANTA MÓNICA
Partido disputadísimo que acaba en victoria.

BENJAMÍN C 10 - 0 SON CLADERA
Quinta victoria consecutiva a costa de un débil Son Cladera.

SAN CAYETANO 3 - 2 PREBENJAMÍN A
Se jugó como hacía mucho que no se jugaba y en cambio el resultado nos dio la espalda. Fútbol.

PREBENJAMÍN B 3 - 0 SAN CAYETANO
El juego alegre del equipo de Irwin se impone al San Cayetano.

PENYA ARRABAL 10 - 0 PREBENJAMÍN C
Sabíamos a lo que íbamos. Demasiado hicieron los nuestros.

viernes, 10 de mayo de 2013

El piscolabis

Nueva jornada rafalera en la que el Femenino 7 se despide de la competición liguera. Los 3 alevines disputarán partidos amistosos y a destacar nos quedamos con el partidazo Juvenil A - SP Ciutat de Palma el sábado a las 19:30 en la lucha por el cuarto puesto de la categoría Juvenil Preferente.

último partido en casa; Infantil A


GÉNOVA - AMATER (domingo 11:30)
A levantarse y a jugar.

JUVENIL A - SP CIUTAT DE PALMA (sábado 19:30)
Partidazo para conseguir la cuarta plaza.

MARGARITENSE - JUVENIL B (sábado 18:00)
Difícil desplazamiento pero con la convicción de plantar cara.

SON SARDINA - CADETE B (sábado 12:00)
Salida incómoda para los de Fran.

INFANTIL A - SANTA CATALINA (sábado 11:00)
El infantil quiere quitarse la espinita de Campos ganando en su último partido como locales.

INFANTIL B - GÉNOVA (sábado 17:30)
El descanso no debe trastocar la buena linea de los de Xisco Font.

FEMENINO 7 - SANTA MÓNICA (sábado 10:00)
Último partido liguero.

SON OLIVA - BENJAMÍN A (sábado 19:30)
El benjamín no debe pasar apuros.

BENJAMÍN B - SANTA MÓNICA (sábado 16:00)
Rival directo para la quinta plaza.

BENJAMÍN C - SON CLADERA (sábado 9:00)
El colista no debe amargarnos la racha.

SAN CAYETANO - PREBENJAMÍN A (sábado 9:00)
No será fácil.

PREBENJAMÍN B - SAN CAYETANO (sábado 11:45)
Irwin y los suyos ante un rival asequible.

PENYA ARRABAL - PREBENJAMÍN C (sábado 10:00)
Partido entre desiguales; que se acabe cuanto antes.



Vuelve el chiringuito

Las mamás del alevín A volverán a abrir el chiringuito de cocas y pasteles caseros a 1 euro durante y después del partido Alevín A - Patronato que se celebra este sábado a las 16:00 horas en el Rafal.  Imposible resistirse, imposible irte sin probarlas!!


miércoles, 8 de mayo de 2013

Diada escoleta




El próximo Sábado día 11 de Mayo dos grupos de alumnos de La Escuela participarán de nuevo en una Díada Deportiva.
 Nuestra Escuela ha sido invitada para participar en una Díada Deportiva organizada por la U.D. Rotlet Molinar.

Los grupos participantes serán dos, el grupo de alumnos nacidos en 2008/09 que entrenan Mª José y Mari Cris y el grupo de alumnos nacidos en 2007 que entrenan Ossorio y Ceballos.
 Esperamos la máxima participación por parte de nuestros alumnos, los convocados deberán estar el Sábado 11 de Mayo a las 11:00 horas en el campo de fútbol del Rotlet Molinar, con la ropa de entreno, camiseta y pantalón. El jueves daremos la circular correspondiente. Esperemos y deseamos que sea del agrado y disfrute de todos los asistentes.

Saludos Cordiales, Juan Carlos Cánoves

martes, 7 de mayo de 2013

Gracias

La junta directiva del CD Atlético rafal quiere agradecer a la afición su asistencia en masa al partido del pasado domingo del primer equipo frente al Rotlet Molinar. 
Aunque el resultado no acompañó, el juego desplegado y sobretodo la intensidad en cada jugada de los 22 futbolistas no defraudó a nadie, había mucho en juego y la afición así lo entendió que hizo que el campo del Rafal mostrara un aspecto magnífico; hacía muchísimos años que no veíamos el campo así y a buen seguro se recordará este partido por mucho tiempo.
Por otra parte y no menos importante, también se agradece y queremos destacar que no hubo ningún problema entre las aficiones y que los rafaleros supieron digerir la derrota con deportividad.

