viernes, 31 de agosto de 2012

Cambios de partidos

Informamos que algunos partidos amistosos programados para este sábado 1 de septiembre han sufrido algún cambio o se han anulado:

- El Prebenjamín A que jugaba a las 11:00 en el Polideportivo Santa Mónica no jugará el partido debido a que el equipo rival no tiene suficientes jugadores.

- El Benjamín C que jugaba a las 12:30 horas en el Rafal frente al Sollerense no jugará el partido debido a que el rival tiene varios jugadores indispuestos.

- El alevín B que un principio jugaba a las 16:00 horas en el Rafal frente al Cide, finalmente jugará contra el Santa María a la misma hora.

jueves, 30 de agosto de 2012

El Juvenil B competirá en 1ª Regional

El Juvenil B de Juanma Jiménez competirá en primera regional grupo B tras la retirada del Beato Ramon Llull. Muy buena noticia al igual que inesperada pero que el club no dudó en aceptar el reto porque considera que se da un salto cualitativo para la formación de nuestro segundo juvenil y que ayudará a que nuestros jugadores estén mas preparados a la hora de jugar en el Juvenil A en años posteriores.
El entrenador ha reunido a una veintena de jugadores, donde el 90% es de primer año por lo que esperamos que el equipo vaya de menos a más. Con la ilusión de todos creemos que se puede realizar una gran temporada donde se certifique la permanencia.

El equipo tenía que empezar la liga de segunda regional el 29 de septiembre cuando la de primera regional comienza esta semana. Explicada la situación a nuestros dos primeros rivales en liga (Rtvo Victoria y CF Sóller) hemos llegado al acuerdo de aplazar dichos partidos.
Agradecemos la comprensión y la disponibilidad de ambos clubes a cambiar la fecha del partido.

Así pues, debutaremos en la jornada 3 contra el Patronato (recién desdendido) en Es Portixol el sábado 15 de septiembre a las 19:00 horas. 


martes, 28 de agosto de 2012

2 rafaleros en el 11 de la jornada

Alex Casas y Adrià Arbos del Regional preferente han sido elegidos por la web puntobalear.net en el 11 de la jornada de Regional referente. Será muy buena noticia si jugadores de nuestro equipo son protagonistas en dicha página web durante la temporada, ya que querrá decir que el Atlético Rafal también lo es en la competición liguera.

domingo, 26 de agosto de 2012

Debut y victoria


At Rafal Regional Preferente

El primer equipo ha ganado 2-0 al Cardassar. Ambos goles han llegado en la segunda parte donde se abrió el partido después de que Casas nos adelantara en el minuto 55 y minutos después Sergio trasnformara una pena máxima con suspense.
En lineas generales nuestro equipo ha sido superior al Cardassar y sin realizar un juego brillante (lógico a estas alturas de temporada) hemos dispuesto de numerosas ocasiones claras de gol por lo que la victoria es justa.

Hemos estrenado nuestro casillero de victorias en la primera jornada lo que debe hacer que el equipo vaya al Secar de la Real con más tranquilidad.

Destacamos el gran ambiente vivido en el campo y por supuesto la entrega del presidente de la Balear Miquel Bestard a los jugadores Tolo Amengual y Juanjo Domínguez del título de campeón de Liga de Primera Regional de la temporada pasada.

Entrega de la copa de Campeón

sábado, 25 de agosto de 2012

Pestaña horarios y resultados

Informamos a todos los rafaleros que nos seguís, que en la pestaña "Horarios y resultados" colgaremos los partidos oficiales, con los resultados y goleadores (ya está puesto el partido del Regional preferente). En la pestaña "pretemporada" seguimos colgando todos los partidos amistosos de pretemporada de todos nuestros equipo que aún no han iniciado la competición oficial.

Convocatoria At Rafal - Cardassar

Hoy sábado a las 19:30 horas el primer equipo debuta en competición liguera frente al Cardassar con el arbitraje de Juan Antonio Coll también recién ascendido a Preferente. En los prolegómenos del partido se entregará al equipo la copa de Campeones de primera regional por parte del presidente de la Federación Balear Miquel Bestard. 
Los visitantes realizaron una gran temporada consiguiendo clasificarse para playoff de ascenso a Tercera división. Se da la casualidad que nuestro último partido en esta categoría fue en la jornada 38 hace tres temporadas en un At Rafal 4 - 1 Cardassar en el exilio del Molinar con nuestro equipo ya descendido.

Lista de convocados:
Isma Martínez, Iván Gomez, Jonni, Miguel Ferriol, Antonio Silvano, Víctor Silvano, Dani Muñoz, Jose Millán, Cristian Mesa, Peke, Alex Casas, Turu, Juanjo, Adrià Arbos, Titi y Sergio Bernal.

No entran en la lista por decisión técnica David Pardo y Pedro Sancha.
Lesionados: Tolo Amengual, Marc Armijo y Fidel Bassa.
Maximilian se encuentra de viaje y Ñoño pese a que lleva 2 semanas entrenando con el grupo aún tiene pequeñas molestias y se ha preferido no forzar.