Muchas gracias rafaleros.






Fotos realizadas por deportebalear.



domingo, 5 de mayo de 2013

La entremesa

No pudo ser; el primer equipo perdió en casa frente al Rotlet Molinar y solo tendría opción al campeonato si se suceden una serie de carambolas en estas dos jornadas que siendo realistas es muy difícil que ocurran. Fue un partido con una intensidad de categoría superior que se complicó nada más empezar por un golazo de falta de los molineros. A partir de ahí el Rafal tradujo la siguiente media hora en un asedio a la portería del Molinar pero a veces los palos y otras que el balón no entraba de forma incomprensible hizo que nos fuéramos al descanso con 0-1 adverso. La segunda parte fue diferente y el Rotlet si tuvo algún mano a mano con el portero Iván; y en un contragolpe tras corner a favor nuestro acabó en el segundo gol de los visitantes. Peke dio esperanzas con un gol de falta pero ya era demasiado tarde. Salvo sorpresa mayúscula nos quedarán los playoff de ascenso a tercera que no es un logro cualquiera. Destacar el ambiente vivido en el campo donde los rafaleros no fallaron a la cita al igual que la afición visitante; hacía muchísimos años que no se veía ese ambiente en un partido de nuestro equipo.



AMATER 1 - 2 ROTLET MOLINAR
No pudo ser. El equipo se lo dejó todo en el campo pero desaprovechó una multitud de ocasiones en la primera mitad.

CE CAMPOS 2 - 1 JUVENIL A
Derrota en casa del líder pese a merecer más. Los de Valeron no están teniendo suerte en casa de los rivales de arriba.

CE XILVAR 2 - 0 JUVENIL B
Indignados.

CONSELL 4 - 1 FEMENINO
Difícil arreglo.

CADETE B 3 - 1 MARRATXI
Los cadetes vencen con merecimiento. Gustó la intensidad y el juego de los nuestros.

INFANTIL A 0 - 3 CE CAMPOS
Un necesitado y práctico Campos se lleva los puntos. Partido mucho más igualado de lo que dice el marcador.

CD PALMA SON GOTLEU 7 - 2 FEMENINO 7
Nuestras chicas caen sin opción en el derbi.

SP CIUTAT DE PALMA 2 - 2 ALEVÍN A
Atascados con los necesitados.

ALEVÍN B 11 - 4 COLLERENSE
Los alevines se destapan; el todoterreno Yacouba se hichó a goles.

LA REAL 2 - 8 ALEVÍN C
Se lo pasan pipa a costa de un débil colista.

BENJAMÍN A 3 - 3 UD SON OLIVA
Partido muy emocionante que se decidió en la última jugada y de penalti.

UD SON SOLIVA 4 - 3 BENJAMÍN B
Una lástima. Los de Míchel desaprovechan una ventaja de 2 goles a falta de 6 minutos y se van de vacío.

SAN FRANCISCO 2 - 4 BENJAMÍN C
La efectividad de los nuestros nos lleva a la victoria.

PREBENJAMÍN A 4 - 1 ATCO CIDE
Guión previsto.

SAN FRANCISCO 7 - 1 PREBENJAMÍN B
Nada que hacer contra el líder. Elogiamos a nuestros pequeños.

PREBENJAMÍN C 1 - 4 STA CATALINA
Los protagonistas no fueron los niños.

viernes, 3 de mayo de 2013

Mohamed Kamal

La página web vavel.com ha publicado un artículo sobre Kamal, jugador del Real Madrid C que se formó en las categorías inferiores de nuestro club. En el artículo se explica toda su historia (por supuesto sale el nombre de Atlético Rafal) y realiza un extenso análisis futbolístico sobre Kamal, fotografías, videos, etc. Podéis hacer click abajo y os llevará directamente al artículo "La Perla de bronce: Kamal, un regista polivalente"



El piscolabis

Dos grandes partidos marcarán esta jornada. El Juvenil A el sábado por la tarde en Campos donde los de Valerón que están en un gran momento visitan al líder con la intención de recortarle puntos y por su parte el primer equipo recibe al segundo clasificado Rotlet Molinar; será el domingo a las 18:00 horas donde el club se paralizará para vivir y disfrutar de un auténtico partidazo donde habrá un campeonato en juego a falta de tres jornadas para el final.



AMATER - ROTLET MOLINAR (domingo 18:00)
Llegó el partido.

CAMPOS - JUVENIL A (sábado 18:30)
Golpe en la mesa o nos quedamos como estamos.

XILVAR - JUVENIL B (domingo 11:30)
El juvenil estrena entrenador y jugadores. ¿se cumplirá la máxima?

CONSELL - FEMENINO (sábado 18:00)
Las de Rosa quieren volver a sumar.

CADETE B - RTVO MARRATXI (sábado 18:30)
La victoria irá para Hassan.

INFANTIL A - CAMPOS (sábado 17:00)
El infantil quiere la sexta plaza.

CD PALMA SON GOTLEU - FEMENINO 7 (sábado 13:00)
Derbi femenino.

SP CIUTAT DE PALMA - ALEVÍN A (sábado 11:30)
Las visitas a los equipos de abajo se nos dan mal; Ojo.

ALEVÍN B - COLLERENSE (sábado 11:00)
Ya nos quitaron un punto en la ida.

LA REAL - ALEVÍN C (sábado 10:30)
Con la ilusión de poder sumar.

BENJAMÍN A - SON OLIVA (sábado 18:45)
Equipos con números muy parejos. Gran partido.

SON OLIVA - BENJAMIN B (sábado 10:15)
Los benjamines visitan un campo muy complicado.

SAN FRANCISCO - BENJAMIN C (sábado 10:45)
Partido entre iguales en Son Fuster.

PREBENJAMÍN A - ATCO CIDE (sábado 10:00)
Pilas cargadas para el tramo final.

SAN FRANCISCO - PREBENJAMÍN B (sábado 9:30)
Trámite en Son Fuster.

PREBENJAMÍN C - STA CATALINA (sábado 12:30)
En estos partidos, los de Ricardo siempre se crecen.

jueves, 2 de mayo de 2013

At Rafal - R.Molinar domingo 18:00 horas



El club hace un llamamiento a la afición rafalera para que acuda al campo el domingo a las 18:00 horas para animar al primer equipo en el trascendental partido frente al Rotlet Molinar.  Nuestro equipo está haciendo una temporada histórica y está a tan solo 3 partidos de tocar la gloria; el próximo rival es el segundo clasificado a tan solo un punto de los nuestros y cuenta con una plantilla de muchísima calidad, tal vez la mejor de la categoría. Es por ello que es muy importante que el equipo se sienta respaldado por su gente, por la afición que junto a jugadores tienen un sueño en común.

Además de lo importante del duelo, el rival es un viejo conocido y es que el año pasado también fue nuestro máximo rival para conseguir el campeonato de Primera Regional. El destino nos vuelve a cruzar.

Enhorabuena; Cadete A

Cadete A


El Cadete A terminó su andadura liguera ayer miércoles en el campo del Cide. El equipo ha mostrado dos caras muy diferentes en este campeonato; una la mostrada en casa (15 victorias) y otra la mostrada fuera (2 victorias). Aún hay dos jornadas por disputarse (el rafal no) y salvo sorpresa el equipo acabará en 9º posición con 41 puntos.
Como bien dicen las estadísticas, el equipo ha jugado francamente bien en el Rafal que a parte de numerosas victorias el modo de hacerlo ha sido muy contundente: destacamos las victorias a CD San Francisco, Balears, At Son Ferriol y especialmente las victorias ante RTVO Mallorca y CD Binissalem donde los nuestros barrieron del campo al rival. También destacamos (aunque se perdió) los dos partidos ante el campeón Cide, especialmente el que jugamos en casa de los colegiales donde los chavales hicieron el mejor partido como visitantes y se perdió injustamente.

La permanencia no se ha celebrado como tal puesto que no se esperaba menos del equipo y la realidad es que siempre ha estado a una distancia considerable de la zona peligrosa. A pesar de esto, el club si que está muy satisfecho con este logro y es que desde la temporada 2005/06 no se conseguía. Queremos seguir mejorando deportivamente y para ello es imprescindible poder ofrecer a nuestros jugadores las categorías más competitivas y la Cadete primera regional lo es, el asentarnos en esta categoría es fundamental para poder progresar.

Enhorabuena a todos los jugadores de la plantilla del Cadete A por la temporada, al entrenador Darío Valle, al segundo entrenador Bernat Mendez y al delegado Alex Rodríguez.

Resultados miércoles 1 de mayo

Amater 1 - 0 UD Arenal
Porto Cristo 4 - 2 Femenino
Estudiantes 2 - 1 Cadete A

Además el prebenjamín C ha empatado 1-1 en La Antoniana en partido amistoso.