Mucha suerte a nuestro equipo. ¡¡Os esperamos rafaleros!!


miércoles, 22 de agosto de 2012

PLANTILLA REGIONAL PREFERENTE

A continuación damos a conocer la plantilla definitiva de nuestro primer equipo que como bien sabeis vuelve a la Regional Preferente después de varios años en Primera Regional.

Porteros: Isma Serrano, Iván Gómez (Ferriolense Juvenil) y Max Stipanov

Defensas: Antonio Silvano, Tolo Amengual, Miguel Ferriol ( Pla de na Tesa), Pedro Sancha (Es Raiguer), Jonni (La Salle), Jose Millán, Víctor Silvano (At Rafal juvenil) y Dani Muñoz (At Rafal juvenil).

Centrocampistas: Juan Gómez "Turu", Adri Arbos, Juanjo Dominguez, Marc Armijo, Fidel Bassa, Cristian Mesa, Rafa Guillén "Peke" y Alex Casas.

Delanteros: Antonio Rodríguez "Ñoño", David Pardo, Kadhim Ndiaye " Titi " (Son Cladera), Sergio Bernal (San Francisco)

Entrenador: Tino Prieto
Segundo entrenador: Marcos Lorente
Delegado: Tomás Redondo
Delegado de campo: Manuel Domínguez
Encargado de material: Tomeu Morey


domingo, 19 de agosto de 2012

PARTIDO HISTÓRICO

El sábado se disputó el partido amistoso entre nuestro infantil B y el Penya Esportiva S'Arenal a las 16:00 horas en el Municipal rafalero. Lo destacado del partido es que ha sido el primer partido de la historia de este club que se ha fundado este año.

Así nos lo hizo saber su presidente, el cual estaba muy satisfecho porque han podido inscribir a siete equipos. El Atlético Rafal desea a este simpático club mucha suerte en su nueva aventura.




viernes, 17 de agosto de 2012

AT RAFAL REGIONAL PREFERENTE

Informamos que tras suspenderse el partido At Rafal - At Baleares juvenil de mañana, finalmente se ha podido encontrar rival.
Nuestro primer equipo se enfrentará al Soledad At de tercera Regional el cual agradecemos la disponibilidad que han tenido con nosotros. Así pues a las 20:00 horas en el Rafal; Atco Rafal - Soledad at.

COMUNICACO ATCO RAFAL

El CD Atlético Rafal informa que el partido que debían disputar mañana sábado a las 20:00 horas nuestro equipo Amater y el CD Atlético Baleares juvenil no se jugará debido a que los jugadores rivales tienen la obligación de asistir al partido de su primer equipo en el Trofeo Nicolás Brondo.

Nuestro club se siente muy molesto porque el At Baleares se puso en contacto con nosotros el jueves por la tarde para avisarnos de la situación; podemos llegar a entender que fomenten  la asistencia de los jugadores de su fútbol base a los partidos de su primer equipo pero también entendemos que el horario de ambos partidos era conocido desde hace tiempo y por lo tanto no comprendemos como no nos han avisado antes para que podamos buscar rival o mover partidos del domingo a sábado.

Es una lástima que un club tan grande como el Atlético Baleares haya tenido tal falta de respeto por nuestro club.

En los últimos meses ambos clubes habíamos acercado posturas, estableciendo una mejor relación en comparación a temporadas anteriores. Sin duda alguna con este hecho se crea un precedente peligroso entre dos clubes que están obligados a entenderse.

No podemos hacer otra cosa que resignarnos con este contratiempo importante en la preparación de nuestro primer equipo en su vuelta a Regional Preferente.


viernes, 10 de agosto de 2012

ENTRENADORES CD ATCO RAFAL

A continuación publicamos los entrenadores del CD Atco Rafal para la temporada 2012/13.
El club aún no ha cerrado el entrenador que dirigirá al Alevín C y esperamos que en la próxima semana podamos dar el nombre.

 
CATEGORÍA
ENTRENADOR
AMATER
CELESTINO PRIETO
FEMENINO
ROSA MARTÍNEZ
JUVENIL A
MANUEL ENRI
JUVENIL B
JUANMA JIMÉNEZ
CADETE A
DARÍO VALLE
CADETE B
FRAN CÁNOVES
INFANTIL A
JUAN CARLOS CÁNOVES
INFANTIL B
FRANCISCO FONT
FEMENINO 7
AINHOA MAYRATA
ALEVÍN A
JUAN RAMIS
ALEVÍN B
IVAN GÓMEZ
ALEVÍN C

BENJAMÍN A
JUAN BRUNO
BENJAMÍN B
MIGUEL AGÜERA “MÍCHEL”
BENJAMÍN C
BORIS MARTÍNEZ
PREBENJA A
DAVID OSSORIO
PREBENJA B
IRWIN PLEITEZ
PREBENJA C
JUAN ALBERTO SANTAMRÍA

ESCUELA CD ATCO RAFAL

El CD Atlético Rafal informa que Juan Carlos Cánoves seguirá al frente de la dirección de la escoleta. 
En los últimos años la escuela del club ha crecido de forma espectacular en número de niños y en calidad, nutriendo de jugadores a nuestros equipos base y funcionando a las mil maravillas por su buena organización. Es por ello que consideramos una gran noticia la continuidad de Juan Carlos una temporada más.

Juan Carlos Cánoves

A continuación informamos del precio, días de entrenamiento, grupos, fechas de inscripción etc:
 
Días de entreno:

- Lunes y Miércoles los nacidos en: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006

- Martes y Jueves los nacidos en: 2007, 2008 y (2009 dependiendo del niño).

Horario de 17:30 a 19:00 horas.

 
Fecha de inscripción: A partir del 27 de Agosto.

Fecha de inicio de entrenamientos 1 y 2 de Octubre dependiendo del día que toque.

Precios:

- Matrícula 20 € en el momento de la inscripción.

- Cuota mensual: 35 € de Octubre a Mayo/Junio.

- Fechas de pago del 1 al 8 de cada mes.

El precio incluye la ropa de entrenamiento: 2 sudaderas, 2 camisetas cortas y 2 pantalones (uno largo y uno corto). Seguro de accidente durante las actividades.

Los alumnos nuevos de este año dejarán un depósito de 50 € en concepto de la ropa. Este depósito será devuelto al finalizar la temporada, siempre que el alumno termine en los meses de Mayo o Junio.

martes, 7 de agosto de 2012

EL JUVENIL B CARGA MOTORES

El juvenil B ha echado a rodar y ayer lunes realizó la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Juanma Jiménez.
17 jugadores han iniciado esta aventura más otros que se sumarán al equipo después de regresar de las vacaciones veraniegas. Muchos jugadores de los que se rumoreaba su marcha del club han decidido quedarse en el Atlético Rafal pese a tener propuestas de otros clubes y es algo que nos enorgullece; al igual que se vieron algunas caras nuevas y otras conocidas como es el caso de Bryan Reyes o Víctor Dias que tras un año en el Patronato han decidido volver a casa.

La dirección deportiva está muy ilusionada con este equipo y con las características del grupo de jugadores que hemos reunido es posible ascender a primera regional, una categoría que necesitamos estar para que la distancia con la Juvenil Preferente no sea tan grande.


viernes, 3 de agosto de 2012

EL BALÓN VOLVERÁ A RODAR

Mañana sábado 4 de agosto se jugarán los primeros partidos amistosos en el campo del Atco Rafal.

El Cadete B recibe al Círculo Sollerense a las 17:30 horas mientras que el amater hace lo propio con el Santa Mónica de primera regional después de dejar muy buenas sensaciones en Alcudia.

Además el Juvenil A jugará en Pórtol a las 18:00 horas contra el Sporting Sant Marçal.


CADETE A; 1ª REGIONAL GRUPO B

Como bien adelantamos ayer, el Cadete A competirá en primera regional. El equipo que ha renunciado a dicha categoría es el Porto Cristo por lo que quedamos encuadrados en el grupo B.

Debutaremos el 15 de septiembre en Can Valero contra la Penya Arrabal y a la semana siguiente recibiremos al Ferriolense, un viejo conocido.

En la pestaña "calendarios" ya hemos actualizado esta modificación aunque bien es cierto que hasta que no pasen unas horas no saldrá reflejado en la página de la Federación.

Cadete A, se lo merecen


jueves, 2 de agosto de 2012

CADETE A JUGARÁ EN PRIMERA REGIONAL

El Cadete A jugará en primera Regional por la retirada de un equipo (no sabemos cual). El club no lo ha dudado ni un instante en aceptar esta plaza ya que por los méritos que hizo el equipo (2º clasificado) y por la calidad de plantilla es más que merecido que los chavales jueguen en esta categoría.

El equipo que asciende es el Sporting Rafal que quedó 4º clasificado en el Grupo A por lo que damos la enhorabuena a los jugadores integrantes al igual que al cuerpo técnico por este ascenso.

Ahora toca prepararse para una categoría muy fuerte, tal es así que llevamos tres ascensos y tres descensos en 6 años; estamos convencidos que estos jugadores están capacitados para lograr el objetivo de la permanencia y así cumplir una de las metas deportivas a medio plazo propuestas por la dirección deportiva que no es otro que el consolidarse en Cadete primera regional.

TIC TAC TIC TAC, A LA ESPERA DE UNA GRAN NOTICIA

Esta misma tarde publicaremos una grandísima noticia deportivamente hablando. Una noticia tan esperada e importante como complicada que sucediera por las alturas de mes que nos encontramos.

Desvelaremos la noticia en pocas horas.

MODIFICACIÓN LIGA REGIONAL FEMENINA

Informamos que ha sido modificado el calendario de la competición Liga Regional Femenina donde compite el mayor de nuestros dos equipos femeninos. Estaba previsto que la competición comenzara el 13 de octubre y finalmente comenzará el 22 de septiembre debido a la inscripción de cinco equipos nuevos. Las chicas de Rosa comenzarán su andadura en Son Ximelis frente al Son Roca Unión Serralta.

Ana Martínez